Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Novato necesita ayuda

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 may, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Novato necesita ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes .El otro dia me regalaron un receptor av ,un Sony STR-DA3200ES ( un poco viejo pero en perfectas condiciones) y no se como sacar la imagen por cable hdmi a la television ( LG 55 LM960V) y reproductor bluray LG bp730 ( un cable hdmi del reproductor al receptor y otro del receptor a la tele ).El receptor tiene 3 entradas hdmi .he puesto los dichosos cables de todas las maneras y nada de nada .siempre el mensaje en la tele "" no hay señal de entrada "" Y como sacar el sonido de la television por el receptor a los altavoces ??por favor ayuda. alguien tiene este receptor ?? me podeis ayudar ?? Tengo el manual en Pdf pero no me entero de nada .muchas gracias .

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 13
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Novato necesita ayuda

    A ver para conectarlo tienes que poner la fuente donde se va a ver lo que tengas conectado en tu caso segun entendi el TV en el hdmi OUTPUT y en los otros HDMI cosas como bluray, pc, consola ....

    Despues para el tema de altavoces tienes que tener cuenta las salidas ya que no todas tienen la misma resistencia de Ohm según vi tiene algunas de 6 y otras de 8 por lo tanto tienes que conectar altavoces acorde a esta resistencia. Esto no es conecto el primer altavoz que tenga a esta salida y a ver si suena.

    Tambien tienes que tener en cuenta que codificación tiene lo que intentas reproducir mediante el receptor.
    Tu receptor acepta:
    DTS 96/24,
    Dolby Pro Logic,
    Dolby Pro Logic IIx,
    Dolby Digital Surround EX,
    DTS Neo:6,
    Dolby Pro Logic II,
    DTS-ES Matrix 6.1,
    Dolby Digital,
    DTS-ES Discrete 6.1


    Para el tema de escuchar la tele como los HDMI que tiene seguro que son inferiores a 1.4 seguro que no tiene retorno de canal por lo tanto necesitarias llevar el sonido de la tele aparte al receptor, puedes hacerlo con el Optical Digital x ejemplo.

    No se si con esto te habré ayudado. La verdad que esto de los receptores AV es un mundo y hasta que te empapas al menos un poco puede ser un lio. Yo ando para comprarme uno actual ya que quiero que me sirva tambien para 3d y cuanto más leo más dudas tengo...

    Aún así he visto en varias paginas que decian que los HDMI en este receptor tenian problemas a la hora de llevar el sonido, yo no tengo este aparato así que no te puedo decir cuanto de cierto tiene esto...
    cantamañana ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 may, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Novato necesita ayuda

    muchas gracias amigo ,pero no hay manera .no se que hacer .lo del sonido ok comprare un cable óptico y como la tele tiene salida optica será perfecto , con la imagen no se y compre un muy buen cable hdmi. supongo que alguien lo tiene y me sacara de dudas .saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Novato que necesita ayuda para compra
    Por Davidt en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/06/2013, 11:07
  2. Novato e ignorante necesita ayuda :)
    Por Antonio86 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2013, 08:22
  3. Novato necesita Ayuda Urgente!!!!
    Por max_auron en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2010, 01:49
  4. Novato necesita ayuda sobre Philips
    Por Codino28 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/05/2006, 13:06
  5. novato necesita ayuda
    Por Gau en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2005, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins