Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Rosksmith

  1. #1
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Rosksmith

    Hola,

    Alguien lo tiene? Qué os parece? Yo me lo pillé ayer (cuanto hacía que no compraba un juego!) pero aun no he tenido tiempo de probarlo. La verdad es que fue un pronto que me pilló cuando un amigo, que sabe que toco la guitarra, me comentó que exsitía. A ver si el domingo tengo tiempo de probarlo y os cuento que tal...

    Salut!

  2. #2
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Rosksmith

    Ayer lo probé durante un rato. Me cuesta un poco pillar el rollo, aun siendo guitarrista, pero pinta bastante bien. Me hago un poco un lío con los números y los colores de las cuerdas, aunque imagino que una vez pillas el rollo a leer el mástil será mucho más sencillo. Evidentemente el tema de usar un instrumento de verdad le da una dosis de realismo que los Guitar Hero o Rock Band no pueden ni soñar en conseguir.
    Las primeras fases del juego, las que he tenido tiempo de probar, son una especie de mini tutorial para aprender lo básico sobre como tocar una guitarra, pero sinceramente me parece difícil que alguien que no haya tocado nunca un instrumento pueda pillarle el rollo fácilmente, muchas horas de práctica me parece que necesitarán.

    Salut!

  3. #3
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Rosksmith

    La verdad es que tiene buena pinta, aunque yo no te puedo aconsejar mucho ya que no pasé de los Guitar Hero.

    Saludos!!
    freak128 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins