Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Problemas al conectar el ordenador a Proyector Sony VLP-HS10

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas al conectar el ordenador a Proyector Sony VLP-HS10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, el otro día un amigo me dono este proyector de vídeo, ya que no lo quería y tiene otro mejor..... es un poco antiguo, pero lo gratis bienvenido sea .

    Aquí el problema, después de probar con miles de cables no logro que salga la señal desde el ordenador.
    Las salidas del proyector son:


    Por ahora las únicas formas de las que he obtenido señal a sido, mediante un ordenador que tiene salida DVI, y la entrada del proyector DVI. Pero claro, el ordenador es de mesa, y me gustaría conectarlo al portátil que tiene VGA.

    He usado, conversores, cables directamente.... y nada. Pongo fotos de lo que he usado:

    Cables que venían con el aparato (funcionan directamente DVI a DVI).



    Otro cable de DVI a DVI (También funciona directamente)


    Conversor de VGA a DVI (aquí ya no funciona la cosa)


    Conversor de VGA a RCA (tampoco funciona)



    Ya no tengo ni idea de que hacer, mi ordenador solo tiene salida vga, hdmi, y usb jaja. El proyector, funciona, porque conectando la playstation2 se ve, y también un disco-duro multi-media.

    También he pensado que el problema sea a la hora de configurarlo en el ordenador que quizás no lo haga bien.
    Se que el vga funciona correctamente, porque me deja conectar 2 pantalla.

    Para conectar el proyector, hago lo mismo que para dos pantallas.
    Entro en resolución de pantalla, dentro, en el otro ordenador, con Dvi, en pantalla me sale la 2 opción de conectar el proyector, pero en el portátil no detecta nada. También le he dado a esa opción que pone Conectarse a un proyector, y he probado con todas las posibilidades y nada.

    Puff ya no se que hacer, espero que me puedan echar una mano jeje
    Muchas gracias adelantadas.

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Problemas al conectar el ordenador a Proyector Sony VLP-HS10

    Te falta probar un cable. Prueba la salida HDMI del portatil en un monitor o TV con HDMI y asegurate de que funciona. Localiza un conversor HDMI a DVI y pruebalo entonces en el portatil, pero partiendo de PC apagado y proyector encendido con cables conectados. Es muy posible que al convertir VGA a DVI el portatil no reconozca el proyector como un monitor valido.
    ¿ Leer? ¿Para qué ? Prefiero esperar a que salga en vídeo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas al conectar el ordenador a Proyector Sony VLP-HS10

    Buenas de nuevo, esto es imposible...... Segun el de la tienda no se puede conectar, porque hace falta un converor de digital a analogico, ya que la señal que sale por el ordenador es digital... lo que no entiendo entonces, para que se venden estos cables....

    Bueno si alguno sabe algo mas que me avise. Creo que me doy por vencido :S

    Gracias.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problemas al conectar el ordenador a Proyector Sony VLP-HS10

    Cita Iniciado por Huesitos Ver mensaje
    Buenas de nuevo, esto es imposible...... Segun el de la tienda no se puede conectar, porque hace falta un converor de digital a analogico, ya que la señal que sale por el ordenador es digital... lo que no entiendo entonces, para que se venden estos cables....

    Bueno si alguno sabe algo mas que me avise. Creo que me doy por vencido :S

    Gracias.
    Me temo que lo que quieres hacer es imposible sin un conversor, y por conversor digo conversor de de verdad, porque las entradas del proector ninguna va a aceptar la VGA.

    Saludos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas al conectar el ordenador a Proyector Sony VLP-HS10

    Bueno, gracias a todos, ya esta solucionado.

    Para los que tengan el mismo problema.

    Solo tienen que mirar que el tipo de salida del cable sea la misma que la que entra.
    Me refiero a que si entra analógico, salga analógica, o igual con digital.

    Mi solución fue un cable que pasa de HDMI a DVI, claro ambas son digitales (hay DVI que permiten digital, analógica y ambas).

    Para pasar de digital a analógica, como dicen mis compis, hace falta un conversor que son muy caros

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas al conectar Sony BDP-S370 a recpetor Teac dr H-300. Los dos tienen line out
    Por Oskarj en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2010, 21:24
  2. Necesito tutorial de como conectar mi proyector a canal plus y a un ordenador
    Por perforate en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2009, 19:44
  3. Vendido Proyector Sony VPL-HS10
    Por pandereta en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2007, 17:15
  4. problemas para conectar dvd a un proyector
    Por peixi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/2005, 18:19
  5. Que ordenador para conectar a un proyector ???
    Por MORISCOS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2004, 13:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins