Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Busco consejo para tv de 55. Y un home cinema

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Busco consejo para tv de 55. Y un home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches, soy nuevo en este foro y después de echarle un vistazo largo he decidido preguntaros a vosotros que sabeis más del tema.

    quiero comprarme un tv para mi casa y me han surgido un montón de dudas que espero me podáis resolver.

    El otro día fui al Mediamarkt y había el día sin IVA (abarrotado de gente). Miré un par de modelos una Sony KDL-55W805A por unos 1900€ (la puedo conseguir en unos 1500), una samsung UE55F6500 por unos 1400 creo y otra de 60'' de Samsung que valía 1600 €. Precios Mediamarkt.
    El caso es que la vendedora me dijo que la mejor era la Sony, y no la compré porque sólo quedaba la de exposición y no la quería.
    Qué os parece? que tv me aconsejáis?
    Con que me pongáis modelos yo buscaré las tiendas online a ver cual tiene el mejor precio.
    Estoy mirando un conjunto de Amplificador y altavoces 5.1. Hay muchas marcas y modelos muy parecidos.
    Denon, Harman Kardon, Onkyo, Pioneer... JBL, Bose, Marantz....
    Espero que también me podáis aconsejar al respecto, conectaría la TV arriba mencionada, el Digital + y un PC (sin planificar aún). Mi presupuesto sería en torno a los 500-600€.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Busco consejo para tv de 55. Y un home cinema

    Hombre, la Sony a ese precio es cojonudo, vale que es de exposición por el toqueteo y eso, pero sinceramente tienes dos años de garantía igualmente, y si es a ese precio no le busques peras al olmo, además de que te llevas un modelo recién sacado hasta hace poco y con un bonito diseño.

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Busco consejo para tv de 55. Y un home cinema

    Hola paketito,

    Yo empezarír por preguntarte, ¿que usos le vas a dar? ¿que tipo de contenidos vas a ver? ¿a que distancia vas a estar sentado de la tele? ¿Vas a ver la tele con mucha luz del sol o más bien con luz tenue o incluso a oscuras?

    Saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Busco consejo para tv de 55. Y un home cinema

    Hola Tassadar.
    Los usos normales, ver peliculas HD, la TDT, el digital +... Videojuegos no, aunque lo conectar al ordenador no voy a usarlo para juegos.
    La distancia cerquita del sofá, a unos 3m y cuando esté comiendo de la mesa a unos 6m.
    Estará en el salón, normalmente lo veremos con luz.
    Qué te parece la Sony? estoy a punto de pedirla. Y sería nueva a unos 1500€ con garantía nacional.
    Alguna idea del Home Cinema?
    Espero vuestras sugerencias.
    Gracias de antemano
    Saludos.

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Busco consejo para tv de 55. Y un home cinema

    Yo soy más "plasmero" que "LCDero", con lo cual desgraciadamente no me conozco los diferentes modelos de LCD/LED para recomendarte uno u otro.

    Sí te digo que para 5 metros, 55" se te queda hasta algo corto para ver HD, lo puedes ver aquí: ENLACE, de hecho hacen falta más de 70" para aprovechar al 100% el full-HD a esos tres metros, jeje.

    Si me dijeras que te gusta el rollo luces apagadas y disfrutar de una peli/serie te diría que barajases la opción del plasma, pero como dices que normalmente con luz, entonces prefiero no cambiar tu idea.

    No se que tal será esa Sony, pero sí que te digo que Sony ya no es esa marca pionera y de una calidad superior que era antes, por lo cual, insisto, no te digo que sea mala, pero no te dejes llevar por la marca.

    A mi personalmente los LCD/Led Philips que he visto me han gustado mucho, y de hecho tengo uno en el dormitorio.

    Un saludo
    Última edición por Tassadar; 05/06/2013 a las 12:11
    paketito ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Busco consejo para tv de 55. Y un home cinema

    Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
    Lo malo es que no me habéis aclarado mucho las dudas.
    He visto tu página de elhtpc.es
    Estoy buscando uno para completar el salon, si me pudieras orientar tambien te lo agradeceria.
    Si quieres lo podemos hacer por privados o por email.
    Saludos.

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Busco consejo para tv de 55. Y un home cinema

    Cita Iniciado por paketito Ver mensaje
    Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
    Lo malo es que no me habéis aclarado mucho las dudas.
    He visto tu página de elhtpc.es
    Estoy buscando uno para completar el salon, si me pudieras orientar tambien te lo agradeceria.
    Si quieres lo podemos hacer por privados o por email.
    Saludos.
    Es que como te digo en temas de LCD/Led no estoy muy puesto, y no quiero aconsejarte de algo de lo que no estoy seguro. Me gustaría estar mas al día con esto para poder echar una mano, pero es que como estoy en mil cosas, al final no se puede estar en todo.

    En lo del HTPC, si quieres montarlo y configurarlo tú mismo puedes abrir una rama en el foro, en la sección de HTPCs, y estaré encantado de ayudarte. Si lo que quieres es comprar uno ya montado en base a los usos que le vas a dar, entonces eso mejor no tratarlo por el foro, mándame un mensaje privado o ponte en contacto a través del formulario de nuestra web.

    Un saludo

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Busco consejo para tv de 55. Y un home cinema

    Muchas gracias, lo de que no me habéis aclarado las dudas no iba por ti, si no porque sólo he recibido tu opinión y de momento, nadie más ha dicho nada.

    En lo del HTPC, quiero comprar uno, pero primero la tv y el home cinema, luego ya iré completando el equipo.

    Muchas gracias de nuevo, estaremos en contacto.

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Busco consejo para tv de 55. Y un home cinema

    Cita Iniciado por paketito Ver mensaje
    Muchas gracias, lo de que no me habéis aclarado las dudas no iba por ti, si no porque sólo he recibido tu opinión y de momento, nadie más ha dicho nada.

    En lo del HTPC, quiero comprar uno, pero primero la tv y el home cinema, luego ya iré completando el equipo.

    Muchas gracias de nuevo, estaremos en contacto.
    El compañero sceips dice que la Sony es una buena televisión, a ver si alguien más se anima y dice algo.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo: Busco Home Cienema para bravia 40"KDL, PS3 y HD Lacinema Classic.
    Por alekubrick en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/05/2012, 18:07
  2. busco altavoces para home cinema
    Por Machete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/08/2010, 22:49
  3. busco un proyector para  home cinema
    Por juca en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2007, 18:51
  4. BUSCO AMPLI BUENO PARA HOME CINEMA Y ESTEREO
    Por ATICUS77 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/02/2007, 18:45
  5. Busco consejo HOME CINEMA de 1500 Eur.
    Por m2r2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/01/2007, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins