Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 162 de 162

Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

  1. #151
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas familia.

    Espero unirme pronto al club de las w905, en mi caso 55".

    Tras mucho leer creo que los "problemas" que tiene esta tv, me importan poco. Al tener conectado un htpc, lo de reproducir por usb e historias, como que paso. Obviamente todo el contenido que veo es mínimo 720p. El sonido me es igual, pues uso un amplificador junto a su 5.1 y el smart tv ya ni os cuento.
    Quizás donde me he pasado es que la tv va colgada de la pared en el dormitorio y la distancia de visionado no pasa de 2,1m xD

    Lo único que me acojona mas es que el panel me venga con clouding y fugas de luz, espero tener suerte.

    Es curioso que el 99% de las review coinciden que en calidad de imagen, ninguna tv supera a esta.
    Ahora ya solo me queda pillarme otro LightPack para rellenar completamente los bordes de la tv y ala, mi nueva tv Sony gama alta de 55" con ambilight 4 canales, discoteca en casa xD

    Ya os cuento familia!!

  2. #152
    principiante Avatar de guilty
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Que me perdonen los que no piensan asi pero siempre he visto una chorrada descomunal utilizar los altavoces de la tele,nada como tener un ampli y unos buenos altavoces para disfrutar mas la experiencia y respecto a reproducir archivos, mejor un mediacenter o un htpc potente,te reproducira todo y fluido

    Cita Iniciado por Yadiel Ver mensaje
    Buenas familia.

    Espero unirme pronto al club de las w905, en mi caso 55".

    Tras mucho leer creo que los "problemas" que tiene esta tv, me importan poco. Al tener conectado un htpc, lo de reproducir por usb e historias, como que paso. Obviamente todo el contenido que veo es mínimo 720p. El sonido me es igual, pues uso un amplificador junto a su 5.1 y el smart tv ya ni os cuento.
    Quizás donde me he pasado es que la tv va colgada de la pared en el dormitorio y la distancia de visionado no pasa de 2,1m xD

    Lo único que me acojona mas es que el panel me venga con clouding y fugas de luz, espero tener suerte.

    Es curioso que el 99% de las review coinciden que en calidad de imagen, ninguna tv supera a esta.
    Ahora ya solo me queda pillarme otro LightPack para rellenar completamente los bordes de la tv y ala, mi nueva tv Sony gama alta de 55" con ambilight 4 canales, discoteca en casa xD

    Ya os cuento familia!!
    Heavy Metal Is The Law

  3. #153
    aspirante Avatar de sandino2001
    Registro
    07 mar, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    otro que se apunta al club. la espero con ansiedad!

  4. #154
    principiante
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Donde se puede comprar un LightPack para la sony 55w905

  5. #155
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Cita Iniciado por fonsineti Ver mensaje
    Donde se puede comprar un LightPack para la sony 55w905
    Lightpack — ambient backlight for your displays by Woodenshark arriba a la derecha le das a ORDER NOW
    Recuerda que el lightpack solo se puede usar con un pc. No puedes ver la tv normal con las luces, por ejemplo, o alguna consola :/

    Un saludo!

    Edito: por cierto, tengo una pregunta para los que habéis conectado la tv a un ordenador... emm dicen que esta pantalla alcanza 800hz con filtro pero realmente tiene 240hz sin filtros, si eso fuera verdad (cosa que dudo) si entro al panel de control de mi tarjeta, debe de dejarme modificar los hz a mas de 60 ¿no?

  6. #156
    principiante
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Ok gracias, es decir solo se.enchufa al pc y saca la iluminacion dependiendo lo.que pongas en el pc? Sabes si llega desde.hong kong o lo parara aduanas. Gracias

  7. #157
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Pues yo tengo una unidad (necesito otra para mi futura sony de 55") y esta no me dio ningun problema de aduanas.

    Un saludo!

  8. #158
    principiante
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    La mía de 40" esta perfecta a excepción de un subpixel muerto(puntito rojo que se aprecia sobre fondo blanco) en la zona inferior central. Después de cuatro devoluciones todas las unidades tenían subpixeles muertos en distintas zonas de la pantalla.
    Alguien tiene una w9 sin pixeles muertos?

  9. #159
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Cita Iniciado por giusepe Ver mensaje
    La mía de 40" esta perfecta a excepción de un subpixel muerto(puntito rojo que se aprecia sobre fondo blanco) en la zona inferior central. Después de cuatro devoluciones todas las unidades tenían subpixeles muertos en distintas zonas de la pantalla.
    Alguien tiene una w9 sin pixeles muertos?
    compi, la de 40 que tal va? igual que la de 46?

  10. #160
    principiante
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Cita Iniciado por SKR-01 Ver mensaje
    compi, la de 40 que tal va? igual que la de 46?
    La de 40 pulgadas mejor que la de 46 al ser mas pequeña no tiene fugas de luz, clouding o banding. Yo he probado cuatro unidades de 40", y ninguna de ellas tenia clouding o fugas de luz, y todas tenían muy buena uniformidad. Es perfecta, a excepción de los pixels muertos, que todas tenían alguno en alguna zona concreta de la pantalla. Pero este "problema" según he leído en diversos foros y reviews también sucede en pulgadas mayores de forma habitual con la w9.
    Para detectar el pixel muerto te tienes que acercar bastante a la pantalla, si ves el tv a una distancia mayor a 1 metro, el pixel muerto se vuelve invisible, por eso la mayoría de la gente no se percata de la presencia de algún pixel o subpixel muerto en su pantalla.

  11. #161
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Cita Iniciado por giusepe Ver mensaje
    subpixeles muertos en distintas zonas de la pantalla.
    Alguien tiene una w9 sin pixeles muertos?
    Yo. A mi la primera me vino rota por culpa del transporte. La segunda con un pixel muerto en medio de la pantalla, pense si kedarmela o no, pero al final la cambié, no tengo pk kedarme con algo con lo que no estoy agusto y no es precisamente barato. La tercera vino sin pixel muerto alguno. Mi modelo es el de 55". Es verdad que fui como a dos o tres corte ingles y en todas las w905 que tenian expuestas habia pixeles muertos, sobre todo en las de mayor pulgadas. Me parece muy mal que no se checkeen estos fallos. Sony no es precisamente una marca de medio pelo.

  12. #162
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    164
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Acabo de comprar online en electroprecio la KDL55W905A por 1399€. Y después de leer tengo unas dudas:

    1) He vendido la PS3 (ya no tengo reproductor bluray) y tengo bastantes películas 2D/3D

    2) Voy a ver muchísimos MKV FULLHD tanto 2D como 3D

    Por lo que he leído la tele no se lleva bien con ellos, y es una putada tener que comprar un dispositivo a parte para reproducirlos (voy detrás de un HTPC)

    He visto que hay reproductores BLURAY 3D que también reproducen por USB lo que le metas...

    Me aconsejáis alguno?

    3) Esta TELE como se lleva con los MKV SBD? la Panasonic que tengo ahora mismo los coge perfectamente (y tiene ya 2 años) y los une para generar la imagen 3D. Supongo que esta hará lo mismo no?

    MUCHAS GRACIAS

+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. Nuestra configuración de la Sony W900
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 364
    Último mensaje: 14/11/2019, 13:03
  2. TV Sony W650 Sony W650/651 Opiniones de usuarios
    Por norrin en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 05/01/2017, 13:43
  3. Nuestro análisis de la Sony W900
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2013, 12:44
  4. OPINIONES SOBRE SONY DAV-SC8
    Por Marc_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2004, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins