Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Televisores UHD 4K modelos 2013

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Televisores UHD 4K modelos 2013

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    LG ha sido la última en poner a la venta en Corea sus televisores UHD de 55 y 65 con los siguientes precios al cambio.

    LG

    55LA9700 a 5042 €

    65LA9700 a 7426 €

    84LM960V a 14999 € (Precio europeo)



    Casi simultaneamente Samsung ha puesto en reserva sus modelos en corea con los siguientes precios al cambio.

    Samsung

    55F9000 a 4350 €

    65F9000 a 6000 €





    Y Sony fue la primera en poner a la reserva en el mercado europeo sus modelos a los siguientes precios europeos:

    Sony

    KD-55X9005 a 4499 €

    KD-65X9005 a 6999 €

    KD-84X9005 a 25000 €



    Fuente: Hdtv.com.pl
    Última edición por jamama; 05/06/2013 a las 17:45
    Héctor78 ha agradecido esto.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Televisores UHD 4K modelos 2013

    Yo tengo una duda más importante que el tamaño de la pantalla y distancia de visionado necesarios para aprovechar estas resoluciones....

    Como metes una tele de 84" en el coche para llevartela a casa? ¿como la metes en el ascensor? ¿como la subes por las escaleras? xDD

    Ya fuera de bromas, llegados a este punto creo que el camino es tener una tele full-HD de un tamaño de 50" como mucho para el día a día, y un proyector 4k para cuando quieras "tirarte en el sofá". Tener una tele de 85 pulgadas me parece una barbaridad, pero bueno, seguro que dentro de unos años lo vemos como algo normal, como hoy lo es tener 50, que cuando me compré la 50G10 la gente hasta me miraba con mala cara xD

    Saludos

  3. #3
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Televisores UHD 4K modelos 2013

    Otro atractivo con el que los fabricantes tratan de llamar la atención de los compradores además de la alta resolución de imagen es la mejora en la calidad de sonido. Así tanto Sony como LG que lo acaba de anunciar contarán con sistemas acústicos dirigidos hacia el oyente a diferencia de los sistemas led que se dirigen hacia abajo o hacia atrás mejorándose en la direccionalidad de las frecuencias altas. LG también ha dicho que el sistema acústico de sus LA9700 será un sistema 4.1 de 50 W totales constituidos por altavoces B & O.



    Fuente: Fullhd.gr
    Tassadar ha agradecido esto.

  4. #4
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Televisores UHD 4K modelos 2013

    pues yo creo que lo mejor seria...

    en casa:
    televisor full HD desde 40" hasta 47"
    televisores 1980x1090 (un pelin mas que fullHD) para 50 - 55 pulgadas
    ordenador portatil 15,6 y 16,5" fullHD 6 - 8MB caché 12GB ram 750GB + windows 8
    sobremesa de 20" fullHD 8MB caché 16GB ram, 750GB - 1,250TB disco duro + windows 8

    en la calle
    cine con pantallas 4K
    estadios de futbol u otro evento con pantallas en 4k
    carteles centro comerciales full HD o HD 720p

    eso creo yo ideal

  5. #5
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Televisores UHD 4K modelos 2013

    A escasos días del anuncio de LG de nuevos modelos 4K LA965V más baratos y de la rebaja de 1000 y 1500$ de los modelos de Sony en EEUU le ha tocado el turno a Samsung en la rebaja. Según podemos leer en Hdtvtest Samsung rebaja un 17 % su modelo F9000 en Inglaterra pasando a costar 3299 £ el modelo de 55" y 4999 £ el modelo de 65".

  6. #6
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Televisores UHD 4K modelos 2013

    ¿Para que queremos 4K?

    Conozco muchísimas personas que no se bajan contenido en HD porque ocupa mucho y prefieren ver las películas en calidad DVD-Rip, por no hablar de quienes ven Screener!!!

    Sibaritas de la imagen somos pocos... Además cuanto pesaría un vídeo con una resolución tan grande? y El Bluray¿? cuantos discos necesitaría? Tendríamos que cambiar los reproductores de bluray?

    ¿Así que para que 4K?

    Además ya mirando hacia otro lado...

    Yo he tenido la suerte de que mi panel no tiene clouding, ni nada de esto, ninguno de los dos que tengo. Sin embargo mi suegro tiene un Sony, que le costó una barbaridad, y ahí lo tiene con una nube negra en la izquierda y sin que se lo cubra la garantía porque según Sony eso no es un desperfecto...

    Yo me gasto 5000 euros una 4K de estas que ponéis aquí... y ahora me viene con algún defecto... y es para cortarse las venas...

    Primero que hagan bien las cosas. Que si alguien se gasta un dineral, porque señores, 600, 700, 1000, 1500 o 2000 euros, a mi me duele cualquiera de esas cantidades de dinero... así que primero que sean capaces de que cualquiera que compre un LED o un Plasma que sepa con seguridad que le va a venir bien, y no va a tener problemas de estas milongas,... y luego que empiecen a hacer cosas más nuevas, para que tanta evolución... primero perfeccionar lo que hay y cuando lo hayan superado... entonces que venga el 4K y la madre que lo pario...

    PD. En fin... la sobremesa es muy dura...
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #7
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Televisores UHD 4K modelos 2013

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    ¿Para que queremos 4K?
    Para ver la televisión con una mayor definición, sobre todo en los detalles en planos largos.

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Sibaritas de la imagen somos pocos...
    Yo creo sibaritas de la buena imagen es todo el mundo, lo que ocurre es que no todo el mundo por desgracia tiene los medios para permitirsela.

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Además cuanto pesaría un vídeo con una resolución tan grande? y El Bluray¿? cuantos discos necesitaría? Tendríamos que cambiar los reproductores de bluray?
    No se si sabras que Sony y Panasonic ya han anunciado los discos de 300 GB.

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Tendríamos que cambiar los reproductores de bluray?
    Tarde o temprano eso ocurrirá.

  8. #8
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Televisores UHD 4K modelos 2013

    Tron99, perdona por usar preguntas, pero no esperaban ser contestadas jeje, eran retóricas jeje.

    Esta claro que todo avanza, etc, etc, etc. Pero realmente, creo que seremos incapaces de notar mejoría de un 1080p que un 4K, por mucha más resolución que le pongas, el ojo humano no será capaz de notarlo.

    Por otro lado,... hoy en día para mover un buen vídeo en 1080p ya es necesario tener cierta maquinaría detrás... vemos algunos reproductores que son dual-core o quad-core,... son casi ordenadores... que no necesitaran para mover vídeos de 4K?

    Estoy con otro forero que decía más arriba, que 4K par exterior, publicidad, etc, pero que no tenía sentido más calidad cuando te sientas en un sofá a lo sumo a 3 metros de la televisión...
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #9
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Televisores UHD 4K modelos 2013

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    realmente, creo que seremos incapaces de notar mejoría de un 1080p que un 4K, por mucha más resolución que le pongas, el ojo humano no será capaz de notarlo.
    Por la información que yo tengo apreciaremos hasta 8K y probablemente de ahí pasaremos al 3D.

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Por otro lado,... hoy en día para mover un buen vídeo en 1080p ya es necesario tener cierta maquinaría detrás... vemos algunos reproductores que son dual-core o quad-core,... son casi ordenadores... que no necesitaran para mover vídeos de 4K?
    No se muy bien lo que quieres decir con ello, pero si lo que quieres decir es que no hay hardware para trabajar 4K, creo que el 4K es un hecho real de hoy. Se ha filtrado que en breve Sony presentará un móvil que grabe en 4K y las cámaras que graban en 4K ya están en el mercado, eso si a precios prohibitivos por el momento.

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Estoy con otro forero que decía más arriba, que 4K par exterior, publicidad, etc, pero que no tenía sentido más calidad cuando te sientas en un sofá a lo sumo a 3 metros de la televisión...
    Yo creo que el sentido es el mismo percibir imágenes de mayor definición, e incluso aunque no lo tuviese eso no significa que se generalicen los 4K por imposición de la industria.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Televisores UHD 4K modelos 2013

    Hoy estuve en el Fnac de Plaza Cataluña de Barcelona. Tenían 2 tv 4K, una LG de 84", por 19.500 € y una Sony de 65", no ponía precio o al menos no fui capaz de verlo.

    Ambas tenían un Bluray puesto, no se si en 4K pero se veía con una nitidez sin igual incluso pegado a pocos centímetros de la pantalla.

    Eran justamente la mismas que se ven en los videos del primer post. El precio de la LG diría que estaba fuera de mercado, ya 6.000 € me parece una pasada, no digamos 20.000 pavos.
    tron99 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Televisores UHD 4K modelos 2013

    En el próximo IFA Philips presentará sus modelos 9000 en 4K: 65PFL9708S y 84PFL9708S que han sido galárdonados como mejor televisor UHD por EISA ( The European Imaging and Sound Association)





    Folleto de características y especificaciones

    En rueda de prensa Philips ha dejado caer que su precio será algo inferior a los de la competencia pero sin dar precios oficiales. Por internet se puede ver en tiendas anunciado por un precio de 4999 € el de 65" y 12999 € el de 84".

  12. #12
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Televisores UHD 4K modelos 2013

    La competencia se ve difícil para los gigantes japoneses y coreanos, con la llegada de los fabricantes chinos al mercado, como el lider en China Changhong con sus nuevos 4K TV. Sobre todo porque estos modelos no tienen nada que envidiar a los más exclusivos en el diseño o la funcionalidad. La pregunta es si la calidad de imagen, fluidez y relación de contraste seguirá y será posible calibrar adecuadamente en la colorimetría. Los precios deberían ser mucho más agresiva que la competencia Sony, Panasonic, LG y Samsung.

    Las especificaciones completas se darán a conocer en la feria IFA 2013, con el precio, pero lo que sé por ahora es que el B6000 Changhong es un Edge LED TV 4K con un portal de Internet Smart TV y una amplia gama de servicios y funciones. LLeva un panel 4K de 100 Hz y sintonizadores de TDT, cable y satélite. Además el acceso a la App-Store Changhong aplicaciones y el navegador Opera. Es compatible 3D pasiva, cuenta con un módulo de reconocimiento de voz con las recomendaciones del programa en base a los gustos del usuario. Estará disponible en 39 ", 50", 55 ", 58" y 65 ".

    El Changhong C5000 es LED 3D 4K con funciones más desarrolladas y la interacion con Android o iOS tablets y smartphones TV y aparentemente incorpora una cámara dedicada a la captura de movimiento. Su diseño fue creado por Bruce Gordon (Red Dot Award Jurado 2013). En cuanto a Changhong C9000, es un modelo único de 4K 3D TV 84.




    Via: HDfever

  13. #13
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Televisores UHD 4K modelos 2013

    Panasonic prácticamente es el único fabricante que no ha dado a conocer televisores 4K, aunque se espera que lo haga en breve y es que durante unas horas en su tienda americana se filtró un nuevo modelo llamado TC-L65WT600 entre cuyas principales características estan:

    4K 60p Input
    HDMI 2.0
    Display Port 1.2a
    4K Media Player
    4K Fine Remaster Engine
    4K Web Browser
    4K Online Playback

    A pesar de que el HDMI 2.0 no está presentado oficialmente Panasonic en base a la siguiente imagen que hay en internet podría presentar un tv con HDMI 2.0.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Televisores LG 2013: Modelos e información útil
    Por admin en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/11/2013, 21:02
  2. Televisores Samsung 2013: Modelos e información útil
    Por admin en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2013, 01:52
  3. Televisores Panasonic 2013: Modelos e información útil
    Por admin en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2013, 20:32
  4. Televisores LED LG Modelos 2012
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2012, 12:48
  5. Varios modelos de televisores
    Por cepo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2006, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins