Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 162

Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

  1. #16
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El único inconveniente que tuve, es que me bajé una aplicación de Android al smartphone para controlar dispositivos Sony desde este, pero resulta que para hacerlo era preciso el mando a distancia "reducido", y yo tenia uno normal como cualquier Bravia.
    umaru y AGUAKEY01 han agradecido esto.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Hola, es la primera vez que escribo en este foro... bueno, solo quería preguntaros si alguien ha probado el Bluetooth, yo he intentado conectarme con unos auriculares y con con el móvil, pero ko.
    Por lo demás la tv es cojonuda.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Hola,

    tengo esta televisión en 46" desde hace dos semanas, y la verdad es que es una pasada, la única pega que le encuentro es que en imágenes muy claras (una imagen con el fondo blanco por ejemplo o en fotogramas con cielo) en los lados izquierdo y derecho se oscurece un poco, como una especie de efecto viñeta, aunque muy leve.
    No se se debe a la distancia, estoy a 2,50m, o a un defecto del panel.
    A alguien le pasa esto?

    Un saludo.


    Puede ser debido al Local Dimming (atenuación local) que tenga este modelo, ya que la retroiluminación se hace desde los dos laterales del tv.

    Mira el sistema de iluminación como lo tienes puesto así como las mejoras de brillo, negros, blancos, etc.
    Última edición por sceips; 10/07/2013 a las 23:41

  4. #19
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Me podéis decir que tal anda de clouding, banding y smart tv?

    Es que voy a devolver una vt60 por tema de ruido y me estoy planteando la f8000 o la w905...
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    103
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Me podéis decir que tal anda de clouding, banding y smart tv?

    Es que voy a devolver una vt60 por tema de ruido y me estoy planteando la f8000 o la w905...
    En mi caso muy bien "clouding, banding". El Smart TV un poco flojo y echo en falta el segundo sintonizador.

    Sinceramente como panel creo que es uno de los mejores.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    103
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Cita Iniciado por dysphoria Ver mensaje
    Hola,

    tengo esta televisión en 46" desde hace dos semanas, y la verdad es que es una pasada, la única pega que le encuentro es que en imágenes muy claras (una imagen con el fondo blanco por ejemplo o en fotogramas con cielo) en los lados izquierdo y derecho se oscurece un poco, como una especie de efecto viñeta, aunque muy leve.
    No se se debe a la distancia, estoy a 2,50m, o a un defecto del panel.
    A alguien le pasa esto?

    Un saludo.


    Puede ser debido al Local Dimming (atenuación local) que tenga este modelo, ya que la retroiluminación se hace desde los dos laterales del tv.

    Mira el sistema de iluminación como lo tienes puesto así como las mejoras de brillo, negros, blancos, etc.
    Yo he acabando desactivando el sensor de luz.

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    festuc, eso te ha solucionado el "problema" al que yo me refiero? Dónde modificas ese valor?

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    103
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Cita Iniciado por dysphoria Ver mensaje
    festuc, eso te ha solucionado el "problema" al que yo me refiero? Dónde modificas ese valor?

    Esta en la parte de ajustes del sistema; dentro de ecología si no recuerdo mal.

    Si no lo encuentras lo miro a la noche.

    Saludos.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    20 jun, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    bueno, pues despues de un mes de uso, se estropeó. Una linea amarilla recorre todo el panel verticalmente.
    Empezamos bien. El lunes llamo a sony para que la cambien

  10. #25
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Cita Iniciado por piltrafilla9 Ver mensaje
    bueno, pues despues de un mes de uso, se estropeó. Una linea amarilla recorre todo el panel verticalmente.
    Empezamos bien. El lunes llamo a sony para que la cambien
    Mal asunto compañero. Lo bueno es que te pase con el panel en garantia. Suerte
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  11. #26
    aspirante
    Registro
    13 sep, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    a,

    Hace unos días tuve que devolver una lg LA860V, por un problema de procedencia y hablando con un conocido me comento que la calidad de imagen de la w905 es acojonante, es la top 10 de este año.
    Esta tarde me pase por un par de centros comerciales haber si podía trastearla un poco, pero me he tenido que conformar con ver el video de presentación que te ponen en la tienda. Me ha sorprendido la diferencia entre la LA860V, es brutal! Aunque el panel de la LG es IPS y "representa" que tiene más ángulo de visión, me he quedado sorprendido al ver que la sony se ve perfectamente colocado a unos 45º/50º del centro de la tv y a una distancia de poco mas de 2 metro, y en cambio con la lg en casa en esa posición apenas podía ver algo...
    Me estoy planteándome seriamente coger una W905 de 46", aunque la cantidad de pijadas de la LG respecto la Sony no tiene color, cámara, mando magic, el Smart TV, sensor movimientos, voz... Pero en mi caso solo lo quiero para ver la tele, películas y jugar a la play y 360, y para hacer esto no se necesitan tantas pijadas.

    Lo único que me está frenando un poco es el tema del 3d activo.
    *Que tal los ángulos de visión, puedes ver una peli en 3d tumbado en el sofa... No he probado muchas tv con 3d activo y no sé el resultado que me dará. Sé que ha mejorado, pero no sé hasta qué punto..
    *Otra duda que tengo es si tiene conversar de 2d a 3d..
    *Que tal el navegador, se pueden ver todo tipo de contenidos y todo tipo de páginas, también me han comentado que es muy limitado..
    *El Smart TV de Sony, en todos lados dicen que es una full.. es para tanto..

    Gracias por vuestros consejos.

  12. #27
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Cita Iniciado por piltrafilla9 Ver mensaje
    bueno, pues despues de un mes de uso, se estropeó. Una linea amarilla recorre todo el panel verticalmente.
    Empezamos bien. El lunes llamo a sony para que la cambien
    Cuéntamos a ver que tal te trata el servicio técnico de Sony, famoso por su prepotencia ....

    Salu2 y q se soluciones pronto

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    20 jun, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    pues despues de tres llamadas en días diferentes desde el lunes, hoy se han dignado a contestarme. Mañana vienen a por la tele, pero no me la cambian.

  14. #29
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Cita Iniciado por Supercop Ver mensaje
    comparado con la vt60 seria depende que te gusta mas, si el plasma con sus luces y sombras o el lcd led con lo mismo.

    A ver si con este comentario queda mas claro lo que yo personalmente percibo cuando veo la w9.....

    Jugando al fifa en el pc a 1080p y 60 fps constantes no aprecio estelas en el movimiento del balón sobre el fondo verde del cesped, cosa que si me pasaba cuando era una zona de sombras del estadio en la C8000, poco pero se veía. Vamos el ghosting de los cojones para entendernos.

    No tengo tampoco las bandas verticales un poco mas oscuras que se aprecia en mi C8000 cuando se saca un balón largo desde la portería. Vamos el banding de los cojo...

    Es todo estable, sin clouding ni mierding ni nada de na. Claro que lo estoy comparando con la C8000 y ya han pasado tres generaciones pero es que me da que samsung se esta preocupando mas de la estética que de la calidad de imagen pura y dura, cosa que con este televisor Sony lo ha bordado.

    Porque no nos vamos a engañar a la gente quitando el clouding y el sangrado de luz por las esquinas, lo demás ni se dan cuenta. Eso si que la tele es preciosa para dar por culo al vecino de turno y los colegas y tener la tv configurada en modo dinámico para que sea lo mas brillante posible y fradar con lo amigos.

    Yo le estoy haciendo mis perrerías para ver si le veo algún defecto pero es que quitando el tema del angulo de visión, no le veo mas, que no me paga sony ni nada por el estilo.

    Estuve dudando entre este tv y la panasonic vt60 pero es que la quiero mas para jugar que para otra cosa y el plasma me iba a tener paranoico perdido con el tema de las retenciones y tal.

    Vamos que sigo enchochaito con la tv que le voy hacer.
    Me quedo con tu comentario compañero, con la salida de las nuevas consolas (xboxone y ps4, que las tengo reservadas), tengo el ojo echado a esta TV por su bajiiisimo imputlag (las review varian valores entre 8ms y 17ms, aun 17 es magnifico)......

    La vi en el mediamark a plena luz y ya me gustó , pues imaginate en casa jejeje, vengo de 3 buenos plasmas pero quiero probar un buen LED con buen imputlag............y a ser posible buenos negros por lo que veo.

    Estas navidades (o antes jeje) cae fijo....saludos
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #30
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    He descubierto un problemilla y estoy al habla con el SAT para que lo resuelvan...

    Se trata de que no me detecta unos auriculares bluetooth de última generación. Para más inri marca Sony, modelo XBA-BT75.

    Empezaron con la sugerencia de que actualizara el firmware a la última versión, pero ya lo está. Así que por ahí no pasa la solución.
    Me huele a que es alguna inconsistencia del firmware....

    Se supone que hoy se pondrán al habla conmigo para darme alguna solución.

    Comentare resultados. Y anticipo que voy a darles la brasa al respecto.
    Se que no es algo esencial, pero la prestación está ahí y lo suyo es que funcione.
    Al ser los auris de su marca y último modelo, no hay escusa para argumentar problemas de compatibilidad.
    Y para estimularles, les comenté que los compré en Amazón y que si no se arregla el problema los devuelvo. Una venta que pierden.
    Tambien les dije que este tipo de incidencias se comentarían en sites especilizados y cité a esta casa en concreto...



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestra configuración de la Sony W900
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 364
    Último mensaje: 14/11/2019, 13:03
  2. TV Sony W650 Sony W650/651 Opiniones de usuarios
    Por norrin en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 05/01/2017, 13:43
  3. Nuestro análisis de la Sony W900
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2013, 12:44
  4. OPINIONES SOBRE SONY DAV-SC8
    Por Marc_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2004, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins