Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Altavoces 5.1 por 350€ máximo

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 jun, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces 5.1 por 350€ máximo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches, llevo días leyendo el foro y me he decido a plasmar una duda que tengo respecto a mi situación.
    Tengo un salón pequeño de 12 metros cuadrados, no necesito excesiva potencia, ya que no quiero molestar más de la cuenta a los vecinos, pero si me gustaría calidad de sonido.

    Como receptor estoy entre un Onkyo tx-nr414 y el Yamaha rx 473. La característica que busco es que tengan DLNA porque tengo un servidor de contenidos en casa, por lo que me gustaría poder escuchar música sin necesidad de encender la TV (que presupongo que se podrá, pero me gustaría confirmación, ya que si voy a tener que tener la TV encendida igualmente para escuchar múscica iría a un modelo más básico).

    Como altavoces he mirado los siguientes conjuntos:
    Pioneer S-ES3TB 260€ (Sin subwoofer)
    Harman Kardon HKTS 20BQ 370€ (Porque le sumaría los soportes para que sean columnas delante)
    Yamaha NS-PC 210 350€ (Sin subwoofer)
    Harman Kardon HKTS 9 bq 400€ (Porque le sumaría los soportes para que sean columnas delante)

    Los requisitos es que sean dos columnas delante y satélites atrás. La estética de los Yamaha es insuperable, pero es que veo (desde mi ignorancia) que los Pioneer son mejores y 100€ más baratos. Los Harman Kardon también veo que son flojos en potencia (80W), pero vienen con subwoofer de 200W, punto a su favor. Otra duda es esa, ¿se puede pasar sin el subwoofer para el uso que comento?

    Espero una ayudita respecto a esos modelos y por supuesto sugerencias nuevas.

    Mil gracias de antemano, cuando decida os cuento la experiencia.

    P.D. Se admiten también sugerencias respecto al receptor AV, ya que del Yamaha me tira el autoecualizado, que no sé si es muy importante.

  2. #2
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 por 350€ máximo

    Cita Iniciado por HaRaDrIaM Ver mensaje
    Buenas noches, llevo días leyendo el foro y me he decido a plasmar una duda que tengo respecto a mi situación.
    Tengo un salón pequeño de 12 metros cuadrados, no necesito excesiva potencia, ya que no quiero molestar más de la cuenta a los vecinos, pero si me gustaría calidad de sonido.

    Como receptor estoy entre un Onkyo tx-nr414 y el Yamaha rx 473. La característica que busco es que tengan DLNA porque tengo un servidor de contenidos en casa, por lo que me gustaría poder escuchar música sin necesidad de encender la TV (que presupongo que se podrá, pero me gustaría confirmación, ya que si voy a tener que tener la TV encendida igualmente para escuchar múscica iría a un modelo más básico).

    Como altavoces he mirado los siguientes conjuntos:
    Pioneer S-ES3TB 260€ (Sin subwoofer)
    Harman Kardon HKTS 20BQ 370€ (Porque le sumaría los soportes para que sean columnas delante)
    Yamaha NS-PC 210 350€ (Sin subwoofer)
    Harman Kardon HKTS 9 bq 400€ (Porque le sumaría los soportes para que sean columnas delante)

    Los requisitos es que sean dos columnas delante y satélites atrás. La estética de los Yamaha es insuperable, pero es que veo (desde mi ignorancia) que los Pioneer son mejores y 100€ más baratos. Los Harman Kardon también veo que son flojos en potencia (80W), pero vienen con subwoofer de 200W, punto a su favor. Otra duda es esa, ¿se puede pasar sin el subwoofer para el uso que comento?

    Espero una ayudita respecto a esos modelos y por supuesto sugerencias nuevas.

    Mil gracias de antemano, cuando decida os cuento la experiencia.

    P.D. Se admiten también sugerencias respecto al receptor AV, ya que del Yamaha me tira el autoecualizado, que no sé si es muy importante.
    Si no quieres subwoofer por muy poco más de eso 350 tienes el sistema de Magnat Supreme (notablemente superior a todos los que citas). EMHO vale la pena estirarse ese poco para tener columnas que "suplan en parte al sub":

    Columnas Supreme 1000 por 250 euros pareja:
    Magnat Monitor Supreme 1000 Mocca · Altavoces de columna | redcoon.es
    Cental Supreme C250 por 52 euros:
    Magnat Monitor Supreme Center 250 · Altavoz central mocca | redcoon.es
    Traseros Supreme 100 por 82 euros en alternate.es:
    Magnat Monitor Supreme 100

    Este sistema a este precio es prácticamnete imposible de batir.


    Un saludete
    HaRaDrIaM ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 jun, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 por 350€ máximo

    Muchísimas gracias por la ayuda, ahora le echo un vistazo a los que me comentas.

    Respecto al DLNA, alguien puede confirmarme que podré escuchar música almacenada en mi servidor sin necesidad de encender la TV?

    Gracias por todo.

  4. #4
    aspirante Avatar de franvcf
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 por 350€ máximo

    Yo estoy igual que tu, y tb he visto estos:
    Sony SS FRC 6000
    Infinity Primus Hcs

    Seguro que alguien nos ayuda a decidirnos.

    Un saludo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    06 jun, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 por 350€ máximo

    He visto también los Magnat Monitor Supreme 800, algo más económicos que los 1000, pero el filtro wat hace su trabajo. Estéticamente tiene la batalla perdida contra los NS PC210, pero es que con lo poco que entiendo no hay color en calidad.
    ¿Qué me decís? ¿Realmente es muy superior el Magnat al Yamaha? Es que hay lecturas que casi comparan los Yamaha con altavoces de ordenador, diciendo que el 80% del precio pagado va en la estética...

    A ver qué me decís.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    06 jun, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 por 350€ máximo

    Si las columnas fueran en color blanco otro gallo cantaría con el wat, pero no he encontrado nada que se asemeje en relación calidad precio a los Magnat.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    06 jun, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 por 350€ máximo

    He encontrado los Canton Movie 130 en color blanco, no son columnas, son de colgar, pero al ser pequeños podrían pasar el filtro wat. El tema es que por precio están parecidos a los Yamaha NS PC210. ¿Cuales recomendáis entre estos dos?

  8. #8
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 por 350€ máximo

    atcing, que comprarías, las Magnat (¿mejor las 2000 no?) o bien las Infinity Beta 20 (pareja más su central correspondiente, el c250, por unos 350 aprox., gastos de envío incluídos) o las Infinity Primus 360 (300 la pareja, tendría que comprar el central por ahí); es decir, si tuvieras el dinero y tuvieras que comprar una de estas tres opciones...¿que harías?

    PD: Las Infinity son de segunda mano, obviamente

    Un saludo!
    Última edición por Tocinillo; 13/06/2013 a las 15:48

  9. #9
    asiduo
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    268
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 por 350€ máximo

    Hola,

    yo también estoy intentando montar un equipo home cinema algo decente.

    El receptor ya lo tengo decidido, un Yamaha RX-473. Y aunque recomiendan el RX-673 o 675, pero mi presupuesto es algo limitado.

    Por otro lado, estoy buscando un conjunto de altavoces 5.1 de estantería que suene bien con música y cine, que cuando lo escuches disfrutes del sonido que reproduce. La música será de estilos muy diferentes: clásica, pop, rock, electrónica, etc tanto de CD como archivos FLAC o mp3 a 320kbps. Como no tengo a donde ir para escuchar equipos la elección será a ciegas, dejándome llevar por vuestras opiniones.

    He visto que recomiendan los siguientes:

    *HKTS-60.
    *Q-Acoustic 2020i, pero sin los traseros que ya se me va de presupuesto todo el conjunto.
    *Polkaudio TSI 30, las columnas las cambiaría y serían monitores también.

    Ambas opciones rondan los 650-700€, que es lo máximo que me puedo permitir para los altavoces. Por lo que si alguien los conociera y me pudiera recomendar entre estos conjuntos, u otro cualquiera equivalente, se lo agradecería.

    Pensando en mejorar el sonido de mi nuevo plasma, con una barra de sonido, he acabado decidiendo que mejor sería un sistema 5.1 ¡hay que ver cómo se lía uno por leer tanto el foro!

    Un saludo a todos los del foro, y gracias de antemano.
    Última edición por quicker76; 15/06/2013 a las 13:36

+ Responder tema

Temas similares

  1. altavoces y receptor 5.1 maximo 1200€
    Por jugagu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 09/11/2012, 11:45
  2. Altavoces de suelo MAXIMO 500€
    Por rtp636 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/02/2012, 15:38
  3. altavoces y receptor maximo 1200€
    Por jugagu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/08/2011, 21:31
  4. Todo en uno mas altavoces 5.1 en 1000€ maximo
    Por ibanaitor en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/12/2010, 21:51
  5. Altavoces de columna...600 euros maximo.
    Por custo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/2009, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins