Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 162

Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    103
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Acabo de comprar una 55 y después de conectar el disco duro hecho de menos la falta como mínimo otro sintonizador.

    Si estas grabando no te deja cambiar de canal ya que la grabación se detendría; es decir que prácticamente solo nos sirve para grabar cuando no estamos.

    Saludos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    04 jun, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios

    Qué memoria has metido como grabador ??
    me refiero un USB de 32gb, un HD de 500Gb ??

    Cuánto ocupa una grabación de 1 hora, más o menos.

    He oido que si quieres reformatear el soporte que has usado como grabador, para reutilizarlo, que es bastante complicado.

    Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    103
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios

    Cita Iniciado por jevaa0 Ver mensaje
    Qué memoria has metido como grabador ??
    me refiero un USB de 32gb, un HD de 500Gb ??

    Cuánto ocupa una grabación de 1 hora, más o menos.

    He oido que si quieres reformatear el soporte que has usado como grabador, para reutilizarlo, que es bastante complicado.

    Saludos
    Un HDD externo de 2 TB con alimentación independiente.

    Saludos.
    jevaa0 ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    103
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios

    En mi caso, he podido formatear de nuevo sin problema.

    Los ángulos de visión son correctos y ni mucho menos tan malos como los pintan.
    jevaa0 ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    103
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios

    Después de unos días con ella; puedo decir que los altavoces me han defraudado mucho (a mi entender el longduct es básicamente marketing); ya estoy buscando un home cinema para ver TDT.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 10
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios

    Tengo una duda sobre el brillo de la luz que sale hacia abajo del TV. Cuando lo configuro en modo demo sí se ve que parpadea y sale una luz fuerte, pero si lo pongo en modo automático la luz es muy débil. ¿ A vosotros os pasa lo mismo ? He probado que cambia a color rojo/rosa cuando está en modo grabación pero en cualquier caso la iluminación es mínima y no se parece en nada a las fotos que aparecen por ahí.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios

    Cita Iniciado por fjmv Ver mensaje
    Tengo una duda sobre el brillo de la luz que sale hacia abajo del TV. Cuando lo configuro en modo demo sí se ve que parpadea y sale una luz fuerte, pero si lo pongo en modo automático la luz es muy débil. ¿ A vosotros os pasa lo mismo ? He probado que cambia a color rojo/rosa cuando está en modo grabación pero en cualquier caso la iluminación es mínima y no se parece en nada a las fotos que aparecen por ahí.
    Si es así, que le vamos hacer, me gustarían mas configuraciones.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Respecto al tema de la tv, yo he comprado varias tvs y esta es la mejor con diferencia.

    La he cambiado por una C8000 de samsung, también de 55 pulgadas y estaba contento con la tv pero..... no hay color, en cuanto a calidad de imagen no hay comparación.

    Los negros es la primera vez que veo un led que me da igual ver de noche que de día, porque viéndolo de frente (ya que como todos sabemos el angulo de visión en escaso) se ven negros como los sobacos de un grillo.

    La uniformidad del panel es buenísima, nada de clouding, banding y demás cagadas. En comparacion con mi C8000 la barre en ese sentido.

    El contraste es de coña, es buenísimo.

    El tratamiento del movimiento para mi perfecto, sin artefactos raros ni nada.

    El color es impresionante pero tiende a la saturacion, me recuerda a una pantalla oled, ya veremos con los nuevos bluray y su formato expandido de color que se supone que esta especialmente preparada para ello.

    Lo del input lag para jugar es de coña también, bajisimo.

    Vamos yo estoy encantado y tvs he tenido unas pocas en diez años, crt philips pixel plus, el primer plasma de samsung en 42", el primer lcd de lg de 42", panasonic GT20 de 50", samsung Led B6000 de 46", samsung led C8000 de 55" y la actual Sony W905 de 55" y la primera que no le detecto fallos en la imagen quitando el angulo de vision pero que no es menor que la C8000.

    Vamos que no se como se verán las de la competencia o si he tenido suerte con el panel (que ya iba siendo hora) pero es que sin sangrado en las esquinas, clouding, pixeles vagos o muertos, banding....es que estoy enamoradito.
    YNOS, gsbreak, J15 y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #9
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Cita Iniciado por Supercop Ver mensaje
    Vamos que no se como se verán las de la competencia o si he tenido suerte con el panel (que ya iba siendo hora) pero es que sin sangrado en las esquinas, clouding, pixeles vagos o muertos, banding....es que estoy enamoradito.
    Todas las reviews, de los nuevos modelos en LCD para 2013, apuntan a que la W900 pudiera ser el mejor LCD del año y uno de los mejores televisores del 2013.
    No somos muchos con el, pero todavía nadie se ha quejado. Al contrario.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    125
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Hola buenas. ¿Se podría decir que es superior a la vt 60 de panasonic?

    Saludos

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    comparado con la vt60 seria depende que te gusta mas, si el plasma con sus luces y sombras o el lcd led con lo mismo.

    A ver si con este comentario queda mas claro lo que yo personalmente percibo cuando veo la w9.....

    Jugando al fifa en el pc a 1080p y 60 fps constantes no aprecio estelas en el movimiento del balón sobre el fondo verde del cesped, cosa que si me pasaba cuando era una zona de sombras del estadio en la C8000, poco pero se veía. Vamos el ghosting de los cojones para entendernos.

    No tengo tampoco las bandas verticales un poco mas oscuras que se aprecia en mi C8000 cuando se saca un balón largo desde la portería. Vamos el banding de los cojo...

    Es todo estable, sin clouding ni mierding ni nada de na. Claro que lo estoy comparando con la C8000 y ya han pasado tres generaciones pero es que me da que samsung se esta preocupando mas de la estética que de la calidad de imagen pura y dura, cosa que con este televisor Sony lo ha bordado.

    Porque no nos vamos a engañar a la gente quitando el clouding y el sangrado de luz por las esquinas, lo demás ni se dan cuenta. Eso si que la tele es preciosa para dar por culo al vecino de turno y los colegas y tener la tv configurada en modo dinámico para que sea lo mas brillante posible y fradar con lo amigos.

    Yo le estoy haciendo mis perrerías para ver si le veo algún defecto pero es que quitando el tema del angulo de visión, no le veo mas, que no me paga sony ni nada por el estilo.

    Estuve dudando entre este tv y la panasonic vt60 pero es que la quiero mas para jugar que para otra cosa y el plasma me iba a tener paranoico perdido con el tema de las retenciones y tal.

    Vamos que sigo enchochaito con la tv que le voy hacer.

  12. #12
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Cita Iniciado por knightmare Ver mensaje
    Hola buenas. ¿Se podría decir que es superior a la vt 60 de panasonic?

    Saludos
    Digamos que juegan en ligas distintas, por lo que no son comparables 100%.
    De lo que he leido, la pana tiene unos negros impresionantes, casi de referencia.

    No obstante, la precisión del color de la W905 y su paleta ampliada, que supongo podremos disfrutar cuanda tengamos contenidos en 4K ripeados para 1080p, rivaliza sin despeinarse con el buque insignia de los plasmas y es bastante probable que lo supere.

    Cada tecnología tiene sus limitaciones. El plasma, por ejemplo, tiene algunos problemas con el tramado de ruido en todos los colores oscuros. Sin olvidarnos del rendimiento en los 50 Hz.
    De la misma manera, el LCD tiene un ángulo de visión limitado.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  13. #13
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Cita Iniciado por Supercop Ver mensaje
    clos colegas y tener la tv configurada en modo dinámico para que sea lo mas brillante posible y fradar con lo amigos.
    Esa configuración se le llama quemaretinas .

  14. #14
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Digamos que juegan en ligas distintas, por lo que no son comparables 100%.
    De lo que he leido, la pana tiene unos negros impresionantes, casi de referencia.

    No obstante, la precisión del color de la W905 y su paleta ampliada, que supongo podremos disfrutar cuanda tengamos contenidos en 4K ripeados para 1080p, rivaliza sin despeinarse con el buque insignia de los plasmas y es bastante probable que lo supere.

    Cada tecnología tiene sus limitaciones. El plasma, por ejemplo, tiene algunos problemas con el tramado de ruido en todos los colores oscuros. Sin olvidarnos del rendimiento en los 50 Hz.
    De la misma manera, el LCD tiene un ángulo de visión limitado.



    saludos

    Ha sido tal acierto el Triluminos display que ahora Sony lo incorpora en su Smartphone Xperia Z Ultra y en el Sony Vaio Duo, es increíble la cantidad de matices que en un televisor de antes no se podían ver, y en este modelo se pueden ver y mejorar más si cabe.

  15. #15
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Ayer la pude trastear a mi gusto todo el tiempo que quise la 55W905 en un comercio.

    Le pedí a uno de los dependientes que me dejara un mando a distancia y empezar la aventura de la calidad de imagen y sonido.
    Tenían puesta una película de animación y me dejaron solo allí mientras yo toqueteaba todas las configuraciones y opciones que había, es alucinante la cantidad de parámetros que se pueden ajustar.

    Decir que es cierto que hay que poner el modo de color en Bajo, ya que de lo contrarío si lo subimos, se saturan demasiado los colores.
    El Motionflow funciona a la perfección y se nota cuándo no esta activado, poniéndolo en marcha se nota la mejora de fluidez y movimiento en la imagen tanto en un modo bajo como Uniforme.

    La película era de animación y estaba a 1080i, (no se por que no lo tienen puesto a 24p para ver la cadencia de fotogramas), pero en cuánto a la configuración de brillo, resolución, nitidez y en general las demás opciones, hay muchas por donde elegir y escoger la que más nos guste.

    A su lado estaba una HX820, que pese a ser de la gama 2011, se notaba que el panel de la W9 los colores se notaban más incluso dejando las dos tv en la misma configuración. Una pena que no estuvieran conectadas a la antena para probar el tdt, ya que me hubiera gustado ver como funcionaría el chip X-Reality PRO, pero estoy seguro que se comportará muy bien, por que lo activé mientras estaba con la película y la alta definición de por si es casi perfecta y se ve muy bien, pero activando los procesos de este tipo se nota un pelín más la definición y los detalles de la imagen.

    Sobre el sonido, nada que objetar, la verdad es que no suena tanto a lata como otros televisores que he probado, pero si es verdad que el tema de conducto largo y demás es más bien marketing, pero sonaba mejor de lo que me esperaba.

    El diseño es impresionante, plástico, pero bueno, ese toque Sense of Quartz le da un punto a favor, junto con el Intelligent core que se enciende de manera aleatoria dependiendo del contenido que estemos viendo o depende de las funciones que programamos como la grabación por usb, etc, le da ese toque minimalista, y la peana cromada se nota de calidad.

    Bueno, esto ha sido más bien mi punto de vista y mi toma de contacto con este producto en si, que para nada me desagrada, es más, tiene un precio que hoy en día la calidad prima por su exigencia y es un precio bastante contenido teniendo en cuenta que es un producto de gama alta y de última hornada, que me parece que estaba por unos 2600€ la de 55". Además de que tenia un pequeño expositor en donde se anunciaba que por la compra del modelo W9 o W8 te regalaban un Xperia Z o L respectivamente.


    El Triluminos display ha sido un acierto y junto con su excelente calidad de imagen y buen sonido, la relación calidad/precio está garantizada para este producto (bajo mi punto de vista), creo que este será si o si el modelo de este año en LCD-LED de Sony.
    Aprendedor, gsbreak, umaru y 2 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestra configuración de la Sony W900
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 364
    Último mensaje: 14/11/2019, 13:03
  2. TV Sony W650 Sony W650/651 Opiniones de usuarios
    Por norrin en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 05/01/2017, 13:43
  3. Nuestro análisis de la Sony W900
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2013, 12:44
  4. OPINIONES SOBRE SONY DAV-SC8
    Por Marc_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2004, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins