Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

focal sib&cub 3 que os parece?

  1. #1
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado focal sib&cub 3 que os parece?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, he encontrado un pack de focal sub&cub3/central sub xl puesto en casa por 590 euros?

    Que os parece? Yo creo que es una buena oferta, y que acompañaran bien a el yamaha rx-v773 no?

    Alguna vez he estado leyendo opiniones en éste foro y otros y parecen bastante buenos.

    Un saludo!

  2. #2
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: focal sib&cub 3 que os parece?

    Yo tambien estoy mirando estos altavoces para mi sala, me quedo por aqui para leer opiniones, por cierto donde los vas a comprar?

    U
    wayfarer2k5 ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: focal sib&cub 3 que os parece?

    En un web francesa que conocí aquí en el foro, HomeCinéSolutions, votre expert Hi-Fi, Vidéo, Home-Cinéma depuis 2001.

  4. #4
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: focal sib&cub 3 que os parece?

    Hola.
    Es un buen sistema y te sorprenderá el sonido que tiene para ese tamaño tan ajustado.
    El precio es bueno, así que yo te diría que adelante.
    Saludos
    wayfarer2k5 ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiendo
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    208
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: focal sib&cub 3 que os parece?

    Yo lo compré por las recomendaciones de este foro, y estoy muy contento.
    Lo uso para cine en un área de unos 10 metros cuadrados, dentro de un salón de 35 y funcionan de maravilla.
    wayfarer2k5 ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: focal sib&cub 3 que os parece?

    Seguramente me decante por ellos yo tambien, podeis poner alguna fotillo de como quedan instalados en alguna de vuestras salas.
    wayfarer2k5 ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: focal sib&cub 3 que os parece?

    Pues ya están de camino a casa, llegarán el lunes, aunque yo no estaré hasta primeros de julio, que tengo unos días de descanso y vuelvo a casa, ya comentaré que tal.
    En el hilo de mi sala seguro que pongo fotos e impresiones conforme avance la cosa por si os queréis pasar.

    Un saludo!

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 12
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: focal sib&cub 3 que os parece?

    Yo los escuché hace un tiempo en francia. Me parecieron el mejor producto de la gama pequeña de Focal. Los bird en cambio me parecieron productos de baja calidad acústica, pero con buenos acabados, un diseño estético cuidado. Los little bird por ejemplo me parecieron unos altavoces de baja calidad y con un precio calidad malo.

  9. #9
    aspirante Avatar de sbsxrx
    Registro
    15 may, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Propuesta compra conjunta Sib&Cub3

    Hola, yo pille el pack de 4sib, 1xl central y 1 cub3. En 3 días los tenía en casa, pero tengo una duda con el cub3, los graves suenan muy raros, no son golpes secos, parecen como soplados, he ecualizado los sib para reforzar los graves (250hz +8db). El SW si le doy caña tiemblan las ventanas, pero el sonido de los graves es raro. Autoecualice con el MCAAC de Pionner (VSX-922-k) y peor, las voces ok, pero los graves o suenan exagerado o casi no se notan.
    Alguien sabría si es normal o el SW no esta bien?

    Un saludo!

  10. #10
    aspirante Avatar de sbsxrx
    Registro
    15 may, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: focal sib&cub 3 que os parece?

    Yo los pille también en la web francesa homecinesolutions, bueno que decir... Había escuchado unos Bose en Mediamark, me recomendaron estos y aquí estoy: 4 sib, 1 xl, 1 cub3 + vsx-922-k. El equipo no suena mal, pero para ser sincero me esperaba más. Quizás sólo sea un problema de ecualizacion, quizás no. El asunto es que los graves no me satisfacen. Me da la sensación que hasta el sonido del coche tiene más cuerpo.
    DeSierra ha agradecido esto.

  11. #11
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: focal sib&cub 3 que os parece?

    Tan criticados en algunos aspectos los Bose...y luego nos acordamos de "sus graves"
    Me ha pasado igual que a tí...respecto a los Monitor Audio Mass

  12. #12
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Propuesta compra conjunta Sib&Cub3

    Cita Iniciado por sbsxrx Ver mensaje
    Hola, yo pille el pack de 4sib, 1xl central y 1 cub3. En 3 días los tenía en casa, pero tengo una duda con el cub3, los graves suenan muy raros, no son golpes secos, parecen como soplados, he ecualizado los sib para reforzar los graves (250hz +8db). El SW si le doy caña tiemblan las ventanas, pero el sonido de los graves es raro. Autoecualice con el MCAAC de Pionner (VSX-922-k) y peor, las voces ok, pero los graves o suenan exagerado o casi no se notan.
    Alguien sabría si es normal o el SW no esta bien?


    Un saludo!
    Los graves con un EQ se tienen que corregir si el sistema no está defectuoso; otro tema es que tras ello se queden cortos de SPL. El "problema de este sistema" es que el sub es sólo de 8" y para el precio del conjunto un sólo 8" para tener buena extensión a SPL es demasiado pequeño.
    Los satélites que montan un 5" están bastante bien diseñados. El sistema ganaría mucho con al menos un sub de 12" activo de los "baratos": un 12" Magnat 301A de unos 180 euros,Jun BL ES250 de 12" (creo sobre 350 euros se pueden encontrar), e incluso un Behringer D1500D pro de 15".


    Un saludete
    sbsxrx ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #13
    aspirante Avatar de sbsxrx
    Registro
    15 may, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Propuesta compra conjunta Sib&Cub3

    Hola Atcing,
    ¿El SPL (Sound pressure level) serviría para medir esa sensación de los "graves secos" (graves no tan graves es lo que yo llamo cuerpo del sonido)?, supongo que están a 120Hz o mas arriba, no?
    El Focal Cub 3 cuesta unos 189€ y el Magnat 301A 180€, a pesar de los precios el segundo es notablemente superior?

    Un saludo! y muchas gracias,

    PD1: Y si pongo dos subs ganare 5-6db o 4.5db, jejeje es coña
    PD2: A pesar de ser un gran profesional, seguramente no te dediques a ello pero si eres de Barcelona, cuanto me costaría una mínima ayuda con la calibración del equipo? Es que estoy a punto de devolverlo/venderlo dado que siento que no he echo una buena inversión, eso conlleva perder dinero.

  14. #14
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Propuesta compra conjunta Sib&Cub3

    Cita Iniciado por sbsxrx Ver mensaje
    Hola Atcing,
    ¿El SPL (Sound pressure level) serviría para medir esa sensación de los "graves secos" (graves no tan graves es lo que yo llamo cuerpo del sonido)?, supongo que están a 120Hz o mas arriba, no?
    El Focal Cub 3 cuesta unos 189€ y el Magnat 301A 180€, a pesar de los precios el segundo es notablemente superior?

    Un saludo! y muchas gracias,

    PD1: Y si pongo dos subs ganare 5-6db o 4.5db, jejeje es coña
    PD2: A pesar de ser un gran profesional, seguramente no te dediques a ello pero si eres de Barcelona, cuanto me costaría una mínima ayuda con la calibración del equipo? Es que estoy a punto de devolverlo/venderlo dado que siento que no he echo una buena inversión, eso conlleva perder dinero.
    El Magnat 301A es MUY superior al Cub3

    Yo no cobro un duro por las calibraciones... pero vamos, no creo que seas tan torpe para no poder arreglarlo simplemente con la ayuda a través de un foro... tal y como numerosos aficionados que no tienen ni idea han logrado.... lo digo en serio .

    En los foros tienes información suficiente para aprender a optimizar un sistema con EQ; hay hilos que tratan sobre ello a mansalva; si tras leerlos tienes dudas pregunta.

    Un saludete
    anonimo06032014 y zoso68 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #15
    aspirante Avatar de sbsxrx
    Registro
    15 may, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Propuesta compra conjunta Sib&Cub3

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    El Magnat 301A es MUY superior al Cub3

    Yo no cobro un duro por las calibraciones... pero vamos, no creo que seas tan torpe para no poder arreglarlo simplemente con la ayuda a través de un foro... tal y como numerosos aficionados que no tienen ni idea han logrado.... lo digo en serio .

    En los foros tienes información suficiente para aprender a optimizar un sistema con EQ; hay hilos que tratan sobre ello a mansalva; si tras leerlos tienes dudas pregunta.

    Un saludete
    Ok, me pondré manos a la obra! Buscaré en los foros para calibrarlo!
    Muchas gracias.

    Un saludo.

    PD: Vendo Focal Cub3.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2013, 22:18
  2. Compro 1 focal sib negro y 1 focal sib xl
    Por froilancin en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2012, 19:16
  3. Focal JM LAB 807
    Por Pink Panther en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/02/2009, 19:49
  4. B&W 685? Focal 807? Kef iQ3?
    Por dimun en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2008, 16:38
  5. Focal O Kef?
    Por israsax23 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/07/2008, 15:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins