Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Mi Review de mi Panasonic TX-L47ET60L

  1. #1
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Mi Review de mi Panasonic TX-L47ET60L

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que tal amigos,

    Como les había prometido, de hacer una pequeña review de mi nueva IPS LED TV Panasonic, L47ET60L (modelo 2013) recientemente adquirida una semana atrás, bien este modelo pertenece a la serie de gama media alta ET60 de Panasonic, en su tecnología LED... en Perú, esa tv 47" me costo $ 1,329 dólares...

    En las tiendas, también hay disponible en tamaño de 42" a $ 1,109 dólares y de 50" a $ 1,499 dólares

    Bien, aquí les dejo las características y especificaciones de esta serie ET60:
    TC-L47ET60 | VIERA LED | TV | Audio & Video Digital | Productos y Soluciones | Panasonic Perú

    Los tamaños de 42" y 47", vienen con un par de lentes 3D incluidos.


    El tamaño de 50" viene con dos pares lentes 3D incluidos, empezemos con la review...

    Pros:
    - Elegante y fino diseño, de buena calidad.
    - Excelente Calidad de Imagen 2D/3D
    - Alta precisión de Color y Grises.
    - Excelente procesamiento escalación de SD a HD
    - Muy Buen procesamiento del motion (120Hz reales/con 720Hz scanning backlight ) responde fluidamente en los movimientos de escenas rápidas y de deportes.
    - El filtro Clear Panel Pro, trabaja muy bien contra los reflejos de panel a la hora del visionado, sea en el día, tarde y noche.
    - Libre de retenciones de imagen, ideal para ejecutar los videojuegos sin ningun problema.
    - Excelente respuesta del filtro antialising, que evita parpadeos 'foto novela' en demasía cuando hay escenas con harto detalle, como edificios, paisajes, etc... la imagen sale muy limpia y pura, por lo que siéntase libre del defecto aliasing parpadeante (foto novela).
    - Muy buen control en el bajo Consumo de Energía, de 70 watts hasta un pico 101 watts... ahorro de energía, sin sacrificar la calidad imagén.
    - Buen angulo visión, que proporciona este panel IPS LED.
    - Atractiva y buena perfomance de su Smart TV.
    - Sus 2 entradas de Usb tiene soporte de alimentación directa para disco duros portatiles externos, conectados.

    Contras:
    - Calidad de sonido regular.
    - No soporta Wifi Direct, sin estar conectado a una router inalámbrico intermediario, a fin de usar los smartphones y tablet através de la aplicación Viera Remote2 (disponible para android y iphone)
    - Las Gafas 3D pasivo (incluídos) son algo incomodo y pequeño, cuando se pone.
    - No te da la opción, de ver el arbol de carpetas de manera directa.
    - La entrada del videocomponente está mezclada con la entrada videcompuesto.


    * Las fotos propias que voy a mostrar, están tomados en la noche con una tablet sin flash, por lo están muy ruidosas por si acaso.




    AFINACIÓN DE LA PRECISION DE IMAGEN DEL PANEL.
    Para llegar a la máxima precisión de color y escala grises, tienen que usar los modos Cinema Real ó Personalizado, y ahí realizar su propio ajuste...






    Les dejo estos seteos, afinados por mí:

    * Personalizado 1 (ideal para mirar Música, Animación 3D y Dibujos)
    Luz de fondo: 90
    Contraste: 87
    Brillo: -12
    Color: 81
    Tinte: 0
    Nitidez: 61
    Temperatura de Color: Normal
    Vivido: Encendido
    Control Adaptivo Luz: Min
    Sensor Ambiental: Apagado
    Reducción de Ruido: Apagado
    Reducción de mpg: Min
    Int. Frame Creation: Max
    Ajustes Avanzados, Blancos: 3

    * Personalizado 2 (ideal para mirar peliculas 16:9 'Panta Completa' y Juegos)
    Luz de fondo: 87
    Contraste: 90
    Brillo: -7
    Color: 81
    Tinte: 0
    Nitidez: 65
    Temperatura de Color: Normal
    Vivido: Encendido
    Control Adaptivo Luz: Min
    Sensor Ambiental: Apagado
    Reducción de Ruido: Min
    Reducción de mpg: Auto
    Int. Frame Creation: Max
    Ajustes Avanzados, Gama Adaptable: 11; Ampliador Negros: 10.

    * Cinema Real (Ideal para mirar peliculas ultrapanorámicas 2.35:1 'Los que tienen barras negras superior e inferior' a oscuras de la noche)
    Luz de fondo: 90
    Contraste: 82
    Brillo: -5
    Color: 80
    Tinte: 0
    Nitidez: 67
    Temperatura de Color: Normal
    Vivido: Encendido
    Control Adaptivo Luz: Max
    Sensor Ambiental: Apagado
    Reducción de Ruido: Min
    Reducción de mpg: Min
    Int. Frame Creation: Max
    Ajustes Avanzados, Gama Adaptable: 10; Ampliador de Negros 11

    NOTA:
    Toda esta afinación de modos que hice, tomenlo como una base para realizar unos pequeños ajustes adicionales segun la fuente que tengan, ya que las diversas marcas tienen su propio perfil y seteo de color por defecto.

    AFINACION DE LA CALIDAD DE AUDIO
    Sabemos que los LED al ser tan delgados no tienen espacio para colocarle una mejores bocinas acústicas... como ya lo dije por defecto la calidad de sonido de la serie ET60 es regular, por ello realizen el siguiente ajuste para mejorar la calidad sonido:



    Como la mayoría tiene conectado su Bluray a un receptor de audio externo ó hometheater esto no es un problema.

    NIVEL DE NEGRO
    No son los referenciales negros, que tienen los plasmas de gama alta ni mucho menos de los OLED TV en situaciones de oscuridad absoluta... En este ET60 usted podra ver unos negros muy profundos solo en situaciones de luz natural de día y tarde... cuando este en absoluta oscuridad, usted verá que los negros elevan su IRE lumínica, esto será más evidente cuando usted mire peliculas 2.35:1 CinemaScope (Barras Negras Superior e Inferior)... como ya sabemos es el conocido punto en contra que tiene todos los LCDs y LED TV ... Por suerte el ET60 tiene controles adicionales que permiten suprimir esta limitación que sufren los otros LEDs TV también, por ello elija el modo Cinema Real que yo he afinado para ese fin, vean el seteo anterior... con el podrán ver peliculas 2.35:1 (Barras Negras Superior e Inferior) sin molestias adicionales de la absoluta oscuridad.




    EXPERIENCIA DE LA CALIDAD DE IMAGEN 2D.
    Sencillamente es espéctacular la amplitud de colores que recepciona este panel IPS LED, son tan naturales, precisos y nitidos que los DVDs se ven excelente y los Bluray se ven increiblemente bien definidos.

    EXPERIENCIA DE LA CALIDAD DE PROFUNDIDAD DE IMAGEN 3D.
    El ET60 usa el método de 3D Pasivo, por lo que sus lentes no necesitan batería y lo mejor al no ser 3D Activo está libre de pequeños parpadeos, que son perjudiciales para nuestra preciada vista. Respecto a su perfomance de profundidad 3D, debo decir que trabaja muy bien, se nota claramente los efectos 3D con una calidad de imagen muy buena... he visto modelos LG 3D del 2012 que usan también el 3D Pasivo, pero que no profundizan tan bién como lo hace la ET60... quizas esto haya cambiado en los LGs modelos 2013... Por su salud de sus ojos, yo les recomiendo que no abusen mirar peliculas 3D todos los dias... miren 1 pelicula 3D cada 2 semanas, que a pesar que sea 3D pasivo también es perjudicial como el 3D activo, mirarla horas y horas es una exageración... nuestros ojos necesitan relajarse y no malacostumbrar nuestra vista, que mejor forma de hacerlo sin exigir a nuestros ojos de manera frecuente cuando se mira 3D.

    Les recomiendo que bajen estos demos 3D, guardenlo al USB y conectelo a su ET60, para ver la calidad de mi experiencia vivida en 3D...

    LG 3D Demo 1080p Global LG LED CINEMA SCREEN 3D JOHN FM - YouTube
    PANASONIC 2012 DEMO 3D Title18 Forest Tweet - YouTube


    LECTURA DE ARCHIVOS MEDIANTE USB.
    Con el ET60 no he tenido problemas en escuchar los *.mp3, mirar fotos *.jpg, asi como también he podido mirar con toda normalidad los videos .3gp, mp4 SD, HD y 3D, AVCHD, H264, MPG2, MPG2 TS, Matroska en dolby stereo, todos esos han reproducido sin problema... los que si he tenido conflictos son los archivos flash video y los Matroska codificados en 5.1 se paralizaba la reproducción, quizas haya una actualización del firmware de la tv que corrija ese bug.... como los usb tiene alimentación de energía, puedes conectarla un disco de almacenamiento portatil sin problemas, de preferencia que este en FAT32.

    RENDIMIENTO DE SMART TV.
    Estas son las apps que trae por defecto...



    No he profundizado mucho el uso de las aplicaciones, pero si comentarles que esta vez los videos youtube de 360p, 480p lo carga sin problemas de pausa, tal como no sucedia en los modelos del año pasado 2012 de Panasonic, esta vez ajustaron este defecto para sus modelos 2013.... les recomiendo que tengan un plan de internet de 2Mb por lo menos... Como lo dije no he profundizado mucho este punto, ya que solo lo conecte por un rato....


    AMPLITUD DE ANGULO DE VISION.
    En una Sala esta característica es ideal, el ET60 al hacer IPS LED proporciona un buen angulo de visión que mantiene el contraste hasta un grado efectividad real de 142 grados (de lo que dice 178 grados en caja) mas allá de eso, se empieza a elevar el IRE de los tonos negros a grises, esto es cuando se mira 2D... en cambio cuando se mira 3D, ahí los 178 grados que se ofrece son totalmente completo y parejo.... En resumen, está dentro de ideal para el uso de una Sala y que sus familiares sentados en sus costados vean el buen contraste del ET60 sin problemas... lo que no sucede con los Edge LED por ejemplo, que se blanquea facilmente a sus costados apenas a 30 grados.

    CONCLUSION.
    No hay duda que Panasonic, ha mejorado muchísimo sus modelos 2013, en especial sus IPS LED que realmente ofrecen una calidad de imagen 2D/3D realmente excelente, digna de sacarse el sombrero.... por lo que pueden competir tranquilamente con las otras marcas, que lideraron la tecnologia LED del año pasado... el ver, una mejora de su elegante e intuitiva de su Smart TV, también es digno de destacar... la aplicación del 3D Pasivo ha sido un paso adelante para Panasonic, va encontrando el rumbo que dejo de lado el año pasado, en síntesis el ET60 reune el perfecto equilibrio: de obtener un diseño tan elegante, alta calidad de imagen, un buen perfomance de su renovado Smart TV, y todo con un justo precio.

    Estoy realmente feliz con mi compra... :-) espero que les haya servido mi aporte a esta gran comundidad.

    Saludos a todos...
    Última edición por Kokotxo; 25/09/2013 a las 11:33
    admin, comoquenohaypan, PlasmaBoy y 9 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    especialista Avatar de zoso68
    Registro
    19 dic, 10
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    2,399
    Agradecido
    2116 veces

    Predeterminado Re: Mi Review de mi Panasonic L47ET60L

    Fantástico análisis,la verdad es que estoy pensando en cambiar la tv de 26" de la habitación y mis candidatas son esta led pana y la st,en modelo 42".

    Un saludo
    sonoman ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Mi Review de mi Panasonic L47ET60L

    Cita Iniciado por zoso68 Ver mensaje
    Fantástico análisis,la verdad es que estoy pensando en cambiar la tv de 26" de la habitación y mis candidatas son esta led pana y la st,en modelo 42".

    Un saludo

    Muchas Gracias por la mención, saludos y éxitos en tu compra... :-)
    zoso68 ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 jun, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mi Review de mi Panasonic L47ET60L

    Primero agradecer tu excelente review la cual nos ayuda a muchos a poder elegir ( o a tener más dudas que siempre es bueno para mejorar)

    Mis preguntas:

    Tan regular es el sonido?, con los ajustes que pones mejora mucho la cosa?.

    Has probado alguna consola?.Entiendo que deberia de ser de espectacular para arriba.

    Gracias.

  5. #5
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Mi Review de mi Panasonic L47ET60L

    Cita Iniciado por falik2099 Ver mensaje
    Primero agradecer tu excelente review la cual nos ayuda a muchos a poder elegir ( o a tener más dudas que siempre es bueno para mejorar)

    Mis preguntas:

    Tan regular es el sonido?, con los ajustes que pones mejora mucho la cosa?.

    Has probado alguna consola?.Entiendo que deberia de ser de espectacular para arriba.

    Gracias.

    Bién, cuando digo que el sonido es regular no digo que sea mala... al contrario está dentro del sonido estandar que pueden ofrecer las Leds e incluso de algunos plasmas... ahora porque en principio califique el sonido de regular, es sencillamente el seteo por defecto que viene de fábrica... mira yo vengo de las antiguas CRT de Tau de Panasonic, esas grandes carcasas que venia con unas buenas bocinas tradicionales, porque su tremendo espacio permitia insertar una buena acustica... en cambio ahora como todo LEDs estan reducidos su grosor al máximo, no hay espacio para colocarle como lo que venian en las CRT, por eso que noto la diferencia de su calidad acústica a favor de las CRT... Ahora con el seteo de audio que muestro, efectivamente si mejora su calidad de sonido (buena)...

    Con respecto, a la entrada de juegos... sí como lo califique antes en sus Pros: ideal para videojuegos... mi hijo probó su PS3, sencillamente se ve fluido los movimientos, libre de retenciones de imagen, con excelente calidad de detalle del juego y limpio sin parpadeos aliasing (fotonovela) en demasía... por lo que despreocupate, el ET60 es realmente óptimo para los videojuegos.

    Éxitos...
    Última edición por sonoman; 13/06/2013 a las 03:06
    falik2099 ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Mi Review de mi Panasonic L47ET60L

    muchas gracias por el analisis, y sobre todo por los seteos, los probare en cuanto pueda y comento por aqui.


    Los videojuegos se ven de fabula, el otro dia compre el GOW ascension y claro, espectacular... tambien he probado el COD black ops II en 3D y el efecto tambien es cojonudo. La pega que tiene este juego es que las cinematicas tienen el volumen muy bajo con respecto al volumen del juego en si, y es un poco molesto estar subiendo y bajando el volumen a casa rato, pero bueno, es solo en este juego en particular.
    falik2099 ha agradecido esto.

  7. #7
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Mi Review de mi Panasonic L47ET60L

    De nada César, saludos....
    -------------------------------------
    Para los Cinéfilos, que le gusta mirar las escenas de cine de manera fiel, neutral y precisa, sin ninguna corrección extra, tal como fue concebido originalmente... pues bien, usen el modo CINEMA REAL, que por defecto es el modo que viene bien calibrado y preciso de fábrica, para apreciar la gama de cine de manera fiel, sin ningún tipo de correctivo extra de color, nitidez, contraste, brillo, gamma, etc...(nada)... por lo que simplemente elijan ese modo (seteado de fábrica) y listo a disfrutar... sea con la temperatura 'Calido 2 ó Frio 2' como ustedes prefieran ver.

    Saludos a todos...
    Alvichone ha agradecido esto.

  8. #8
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Mi Review de mi Panasonic L47ET60L

    El conocido Robert Wiley, de la página reviews LCDs TV Buying Guide... acaba de publicar su calibración profesional para los modelos del ET60, aqui lo tienen traducido:
    http://translate.googleusercontent.c...6XA4GJF0lLcRXQ

    Página Original:
    Panasonic ET60 Picture Settings and Calibration (TC-L55ET60, TC-L50ET60)

    Saludos a todos...
    zoso68, cesarfuenla y falik2099 han agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Mi Review de mi Panasonic L47ET60L

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    De nada César, saludos....
    -------------------------------------
    Para los Cinéfilos, que le gusta mirar las escenas de cine de manera fiel, neutral y precisa, sin ninguna corrección extra, tal como fue concebido originalmente... pues bien, usen el modo CINEMA REAL, que por defecto es el modo que viene bien calibrado y preciso de fábrica, para apreciar la gama de cine de manera fiel, sin ningún tipo de correctivo extra de color, nitidez, contraste, brillo, gamma, etc...(nada)... por lo que simplemente elijan ese modo (seteado de fábrica) y listo a disfrutar... sea con la temperatura 'Calido 2 ó Frio 2' como ustedes prefieran ver.

    Saludos a todos...
    yo la verdad es que uso el seteo de cinema real (en la mia pone Cine original, sera por la firmware europea), y la verdad es que lo usamos para todo, ya sea cine, tdt, deportes... todo se ve con colores mas reales. si acaso con los juegos suelo poner el Normal con algunas modificaciones que algun dia pondre por aqui xD

  10. #10
    experto Avatar de Marsalis
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    1,339
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Diferencia entre TXL47ET60E i TXL47ET60

    He visto estos dos modelos con diferentes precios:

    TXL47ET60E
    TXL47ET60

    QUe diferencia hay, la E que significa?

  11. #11
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: diferencia entre TXL47ET60E i TXL47ET60

    No hay ninguna diferencia, solo son rubros de ubicación ó destino del modelo en serie.

  12. #12
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Mi Review de mi Panasonic L47ET60L

    Hola a todos,

    Les paso mis nuevos seteos para los usuarios del ET60, que han sido aplicados y unificados para los diferentes reproductores DVD/Bluray.

    Antes de empezar con los seteos, les paso un poco de info de las siguientes opciones claves del menu de imagen:

    - Control Adaptivo Luz: es mediante esta función que controlamos la intensidad de la luz de fondo de los led hacia el panel LCD, vale decir que si activamos al 'Máximo' generamos un negro sólido en el panel, por lo que la tenue fuga de luz de las esquinas prácticamente desaparece (cuando no hay ninguna emisión).

    - Ajuste Avanzados / Gamma: por defecto esta activado en 2.2, en el cine ultimamente trabaja con el nuevo perfil de precisión de gama 2.4, es ahí donde controlamos el nivel de luminancia en las sombras grises y color... ustedes pueden seleccionar cualquiera de los dos.

    - Configuración de Opciones / Nivel de Configuración: por defecto esta activado en 'Normal', es aquí donde seleccionamos el valor del nivel de brillo del negro 'IRE' de la Norma NTSC (en mi caso) en Japón y Latinoamerica el valor del IRE es '0' (Normal)... en cambio solo en USA el valor del IRE es de '7.5', ustedes dejenlo en 'Normal'.

    - Ajuste de Pantalla / Sobre escaneo 16:9, por defecto esta activado, es aquí donde la tv hace una sobre exploración ó un pequeño zoom (1.3x) a la imagen, ustedes apaguen esa opción para regresarla a su tamaño original (1x) de la imagen.


    Sabiendo que hay DVD/Bluray que vienen con diferentes Gamma y Nivel de IRE (sobretodo los que vienen de USA) he tratado de usar y modificado casi todos los modos de fabrica del ET60; en el caso de los reproductores Sony, Panasonic, Phillips y Samsung han sido aplicados (estos modos modificados) bajo su propio modo 'standar' que viene por defecto de fábrica en todos los reproductores mencionados; empecemos:

    * MODO: NORMAL (Ideal para mirar contenidos de Dibujos Animados, Animaciones 3D, Conexión a PC, Mirar Música en DVD/Bluray/Pendrive/HDD, y contenidos analógicos VHS, Hi8; la 5 situaciones a pantalla completa)

    Luz de fondo: 88
    Contraste: 83
    Brillo: -23
    Color: 81
    Tinte: -4
    Nitidez: 50
    Temperatura de Color: Frio 2
    Vivido: Encendido
    Control Adaptivo Luz: Min
    Sensor Ambiental: Apagado
    Reducción de Ruido: Apagado
    Reducción de mpg: Apagado
    Int. Frame Creation: Max
    Configuración de Opciones / Nivel de Configuración: Normal
    Ajuste de Pantalla / Sobre escaneo 16:9, Apagado

    Nota:
    - Para reproductores: Panasonic, Sony, Phillips y Samsung.
    - En el caso Phillips, solo cambien a Medio (Int. Frame Creation) el resto dejenlo igual.
    - Bajo este modo, tienen mayor angulo de visión (150 grados).


    * MODO: CINE (Ideal para mirar viejas peliculas clásicas a pantalla completa)

    Luz de fondo: 83
    Contraste: 83
    Brillo: -18
    Color: 81
    Tinte: -5
    Nitidez: 50
    Temperatura de Color: Frio 2
    Vivido: Encendido
    Control Adaptivo Luz: Min
    Sensor Ambiental: Apagado
    Reducción de Ruido: Apagado
    Reducción de mpg: Apagado
    Int. Frame Creation: Max
    Configuración de Opciones / Nivel de Configuración: Normal
    Ajuste de Pantalla / Sobre escaneo 16:9, Apagado

    Nota:
    - Para reproductores: Panasonic, Sony y Phillips.
    - Peliculas probadas en DVD5 y DVD9: El Horror de Dracula (1959), Bruce Lee/El Regreso del Dragón (1972), Locademia de Policias I (1984), Volver al Futuro I (1985), Fuerza Delta (1986), La Máscara (1994), entre otros... todos se veían excelentes bajo ese modo.


    * MODO: CINEMA REAL (Ideal para mirar peliculas en CinemaScope / 2.35:1, barra negra superior e inferior)

    Luz de fondo: 90
    Contraste: 83
    Brillo: -7
    Color: 77
    Tinte: 0
    Nitidez: 67
    Temperatura de Color: Normal
    Vivido: Encendido
    Control Adaptivo Luz: Max
    Sensor Ambiental: Apagado
    Reducción de Ruido: Apagado
    Reducción de mpg: Apagado
    Int. Frame Creation: Max
    Ajustes Avanzados/ Control de Gamma Adaptable: 10; Ampliador de Negros: 8; Gamma 2.4
    Configuración de Opciones / Nivel de Configuración: Normal
    Ajuste de Pantalla / Sobre escaneo 16:9, Apagado

    Nota:
    - Para reproductores: Panasonic, Sony y Phillips
    - Peliculas probadas en Bluray: King Kong (2005), El Unico, El Transportador III, Gijoe II, Transformers III, Terminator IV, Harry Poter y La Piedra Filosofal, Batman The Dark Knight Rises, entre otros... todos se veían excelentes bajo ese modo.
    - Cuando tengan una pelicula 'más oscura' con Gamma 2.2, cambiela bajo ese nivel, nada mas...
    - Usen este modo para dar dejar el panel en negro (cuando no hay ninguna señal entrada activada).
    - Bajo este modo, tienen mayor angulo de visión (150 grados).


    * MODO: PERSONALIZADO 1 (Ideal para mirar todo tipo de contenido variados en HD: Música, Cable HD, Especiales, Documentales, Demo Reel, etc... en pantalla completa)

    Luz de fondo: 89
    Contraste: 87
    Brillo: -12
    Color: 77
    Tinte: 0
    Nitidez: 62
    Temperatura de Color: Normal
    Vivido: Encendido
    Control Adaptivo Luz: Min
    Sensor Ambiental: Apagado
    Reducción de Ruido: Apagado
    Reducción de mpg: Apagado
    Int. Frame Creation: Max
    Ajustes Avanzados / Ampliador de Negros: 3, Ampliador de Blancos: 3, Gamma: 2.2
    Configuración de Opciones / Nivel de Configuración: Normal
    Ajuste de Pantalla / Sobre escaneo 16:9, Apagado

    Nota:
    - Para reproductores: Panasonic, Sony y Samsung


    * MODO: PERSONALIZADO 2 (Ideal para mirar solo Música en definición standar (SD) DVD NTSC ó PAL, ya sea 4:3 ó 16:9.. en pantalla completa)

    Luz de fondo: 90
    Contraste: 87
    Brillo: -12
    Color: 81
    Tinte: 0
    Nitidez: 61
    Temperatura de Color: Normal
    Vivido: Encendido
    Control Adaptivo Luz: Min
    Sensor Ambiental: Apagado
    Reducción de Ruido: Min
    Reducción de mpg: Apagado
    Int. Frame Creation: Max
    Ajustes Avanzados / Ampliador de Blancos: 3, Gamma 2.2
    Configuración de Opciones / Nivel de Configuración: Normal
    Ajuste de Pantalla / Sobre escaneo 16:9, Apagado

    Nota:
    - Para reproductor DVD: Phillips multizona

    Esos son los modos bases, para finalizar hago un correctivo final en la lectura de archivos de video en USB, bien el ET60 sí reconoce los Subtitulos del *.MKV, y sí soporta audios multicanal AC3 5.1, AAC 5.1 y DTS, todos codificados con profile High Level 4.1 ó inferior.. Con esto finalizo mis aportes.

    Saludos a todos.
    cesarfuenla ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Mi Review de mi Panasonic L47ET60L

    Muchisimas gracias por el seteo sonoman, en cuanto pueda pruebo los modos y os cuento.

    Decir que yo normalmente para ver pelis en cinemascope uso simplemente el modo cinema real tal y como viene seteado, y se ve de lujo. Y con la luz apagada mejor todavia. Probare con este que has puesto

  14. #14
    principiante
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Mi Review de mi Panasonic L47ET60L

    He probado durante unos dias el seteo de cinema original y el resultado es bastante bueno, la calidad de los negros aumenta considerablemente. lo unico que el color lo he dejado en 50, porque 77 me parecia demasiado. para mi la retroiluminacion esta bien, pero a mi novia le molesta un poco, asi que cuando vemos alguna peli o serie juntos, se la bajo un poco.
    sonoman ha agradecido esto.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Mi Review de mi Panasonic L47ET60L

    SONOMAN se te conecto bien la panasonic al wifi de casa?
    vale ya esta jajaja era el puto canal del wifi xD
    que configuacion de imagen de las tres tienes para ver el tdt ?

    un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Review del Rel Quake
    Por Pecci en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/10/2006, 13:55
  2. Review de LCD´s de 32"
    Por Yendal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2006, 12:03
  3. review NAD T 773 y web
    Por Freddie en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/10/2005, 04:31
  4. Review: Proyector Panasonic PT-AE900
    Por AlexPN en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/2005, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins