Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

LG no cumple lo que promete en sus promociones

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG no cumple lo que promete en sus promociones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno compañeros. En Septiembre he comprado una TV LG 42 , que venia de regalo lámparas led y una cámara de video 3d.
    He enviado el cupon por fax fue recibido, 1 meses después del envio llamo para confirmar si ellos habían recibido algo.La respuesta fue:
    Estimado cliente



    Te enviamos esta carta en relación a la promoción LG te devuelve más de lo que has pagado por tu producto en la que has participado.



    En primer lugar, desde LG España lamentamos enormemente cualquier molestia derivada de la demora en la entrega de tu Cámara 3D de regalo de regalo que te corresponde por la participación en esta promoción.



    Nuestra intención con esta carta es disculparnos por el retraso y decirte que estamos trabajando para que recibas cuanto antes el regalo que te corresponde. Calculamos que lo recibirás en Mayo



    Por favor, acepta nuestras más sinceras disculpas.




    Un cordial saludo,

    Miguel ángel Fernández

    Director Marketing HE

    Pasado el mes de Mayo por abril volvemos a llamar y nos dicen que no tenían mas cámaras que buscarían una solución.
    en julio enviamos un email:
    Estimado señor Hernandez,
    Estamos ya en julio y ni rastro de la camara. Me parece que no deberian prometer cosas que luego no se cumplen. He comprado la tele en septiembre por dios. Me aburre enormemente tener que estar enviando un email tras otro sabiendo que nadie me hace caso, que pasan completamente de mi...
    Sera el ultimo producto LG que he comprado en mi vida y difundiré entre el maximo de gente posible como la compañia trata a sus clientes. Realmente estoy indignado

    La respuesta simples:
    Buenos días,



    Hemos tomado nota de sus molestias.



    Saludos.


    Nos llaman pasados 2 semanas ofreciendo productos de valor de mercado inferior que la cámara. No hemos aceptado y hemos dicho que queríamos la cámara ;por que la quería para mi trabajo; o algo de valor igual o superior. Simplesmente hace una semana nos dicen que las cámaras no vendrán hasta octubre. El cachondeo es demasiado ya.

    Pues para mi lg puede hasta tener productos buenos pero por su pésima calidad de atención al cliente me quedo imaginando si tengo problemas con algo de los varios productos q tengo.
    Yo personalmente no recomendaría a nadie que compre nada de LG pensando en sus ofertas y promociones ya que por experiencia propia podrá tener mas dolores de cabeza que alegrías.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: LG no cumple lo que promete en sus promociones.

    Vaya, pedromelo, siento lo que te ha pasado.

    Es indignante este trato, parece que están esperando que una cámara de esas características baje a precios de risa para cumplir con su promesa, o más bien que esperan que te aburras y desistas.

    Espero que tengas suerte

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2011, 16:01
  2. Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/09/2008, 18:49
  3. Go!View PS3. Esto promete....como no habeis dicho nada??
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/05/2008, 15:31
  4. DVD's a 5 euros y otras promociones
    Por sinsangre en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/05/2005, 16:35
  5. VARIAS PROMOCIONES EN DVD
    Por ChuckyGoo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2004, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins