Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Duda entre f8000 o vt60

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Duda entre f8000 o vt60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo una duda, y lo cierto es que me la habéis generado vosotros
    Estaba decidio a adquirir una f8000 de 46 o 55 (eso aún estaba por concretar), pero, vengo leyendo tantas maravillas de la panasonic vt50 y su evolución vt60, que se me está empezando a liar la idea.
    Mi uso para ella es algo tdt, pero sobre todo para películas y series tirando de usb. Y quien sabe si me animo a ponerle consola, pero, seria algo muy muy esporádico.
    Tengo una samsung c6000 con la cual estoy muy contento, solo le falta la lecturas de subtitulos en los mkv cosa ya solucionada posteriormente y que incorpora la f8000. Mi primera pregunta es: ¿la vt60 tambien los lee?
    Y otra duda es el tema del rodaje del plasma. En un principio la tele la tendría mi novia que la usaría básicamente para tdt, y a la pobre tampoco le puedo exigir demasiada dedicación porque, directamente no domina demasiado de electrónica y se satura. Y ahí viene la segunda pregunta ¿cuanto de importante es el rodaje del plasma al principio?
    La verdad es que me habéis puesto la miel en los labios con la pana, pero tampoco quiero gastarme una pasa para que un mal rodaje la eche a perder.
    No se, por cual os decantaríais??
    Gracias!!

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Duda entre f8000 o vt60

    Hola boheti,

    Tengo una Panasonic 55VT30 y estoy encantadísimo con ella, se ve increíblemente bien, y ningún LED que yo haya visto se le acerca en cuanto a naturalidad de la imagen, calidad de negros, etc.

    Por lo tanto, yo en tu caso claramente iría a por la VT60, estoy seguro de que si optar por ella no te arrepentirás.

    En cuanto a la lectura de contenidos por USB, soy partidario de dejar que la tele haga su función de tele, y centrarme en calidad de imagen, conectividad y otros aspectos, pero dejar el tema de la reproducción de contenidos a un HTPC.

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda entre f8000 o vt60

    Gracias Tassadar, pero mas que lo del usb que si me interesaba, mas por comodidad que otra cosa (un htcp tendría seguro), me chirria algo el tema de rodaje y mantenimiento.
    Estando yo de inicio con la Tv, pocas dudas tendría, pero... ahí mis dudas a las posibles consecuencias de un mal mantenimiento sobre todo de inicio.
    ¿son muy importantes estas medidas?

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Duda entre f8000 o vt60

    Cita Iniciado por Boheti Ver mensaje
    Gracias Tassadar, pero mas que lo del usb que si me interesaba, mas por comodidad que otra cosa (un htcp tendría seguro), me chirria algo el tema de rodaje y mantenimiento.
    Estando yo de inicio con la Tv, pocas dudas tendría, pero... ahí mis dudas a las posibles consecuencias de un mal mantenimiento sobre todo de inicio.
    ¿son muy importantes estas medidas?
    Te aseguro que te estás preocupando por nada

    Con mi VT30 las precauciones fueron bajar el brillo en las primeras 50-100 horas y no dejar moscas ni barras negras ni nada parecido en ese tiempo.

    Pasadas esas horas, uso normal y a disfrutar la pantalla, que para eso está!

    Cuando digo uso normal es uso normal, sin comerse la cabeza pero claro, sin hacer burradas, lo lógico de no dejar imágenes o parte de la imagen fijas durante horas.

    Aun así, las VT60 parecen que han mejorado muchísimo en el tema de renteciones y son bastante más resistentes que las VT50, con lo cual es que más claro no te lo puedo decir

    Saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda entre f8000 o vt60

    Pues muchisimas gracias!!
    Visto que tampoco hay discrepancias en el tema y nadie me vende la f8000 como mejor opción...la decisión es fácil
    Me daré una vuelta por si la puedo ver en vivo y a disfrutar!
    Saludos!!

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Duda entre f8000 o vt60

    Cita Iniciado por Boheti Ver mensaje
    Pues muchisimas gracias!!
    Visto que tampoco hay discrepancias en el tema y nadie me vende la f8000 como mejor opción...la decisión es fácil
    Me daré una vuelta por si la puedo ver en vivo y a disfrutar!
    Saludos!!
    Ten en cuenta que los centros comerciales engañan y mucho en este aspecto, no es lo mismo una tele ahí con millones de luces que en tu salón

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  2. Panasonic VT60 frente a otros plasmas PANA
    Por shairer en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 02/10/2013, 12:54
  3. Duda Smart Tv serie F8000
    Por descop en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29/05/2013, 14:21
  4. Panasonic VT60 50' vs. Samsung ES8000 55'
    Por awekore en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/05/2013, 19:19
  5. Tamaños disponibles de la VT60 en Europa
    Por Ed Wood en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/04/2013, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins