Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 293

Sony W650/651 Opiniones de usuarios

  1. #151
    principiante
    Registro
    24 sep, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Parece ser que no hemos acertado demasiado con el modelo, solo hay que ver como la ponen el el análisis de la OCU, donde tiene un negativo en angulo, clouding y flidez de movimiento... Ganan todas las samsung y alguna LG.
    La mia esta en el SAT esperando que me den una de sustitucion, o eso espero, aunque sera que no. Mala uniformidad de luz, que ya he comentado por aqui, con fugas en las esquinas, algo de banding, probando con escalas de grises se puede ver alguna linea oscura, y ahora un punto negro con alguno vago de compañia. Y todo esto en apenas 4 meses.

    Saludos y suerte con vuestros equipos.

  2. #152
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    No veo que sea para tanto lo de la ocu. Nuestra tele tiene un 61% por 62 las LG y 67-68 las samsung Televisores - OCU

    Espero que lo de tu unidad sea puntual y te la cambien o arreglen bien. Yo sigo muy contento con la mía

    Para lobo_lopez que pregunta si la de 32 es una buena tele para juegos le diré que es la mejor que hay, que no lo dude

    Y para Armag3don yo la cambiaría a la más grande sin dudarlo si tuviese la opción por tamaño y por mejor tele (serie 8)

  3. #153
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por Richmon Ver mensaje
    Para mi cumple bien la sony (W6 en mi caso). Aunque tenga menos prestaciones teóricas a la hora de la verdad el resultado que se ve es mejor. A mi me gusta más que LG como se ve con colores más naturales cumpliendo muy bien en todos los visionados (hd, tdt, juego, negros...), los materiales y acabados y en calidad los japoneses siguen estando por encima de los coreanos. La comparación es de un honda con un hyundai. Sony es un referente en imagen y sonido desde hace muchos años
    no pretendo trolear el hilo.

    solo he dado mi opinión. Me alegro que estes encantado con tu televisor, y pido perdón si alguien se ha ofendido con mi comparación anterior no era mi intención.

    Mi opinión es que la diferencia entre las gamas alta de W905 en adelante, hacía debajo... es demasiado grande. La W905 tiene una grandisima diferencia de calidad de imagen con las W80X o inferiores, ya las W6X ni te digo. Esa es mi impresión, evidentemente es lógico porque cuesta tres veces más. Sony ha sido referencia, pero ten por seguro que hoy en día, en cuestión de innovación no es la nº1 si bien este año ha hecho uno de los mejores paneles como el w905... el resto no están a la altura que se le presupone a Sony. Es por ello que Sony abandona mucho las gamas medias y bajas, porque es la cuota de mercado de Samsung y Lg, donde barren a Sony en ventas.

    Si vieramos que marca vende más televisores "tope de gama", seguramente Sony incluso podría ser la primera, pero quien da más por menos... Sony esta en la cola. Esta es mi impresión.

    Y lo dicho perdón si he ofendido con el otro mensaje, tras leerlo no me ha gustado como lo expresé.

    Cita Iniciado por roco28cm Ver mensaje
    Parece ser que no hemos acertado demasiado con el modelo, solo hay que ver como la ponen el el análisis de la OCU, donde tiene un negativo en angulo, clouding y flidez de movimiento... Ganan todas las samsung y alguna LG.
    La mia esta en el SAT esperando que me den una de sustitucion, o eso espero, aunque sera que no. Mala uniformidad de luz, que ya he comentado por aqui, con fugas en las esquinas, algo de banding, probando con escalas de grises se puede ver alguna linea oscura, y ahora un punto negro con alguno vago de compañia. Y todo esto en apenas 4 meses.

    Saludos y suerte con vuestros equipos.
    A esto me refería...

    Cita Iniciado por Richmon Ver mensaje
    No veo que sea para tanto lo de la ocu. Nuestra tele tiene un 61% por 62 las LG y 67-68 las samsung Televisores - OCU

    Espero que lo de tu unidad sea puntual y te la cambien o arreglen bien. Yo sigo muy contento con la mía

    Para lobo_lopez que pregunta si la de 32 es una buena tele para juegos le diré que es la mejor que hay, que no lo dude

    Y para Armag3don yo la cambiaría a la más grande sin dudarlo si tuviese la opción por tamaño y por mejor tele (serie 8)
    Decir que es la mejor cuando no lo es... en fin.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #154
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Por vender más no tiene por qué ser mejor. Renault vende mucho más que mercedes en gamas bajas

    Está claro que Las gamas altas son mejores, pero esas mejoras las van trasladando a las bajas. Hay tecnologías que tienen las gamas bajas de sony de 2013 que eran de las altas en 2012 por ejemplo

    Y es tontería intentar convencerse de una u otra opción, cada uno ha escogido al que más le ha gustado y listo. Yo no he dicho que sea la mejor, he dicho que me gusta más como veo la sony que LG o samsung, cumple muy bien con todas las fuentes y tiene unos negros estupendos y así lo han corroborado en varios reviews especializados que se han puesto en este hilo anteriormente donde la eligen como la mejor junto con la samsumg de las gamas bajas de 2013
    Armagg3don ha agradecido esto.

  5. #155
    principiante
    Registro
    24 sep, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Richmon, de que fecha de fabricación es tu tv?? Podrías mirarlo? Daré toda la guerra posible para que me den una nueva sin esos problemas. Con lo que ya no puedo luchar es con un panel de 50hz, y un motionflow inexistente, pero al menos que sea uniforme la luz en toda la pantalla.
    Mi panel es de 8/2013.

    Saludos

  6. #156
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por roco28cm Ver mensaje
    Richmon, de que fecha de fabricación es tu tv?? Podrías mirarlo? Daré toda la guerra posible para que me den una nueva sin esos problemas. Con lo que ya no puedo luchar es con un panel de 50hz, y un motionflow inexistente, pero al menos que sea uniforme la luz en toda la pantalla.
    Mi panel es de 8/2013.

    Saludos
    Es cierto que con los 50Hz y sin motionflow.. no puedes hacer nada más...

    suerte.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #157
    recién llegado Avatar de Lobo_Lopez_
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Pues la verdad sigo indeciso, ya que estoy entre ese modelo de Sony y el 42LN5700 de LG que al parecer cuenta con 120HZ nativos ¿Sería LG mejor opción que la Sony?

  8. #158
    aspirante
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por Lobo_Lopez_ Ver mensaje
    Pues la verdad sigo indeciso, ya que estoy entre ese modelo de Sony y el 42LN5700 de LG que al parecer cuenta con 120HZ nativos ¿Sería LG mejor opción que la Sony?
    Tienes que poner en una balanza que es lo que quieres: un mejor smartv, mejor integracion de aplicaciones sociales (como FB) o una mejor calidad de imagen (sacrificando un poco los aspectos anteriores).

    En mi caso me fui por la mejor calidad de imagen y es que, en ese aspecto las 32w650a y 42w650a son mejores que sus contrapartes Samsung y LG... sin duda.
    Estas TVs tienen unos negros sorprendentes, unos colores vivos y profundos.
    Y creanme, no he visto ese ghosting que por aqui mencionan.


    Y con respecto a mi duda, pues creo que siempre si venderé mi TV... como lo dije, tiene una calidad de imagen asombrosa para su precio (sobre todo con contenido HD y Full-HD).

    Ahi si te animas Lobo_Lopez
    De donde eres?

  9. #159
    recién llegado Avatar de Lobo_Lopez_
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por Armagg3don Ver mensaje
    Tienes que poner en una balanza que es lo que quieres: un mejor smartv, mejor integracion de aplicaciones sociales (como FB) o una mejor calidad de imagen (sacrificando un poco los aspectos anteriores).

    En mi caso me fui por la mejor calidad de imagen y es que, en ese aspecto las 32w650a y 42w650a son mejores que sus contrapartes Samsung y LG... sin duda.
    Estas TVs tienen unos negros sorprendentes, unos colores vivos y profundos.
    Y creanme, no he visto ese ghosting que por aqui mencionan.


    Y con respecto a mi duda, pues creo que siempre si venderé mi TV... como lo dije, tiene una calidad de imagen asombrosa para su precio (sobre todo con contenido HD y Full-HD).

    Ahi si te animas Lobo_Lopez
    De donde eres?

    Pues lo que busco es calidad de imagen pues la pantalla la quiero para videojuegos y películas, la LG la vi y me dio tentación pero desde que vi la KDL32W650A me gustó y solo quería terminar de convencerme y creo que definitivamente me ire por esa.

    Por cierto, soy de México, mas específicamente del estado de Nuevo León.

  10. #160
    aspirante
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por Lobo_Lopez_ Ver mensaje
    Pues lo que busco es calidad de imagen pues la pantalla la quiero para videojuegos y películas, la LG la vi y me dio tentación pero desde que vi la KDL32W650A me gustó y solo quería terminar de convencerme y creo que definitivamente me ire por esa.

    Por cierto, soy de México, mas específicamente del estado de Nuevo León.
    Si la quieres para videojuegos y peliculas ni le pienses, estas Sony son la mejor opción
    El PS3 se ve de super lujo, lo mismo el 360... ya me imagino como se veria un PS4, o mejor aun, una buena PC gamer.

    Los blurays se ven soberbios, lo mismo que los mkvs.... definitivamente estas TVs fueron hechas y pensadas para visualizar contenido en alta definición.
    Última edición por Armagg3don; 05/02/2014 a las 11:01

  11. #161
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por Armagg3don Ver mensaje
    Tienes que poner en una balanza que es lo que quieres: un mejor smartv, mejor integracion de aplicaciones sociales (como FB) o una mejor calidad de imagen (sacrificando un poco los aspectos anteriores).

    En mi caso me fui por la mejor calidad de imagen y es que, en ese aspecto las 32w650a y 42w650a son mejores que sus contrapartes Samsung y LG... sin duda.
    Estas TVs tienen unos negros sorprendentes, unos colores vivos y profundos.
    Y creanme, no he visto ese ghosting que por aqui mencionan.


    Y con respecto a mi duda, pues creo que siempre si venderé mi TV... como lo dije, tiene una calidad de imagen asombrosa para su precio (sobre todo con contenido HD y Full-HD).

    Ahi si te animas Lobo_Lopez
    De donde eres?
    Me iría por una Samsung de gama baja antes que la LG de 2012 o esta Sony. 50hz en un juego de coches o fútbol es banding si o si...
    Lo que dices de la calidad de imagen... no tiene sentido, como el sony con 50hz va tener mayor calidad que el de 120hz, en fin... lo que hay que leer...

    comentario al viento... "lo mío no siempre es lo mejor"

    Cita Iniciado por Lobo_Lopez_ Ver mensaje
    Pues lo que busco es calidad de imagen pues la pantalla la quiero para videojuegos y películas, la LG la vi y me dio tentación pero desde que vi la KDL32W650A me gustó y solo quería terminar de convencerme y creo que definitivamente me ire por esa.

    Por cierto, soy de México, mas específicamente del estado de Nuevo León.
    Me iría para juegos para una gama baja de samsung, ahorras unos euros y tienes mejor calidad de imagen y movimientos.
    Cita Iniciado por Armagg3don Ver mensaje
    Si la quieres para videojuegos y peliculas ni le pienses, estas Sony son la mejor opción
    El PS3 se ve de super lujo, lo mismo el 360... ya me imagino como se veria un PS4, o mejor aun, una buena PC gamer.

    Los blurays se ven soberbios, lo mismo que los mkvs.... definitivamente estas TVs fueron hechas y pensadas para visualizar contenido en alta definición.
    Todas están hechas para 1080p. Desde luego que algunos comentarios,.... en fin... que si esta tele es la leche eh! la mejor del mercado casi...
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  12. #162
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Sergio, no tiene sentido discutir sobre cual es mejor y cual no. Aquí te pongo 3 análisis de medios especializados donde la ponen muy bien, y no hay ninguno que la ponga mal. La ponen como la mejor tele del año en gama medio-baja junto con la samsung 6400 y sólo le critican la falta de 3D, en lo demás excelente. Hay pruebas de LGs y las ponen peor que la sony y son mediciones objetivas de colores, contrastes, profundidad de negros, etc junto con otras subjetivas. Y a ver si con esto dejamos el tema porque este hilo es para comentar aspectos de esta tele entre los usuarios y lo estás reventando con tus comentarios críticos. Abre un tema en el foro genérico de televisiones para comparar unas con otras por favor.

    Sony KDL-42W653A review - TV - Trusted Reviews (9/10)

    the Japanese brand has been able to produce a mid-range TV that offers strikingly good, contrast-rich 2D picture quality for a hugely attractive price. Sony’s Smart TV system has a strong amount of video content to commend it too.
    Read more at Sony KDL-42W653A - Conclusions


    Sony KDL-42W653A review | Plasma and lcd tvs Reviews | TechRadar (4.5/5)

    The 42W653A's picture quality really is excellent for its money, while a ground-breakingly low input lag performance also makes it a stellar option for serious gamers.


    Sony KDL42W653/ KDL-42W653A (W6) Review (HIGHLY RECOMMENDED)

    The Sony KDL-42W653A delivers the sort of deep blacks commonly associated with top-tier LED LCDs.it handles both HD and SD feeds with great composure, and is above all a supreme large-screen gaming display

  13. #163
    aspirante
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Me iría por una Samsung de gama baja antes que la LG de 2012 o esta Sony. 50hz en un juego de coches o fútbol es banding si o si...
    Lo que dices de la calidad de imagen... no tiene sentido, como el sony con 50hz va tener mayor calidad que el de 120hz, en fin... lo que hay que leer...

    comentario al viento... "lo mío no siempre es lo mejor"

    Me iría para juegos para una gama baja de samsung, ahorras unos euros y tienes mejor calidad de imagen y movimientos.

    Todas están hechas para 1080p. Desde luego que algunos comentarios,.... en fin... que si esta tele es la leche eh! la mejor del mercado casi...
    Viendo tu firma entiendo que eres todo un samsung-fanboy.
    Y en este caso lo siento, no me interesa debatir con simples fanboys como tu... yo comento en base a comparaciones, no a estupido fanboyismo.

    Cita Iniciado por Richmon Ver mensaje
    Sergio, no tiene sentido discutir sobre cual es mejor y cual no. Aquí te pongo 3 análisis de medios especializados donde la ponen muy bien, y no hay ninguno que la ponga mal. La ponen como la mejor tele del año en gama medio-baja junto con la samsung 6400 y sólo le critican la falta de 3D, en lo demás excelente. Hay pruebas de LGs y las ponen peor que la sony y son mediciones objetivas de colores, contrastes, profundidad de negros, etc junto con otras subjetivas. Y a ver si con esto dejamos el tema porque este hilo es para comentar aspectos de esta tele entre los usuarios y lo estás reventando con tus comentarios críticos. Abre un tema en el foro genérico de televisiones para comparar unas con otras por favor.

    Sony KDL-42W653A review - TV - Trusted Reviews (9/10)

    the Japanese brand has been able to produce a mid-range TV that offers strikingly good, contrast-rich 2D picture quality for a hugely attractive price. Sony’s Smart TV system has a strong amount of video content to commend it too.
    Read more at Sony KDL-42W653A - Conclusions


    Sony KDL-42W653A review | Plasma and lcd tvs Reviews | TechRadar (4.5/5)

    The 42W653A's picture quality really is excellent for its money, while a ground-breakingly low input lag performance also makes it a stellar option for serious gamers.


    Sony KDL42W653/ KDL-42W653A (W6) Review (HIGHLY RECOMMENDED)

    The Sony KDL-42W653A delivers the sort of deep blacks commonly associated with top-tier LED LCDs.it handles both HD and SD feeds with great composure, and is above all a supreme large-screen gaming display
    Buena respuesta.
    Esperemos que deje de joder ese tal sergio.

  14. #164
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cuida las expresiones, las ofensas no están permitidas.

    Que se aporte opinión distinta para quien está en duda no es trollear, pero en un hilo específico no se debe mantener debates de tipo más general como la calidades de distintos fabricantes.

    Centraros en el tema y trataros con respeto.

  15. #165
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    El mío es de 09/2013

    Cita Iniciado por roco28cm Ver mensaje
    Richmon, de que fecha de fabricación es tu tv?? Podrías mirarlo? Daré toda la guerra posible para que me den una nueva sin esos problemas. Con lo que ya no puedo luchar es con un panel de 50hz, y un motionflow inexistente, pero al menos que sea uniforme la luz en toda la pantalla.
    Mi panel es de 8/2013.

    Saludos

+ Responder tema
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900
    Por festuc en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 161
    Último mensaje: 11/04/2014, 01:08
  2. TV Sony W650 Sony W650: Características e información útil
    Por admin en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2013, 15:46
  3. Usuarios SONY VTX D800E TDT
    Por martiferono en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2006, 21:53
  4. Usuarios SONY RDR-GX300
    Por dav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2005, 20:44
  5. Usuarios del Marantz SR5400 ó el SR 4400 opiniones
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2004, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins