Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Comprar Home Cinema

  1. #1
    recién llegado Avatar de HeridodeBala
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprar Home Cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, hace tiempo que tengo pensado en comprarme un Home Cinema 7.1 para mi salón, pero cada vez que me pongo con el tema me termina estallando la cabeza debido a la gran variedad de posibilidades que hay en el mercado actual. Os voy a explicar mi caso y espero que vosotros me aconsejéis.

    Mi salón tiene unos 20m2, y lo que me gustaría conectar a mi futuro Home Cinema sería mi televisor samsung LED UE55C8000, la Xbox360, Iplus, un futuro BluRay y mi ipod o ipad. El uso principal que le doy es al cine y series, podría decir que cada vez que conecto el televisor, el 90% es para ver alguna película o serie y el otro 10% para la Xbox360 o programa musical. Hasta ahora tenía un dock para conectar el Ipod y el Ipad, pero me gustaría la posibilidad de conectarlo al Home Cinema. Sobre el presupuesto, pues no me importaría gastarme un poco más si ello me da la opción de equipar mi salón con un buen Home Cinema, los equipos que he mirado hasta ahora rondaban entre 500-2000€, aunque no quiero gastarme el dinero tontamente por eso pido opinión a los expertos.

    He visto y me he sentido tentado por comprar uno de los home cinema que tanto Samsung o Sony ofrecen, aunque no tengo ni idea de la calidad que realmente ofrecen en los Home Cinema. Por ejemplo de Samsung el Home Cinema Blu-ray HT-F9750W o Home Cinema Blu-ray HT-E6750W. Lo que no entiendo muy bien es lo del sonido 3D Surround, otra cuestión es que no se si es bueno o malo que los altavoces traseros sean inalámbricos y no me gusta que solo tenga dos entradas HDMI.

    De Sony he visto un 5.1 BD-VN990 W SONY Home Cinema

    Otra opción que había visto es esta: Pioneer VSX-1122+TSI30 Pack / Conjuntos AV

    La otra opción es hacerlo por partes, comprarme un receptor AV, un altavoz central, subwoofer, etc. aunque aquí si que ando ya perdidisimo, porque no se si tendría que coger todo de la misma marca o es indiferente, cual sería el adecuado para el uso que le quiero dar.

    Después de todo este tostón, solo pido un poco de ayudaaaa. Gracias a todos

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Comprar Home Cinema

    Hola.
    Bienvenido.
    Este es el típico hilo que da mucho de si. Tienes un presupuesto aceptable y desde luego no te recomiendo un equipo compacto.
    Tienes muchas opciones de receptores y conjuntos de cajas. Quieres columnas delante o todas las cajas pequeñas?. Importancia del diseño? Color?
    No son cosas que vayan a importar nada en la calidad del sonido ( bueno el que sean columnas si ) pero como tienes un presupuesto aceptable para empezar puedes elegir.
    Ah y preparate porque vas a recibir consejos de todas clases y colores.
    Te pongo un privado.
    Salu2
    Última edición por rojcasal; 31/05/2013 a las 15:18 Razón: error
    HeridodeBala ha agradecido esto.

  3. #3
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Comprar Home Cinema

    Cita Iniciado por HeridodeBala Ver mensaje



    De Sony he visto un 5.1 BD-VN990 W SONY Home Cinema
    Por el precio de esa "tostadora" puedes adquirir un receptor en condiciones y un buen par de columnas que mas adelante puedes completar con los demas altavoces

    En cuanto al tema de tenerlo todo de una misma marca, es cuestión de sinergias. Muchos opinan que el sonido es más redondo, pero yo tengo cada pareja de una marca diferente y el sonido que sale para mi es satisfactorio.
    HeridodeBala ha agradecido esto.
    Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
    Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
    BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
    Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
    [/COLOR]Auriculares ​Sennheiser HD518

    Mi sala


    Cine de verano

  4. #4
    recién llegado Avatar de HeridodeBala
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar Home Cinema

    Gracias por responder rojcasal. Sobre las preguntas que me has realizado respecto a los altavoces, si había pensado en columnas delanteras y detrás si es posible, no se si esto es mejor o peor que las cajas pequeñas, me baso en la estética, pero podría cambiar de parecer si resulta que las cajas dan mejor rendimiento. Color? Pues el negro de toda la vida me vale.
    Vayamos paso a paso, he mirado receptores AV.
    He visto el Receptor AV Pioneer VSX-1122 y Denon AVR-X2000, pero me resulta difícil compararlos cuando en ocasiones las diferentes marcas llaman a sus especificaciones de diferente manera. Las principales diferencias que he observado es que el Pionner tiene un procesador de video QDEO y el Denon ADV8003 para escalar la señal tanto a HDMI como 4K, aunque no entiendo como una señal convencional la puede reescalar a 4K. El Pionner posee para la calibración el MCACC Advanced con 9 memorias y el Denon supongo que dispondrá de algo similar aunque no he visto como se llama, ¿todos los receptores se calibran de la misma manera?, porque no quiero comprarme uno que luego me vaya a volver loco y tenga que estar pregunta todo el rato en el foro como se hace. He observado que los dos tienen 7 canales, aunque el Pioneer tiene un pico más alto de potencia, aunque no se si de 150W o 125W habrá mucha diferencia, no es que vaya a montar un concierto en mi casa. Respecto a las entradas y salidas, para lo que lo voy a utilizar yo, creo que cualquiera del mercado en este aspecto vale. Los dos andan en precios similares, Pionner 500€ y Denon 536€.
    Ahora mismo estaba mirando el Yamaha RX-V673 y para mi, más de lo mismo. Realmente ¿donde destaca cada uno de estos productos?
    Un saludo a todos

    Y gracias a Solari75 por hacerme reír con lo de "tostadora"

  5. #5
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Comprar Home Cinema

    Abundando en lo dicho por los compañeros, la mejor opción es que descartes los equipos compactos; su falta de flexibilidad y sus características intrínsecas suponen muchas limitaciones, además de que la calidad final obtenida no es, precisamente, para tirar cohetes ni mucho menos.
    Y no, no todos los AV's se calibran de la misma forma, y las características de MCACC, Audyssey y otros (según marcas y modelos) varían. Ahora bien, tampoco tal cosa debe agobiarte en el sentido de que te vieras forzado a preguntar cada mínimo aspecto sobre ello, porque en el foro hay hilos muy desarrollados sobre los sitemas de ecualización más importantes en el mercado. Una vez informado sobre ello, si aún te surgen dudas, estoy convencido de que recibirías ayuda con culquier pregunta que hagas.

    La cuestión no es tanto que comentes que no tienes unos requerimientos extraordinarios de SPL (es decir, aquéllo de no montar un concierto en tu casa) como de conseguir un sonido lo más equilibrado y nítido posible dentro de las necesidades que tú mismo impongas.
    Tal cosa la vas a conseguir con unos altavoces adecuados, bien configurados, adecuadamente ubicados y con las correcciones necesarias sobre el la interaccion con la sala y tu punto de escucha mediante la ecualización de que dispongas, ya sea MCACC, Auddysey u otra. Un par de buenos monitores, un buen SW y, si el cine es lo tuyo, un central coherente al que añadas traseros en su momento lo harán posible.
    Naturalmente, te plantearás que ello puede suponer un coste demasiado alto. No tiene que ser así; si te fijas en los hilos desarrollados en los últimos días/semanas, encontrarás altavoces que aquí se comentan con un rendimiento óptimo y un coste muy contenido. De hecho, te soprenderías, ya sea en la vertiente de activos o pasivos, de la calidad final obtenida cuando se compara con configuraciones que pueden cuadruplicar, quintuplicar su precio o más.
    En fin, todo ello es para decirte que, si realmente gastas dinero en algo que quieras que tenga proyección de futuro y mantenga unas características adecuadas a tus necesidades, ningún compacto te lo va a ofrecer aunque pueda parecer que disminuye las complicaciones iniciales con poco desembolso.
    Saludos!
    HeridodeBala ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  6. #6
    principiante
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Comprar Home Cinema

    Bueno veo que dispone de presupueso, yo lo que hice con un presupuesto como el tuyo es lo siguiente

    Receptor AV YAMAHA 673 : Yamaha RX-V673 Negro · Receptor A/V 7.1 | redcoon.es
    ALtavoces 5.1 Dynavoice: Pack surround 5.1 color blanco VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido


    NOTA: tienes varias combinaciones tanto de color como de packs, y te aseguro que tiene calidad Profesional, ( y se amolda a tu
    presupuesto seguro)

    Te dejo mi Salon aqui : https://www.forodvd.com/tema/121433-...ento-mi-salon/
    HeridodeBala ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado Avatar de HeridodeBala
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar Home Cinema

    Hola Lougonfe, he estado mirando tu equipo y he visto las fotos de tu salón, y tengo que decir que me gusta. ¿Qué tal va el equipo? ¿Has tenido algún problema de cualquier tipo? ¿La configuración ha resultado sencilla? ...

    Gracias de antemano

  8. #8
    principiante
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Comprar Home Cinema

    La configuracion es sencilla , y suenan genial, yo con tu presupuesto no me lo pensaria, la calidad es tremenda, ademas si le apretas un poco al vendedor de dinavoice te regalara el cable , el vendedor es super atento y el envio es perfecto todo muy protegido para que no sufra daños , no te arrepentiras ya veras, ademas tienes en varion colores y configuraciones. Si necesitas ver algo mas detallado de los mios te subire fotos encantado
    HeridodeBala ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar home cinema
    Por kapuyim en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/12/2007, 02:17
  2. ¿Que home cinema comprar?
    Por jopeta3 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2007, 17:56
  3. S.O.S ¿QUE HOME CINEMA COMPRAR?
    Por aviles13 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/02/2005, 18:19
  4. comprar home cinema
    Por esleser en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2004, 14:55
  5. comprar home cinema
    Por juancholira en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/11/2004, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins