Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Consejo compra TV 40 o 42"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 jun, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consejo compra TV 40 o 42"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, soy bastante novato en el tema y busco una tele nueva para el salon. La idea seria una 42" o 40" pulgadas por el tamaño del hueco donde iría (118x66, de fondo tiene mucho) y por la distancia de visionado (2,1 metros un sitio y 2,6 el otro, este un poco escorado) ya que mas grande no entra y estaría demasiado cerca...y mas pequeña no se si seria muy peque, aunque no descarto del todo las 37".

    El presupuesto? Cuanto menos mejor, pero poniendo un techo de unos 450€ y con requisito obligatorio de que tiene que tener entrada de Audio Pc ya que mi HTPC no tiene audio por HDMI.

    Mi primera duda era o aplasta 720p o LED 1080p...teniendo en cuenta que igual el tamaño del hueco no hace viale un pasma ( ventilación y eso), había pensado en la LG Pantalla de plasma 3D 42PM4700, aunque por lo que veo esta casi des catalogado y es difícil de conseguir, así que estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

    Gracias

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra

    Hola Belsario,

    Con su presupuesto sería muy interesante un plasma HD-Ready, ya fuera un Panasonic X60 o un Samsung F4500, pero claro, hay que tener en cuenta el tema de la iluminación y en tu caso, como dices, la ventilación, que si bien no es un tema tan delicado como hace unos años, si ha de ser tenido en cuenta más con plasma que con LED.

    Lo que sí te recomiendo es no bajar de 42", siempre y cuando la mayoría de contenidos que pienses ver sean en HD.

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro