Hola forodvd, hoy os vengo a contar la historia de una victoria, y es que he conseguido convencer a la parienta para que me deje comprar una televisión nueva, después de tanto tiempo, al fin, voy a poder deshacerme del armatoste de tubo que tengo en casa (si, de tubo, no digo mas), y al fin pegarme un capricho, así que aquí me encuentro gracias a la recomendación de un compañero de trabajo, y después de leer un poco el foro, se que probablemente entendéis mas que un comercial del MM.

Después de mucho mirar, he acotado la búsqueda a estas dos. He visto en la sección de Mejor TV 2012 que la UE46ES6100 esta primera entre las de mi presupuesto, por lo que muy desencaminado no andaba. "Creo" que no hay mucha diferencia entre ellas, aparte de pequeños detalles como menús diferentes y que la UE46F6200 tiene reconocimiento de voz... Creéis que son buenas opciones? De las dos cual escogeríais? También estoy abierto a nuevas ideas si alguien se siente creativo. (La UE46F6200 es en concreto la UE46F6200AWXXC que tienen en el Worten, el comercial me ha dicho que se venden como helados a la puerta del cole)

Saludos, y gracias!