Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 72

Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas gente!

    La verdad, es que llevo bastante siguiendo el foro, investigando y leyendo muchisimo... y después de estar los ultimos 2 años con un LG HLB54S (barra sonido, blu ray integrado + subwoofer inalambrico), siento q necesito dar un paso y llevar mi salon al siguiente nivel! Estoy decidido a ir de cabeza a por AV + altavoces 5.1 + reproductor blu-ray.

    Estamos de hablando de un salon de unos 25m aprox. Y la tele una Samsung de plasma de 50". Y el uso seria 50% musica y 50% cine. Y de presupuesto estariamos hablando de alrededor de los 1000€.

    Mis opciones serian...

    Como AV, me interesaria que tuviera Airplay (prácticamente todos), y con vision de futuro, q estuviera preparado para 4K.

    - Pioneer VSX-922 no lo descarto por su precio, pero no tiene 4k como el nuevo, y ya q me pongo a hacer la inversión... ofrecido en Nivell 10 de Barcelona por 406€

    - Pioneer VSX-923 que sale por 499€ aqui

    - Yamaha RX-473 relacion calidad precio espectacular, y en oferta por 290€ en Aqui

    - Yamaha RX-475 creo q lo descarto, xq no veo q aporte demasiadas novedades respecto su antecesor

    - Yamaha RX-573 o 673 merecen realmente la pena?? es poca la diferencia de precio, pero el rendimiento varia tanto?

    Foreros q tengan alguno de estos, q opinion teneis? el tema de Airplay funcionara igual... y las aplicaciones de control desde el ipad y el iphone son muy distintas?

    En cuanto a reproductores, parece q es un poco cosa de dos

    - Pioneer BDP-150 sale por 125€ Aqui

    - Sony BDP S790 reproductor blu-ray preparado para 4K, doble salida hdmi, por 219€ en aqui

    Alguno más a subir a la batalla? Yamaha??


    Y finalmente, tema altavoces, la verdad es q me gustan los de columna...

    - JBL ES90 por 275€ la unidad Aqui q traseros y sub poner??

    - Polkaudio TSi30 Sin duda, son mis favoritos, estan por 439€ en Aqui con 2 tsi 100 de traseros, un central cs-10 y sub psw110

    - Magnat Monitor Supreme - con todo lo leido por los foros, tienen muy buena pinta! estariamos hablando de 2 frontales 2000 por 300€ la pareja aqui , central 250 a 52€ Aqui y 2 satelites 100 (traseros) por 300 la pareja en aqui + Subwoofer por 52€ Aqui Total del conjunto 704€

    Luego ya hablariamos de los packs q hay x ahi, x ejemplo:

    - Yamaha RX-475 + TSI 30 saldria por 999€ aqui

    - Pioneer 922 + Tsi 30 por 1029€ aqui y encima regalan el reproductor

    Muchas gracias por adelantado por vuestras opiniones y ayuda, q la necesito! Si los expertos necesitan más datos aqui estoy! ^_^

    un saludo!
    Última edición por Joan Victor; 15/06/2013 a las 19:23 Razón: correccion links

  2. #2
    principiante
    Registro
    04 jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Hola Joan, estoy en una situación muy parecida a la tuya (3m menos de salón y 10" menos de tele XD)
    Por el precio, pese a que he estado mirando el yamaha rx673 me acaba de llamar la atención el Pioneer VSX-923, por 500€ está muy bien...
    Con respecto a los Magnat, los satelites traseros, por 75,98€ tienes la pareja por lo que el conjunto sale bastante más económico (aunque el sub cuesta 179€) todo suma 606 + gastos de envío
    Por si te ayuda (o lo mismo te lía más) yo estoy mirando estos magnat quantum 603 que sale la pareja en unos 200€ (que yo pillaría ya los 4 satélites de estos) Técnicamente no te puedo ayudar mucho porque soy un novato en toda regla...
    Joan Victor ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    18 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Gracias por tu aporte Athok! Esos magnat tienen buena pinta, pero me gustarían de columna...

    Claro, es q sigo sin ver q diferencia existe entre Yamaha y pioneer, es una cuestión de estética pura y dura? Sonido? Facilidad de uso?
    Hasta ahora, Yamaha al tener 4k estaba por encima del 922, pero con el nuevo 923 las cosas se han igualado..

    La duda sería, vale la pena el Pío 923 o mejor ir a x el Yamaha y ahorrar unos eurillos?

    Calidad sonido entre los polk y los magnat? Algún sitio en Barcelona donde oír estos altavoces?

  4. #4
    aspirante
    Registro
    18 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Precisamente fnac esta de aniversario, y este jueves hacen 20% de descuento... por lo que los 551,65 € que cuestan el Kit 5.1 de Polkaudio pasarían a 441,32€

    Todo un chollazo, no?

  5. #5
    principiante
    Registro
    04 jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Hola Joan, Eso estaba mirando yo con el Marantz 6007 puede ser una ofertaza! A ver si alguien con más conocimientos se moja y nos ilumina... Porque podría ser una gran oportunidad...
    Joan Victor ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    18 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Corrección... los 551,65€ del fnac, eran el precio con el descuento incluido y pack SIN subwoofer
    En cambio el pack 5.1 de polkaudio tsi300 esta por 645,15€

    Aunque hoy he ido a Nivell 10 para actualizar precios y ofertas, os cuento
    - el Pioneer VSX-923 (modelo nuevo) lo tienen en oferta por 479€
    - Reproductor blu-ray pioneer BDP 150 esta por 129€
    creo q esos dos estan de pm, no?

    En cuanto a los altavoces, hemos hablado de los polk tsi300 q tenian (no estaban para escuchar >_<) y me ha contado q calidad-precio estan bien, pero hay mejores en ese rango... basicamente pq la madera de la columna es conglomerado, y las membranas de los altavoces son de papel (algo así he entendido q yo en este mundo soy super novato)
    Asi q el pack tsi30 me lo ofrecían por 1040€ (buff, 400€ de diferencia con la oferta del fnac!!)

    Entonces me ha empezado a hablar de una oferta q tienen ahora, un conjunto Dali Zensor 7, cuyos altavoces son de cascara de coco (?¿) y la madera no es conglomerado. La verdad q habia leido cosas de esos Dali, pero se disparaban bastante de precio...
    La cosa quedaría así:
    - Dali Zensor 7 Frontales + Z1 traseras + Vocal Central por 854€ (para el sub habia q sumar 200€ más, xo decia q no lo necesitaria...)

    Me ha querido vender un poco la moto, o realmente me esta ofreciendo unos altavoces de la ostia??

    Q opinais??

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 13
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Buenas, Yo ando en proceso de re conversión del salón también.

    Por el momento acabo de instalar una pantalla optoma de 92" con un proyector Benq W1070 y ahora voy a continuar con el sonido.

    Como mi uso será para cine, TV y PC/Consola. Aunque muy ocasionalmente también le daré uso para ver videoclips o poner algo de música.

    Yo ando barajando de receptor AV entre estos:
    Yamaha rx-v475 (como bien has dicho no trae muchas más prestaciones que el 473, pero su precio es ligeramente inferior)
    Yamaha RX-V475 - Sintoamplificador, color negro: Amazon.es: Electrónica /////// aquí sale por 324,48

    Yamaha RX-V475 Sintoamplificatore AV, Nero: Amazon.it: Elettronica /////// aquí a 312,14

    Lo que no se si pidiéndolo a amazon Italia tendría algún problema en caso de tener que tirar de garantía a ver si alguien me lo puede aclarar.

    La otra opción sería

    Pioneer VSX-922

    Pioneer VSX-922 7.2 3D HD HDMI 1.4 Home AV Receiver Amplifier Airplay Brand New 4988028163685 | eBay ////// aquí sale por unos 290 € y aunque es un modelo del año pasado esta bastante bien.

    La cosa es que en el salón pondré 5.1 ya que según e leído para tema cine el 7.1 tampoco es una gran diferencia y prefiero no tener tantos altavoces por ahí pululando.

    A ver si alguno me podéis aconsejar cual de los 2 aparatos veis más aconsejable para mis necesidades o alguno sobre esa franja de precios.

    También pido consejo sobre altavoces ya que sobre esto no tengo mucha idea, tengo claro que quiero dos frontales de columna, pero deben ser negros, blancos, o negro "metalizado" si no la wat me mata. ¿El Subwoofer tiene que ir en la parte delantera o se puede poner en la parte trasera? ¿Es indispensable para una buena calidad de sonido meter central? o con dos delanteros + dos traseros y Subwoofer bastaría?

    ¿Que altavoces me recomendaríais teniendo en cuenta que apenas pondré música e irán destinados mas que nada a cine?

    Por cierto Joan Victor si andas metido en el vsx-923 no quieres considerar el Onkyo TX-NR616 aquí:
    Onkyo TX-NR616 NEU Schwarz 7.2-Kanal AV-Netzwerk-Receiver TXNR616 TX NR 616 4961330035727 | eBay

    Le tienes a 349 + 30 de envio y creo que tambien es una buena maquina.
    Joan Victor ha agradecido esto.

  8. #8
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Aquí tienes un reproductor que se come todo y a precio de derribo
    ASUS - Multimedia- O!Play BDS-500
    ASUS O!Play BDS-500 - Reproductor/sintonizador (Flash, 2 GB, ext3, FAT16, FAT32, NTFS, ASF, AVI, DIVX, FLV, IFO, ISO (Blu-ray), M4V, MKV, MOV, MP4, MPEG, MPG, MTS, RMVB, TS, VOB, WMV, BMP, GIF, JPEG XR, JPG, PNG, TIF, H.264, MPEG1, MPEG2, MPEG4, RMVB
    Súmale el Yamaha 473 y el conjunto magnat y tienes un equipazo de infarto, que vale cada céntimo que pagas.
    A mi me gustan las dali zensor 7, sobretodo estéticamente, pero en relación calidad precio no tienen nada que hacer contra las magnat.
    Joan Victor, atcing y hemiutut han agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    18 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Apuntamito: el Onkyo tiene buena pinta, pero una de las cosas principales q querria en el AV es Airplay, cosa q tienen Yamaha y Pioneer (y alguna más) asi q descartado..
    Además, he leido q en cuanto a calidad de componentes internos, los Yamahas pueden ser más economicos precisamente por eso, xq ahorran en costes de disipadores y hay mas plásticos q otras marcas (eso he entendido, si algun experto lo pudiera confirmar...) el pio 922 es una excelente opcion yo creo, más aun cuando ahora mismo sacan el 923 y seguro q hay ofertazas para quitarse stock!


    Osomohoso:si comparamos calidad-precio entre las Magnat y las Dali Zensor 7, las Magnat ganan de calle.... y si comparamos las Magnat con las Polk Audio tsi300? la verdad es q las magnat tienen muy buena pinta, pero el servicio tecnico por si hubiera algun problema, q? tienen comerciales en españa?

    La verdad q será mi primer equipo, y con algo basico-medio tendría mas q suficiente, quizas las Dali Zensor 7 son un escalón más arriba, no?

    la verdad q Fnac está haciendo buenas ofertas, y el pack polkaudio saldría por 645.15€ con gastos de envio gratis (mas barato q Redcoon)

    A ver si supersonido se pone las pilas y ofrece un pack del 923 + los polk!
    apuntamito ha agradecido esto.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Ya puestos a leer, miraros este hilo, aunque el presupuesto es mayor, se dan muchas opciones y se concreta bastante.

    https://www.forodvd.com/tema/121299-...1-500-1-800-a/

    Está claro que Magnat es muy complicado batirlos según los expertos del foro, pero bueno ... también hay otras opciones interesantes.

    Personalmente me iría por el Yamaha 47x / 57x o 67x dependiendo del presupuesto final ajustado por la elección de altavoces.
    A ser posible Yamahas del 2013 por las posibles mejoras quie suelen aportar los modelos nuevos, aunque los del 2012 no es mala opción.
    Joan Victor y hemiutut han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Cita Iniciado por Joan Victor Ver mensaje
    Apuntamito: el Onkyo tiene buena pinta, pero una de las cosas principales q querria en el AV es Airplay, cosa q tienen Yamaha y Pioneer (y alguna más) asi q descartado..
    Además, he leido q en cuanto a calidad de componentes internos, los Yamahas pueden ser más economicos precisamente por eso, xq ahorran en costes de disipadores y hay mas plásticos q otras marcas (eso he entendido, si algun experto lo pudiera confirmar...) el pio 922 es una excelente opcion yo creo, más aun cuando ahora mismo sacan el 923 y seguro q hay ofertazas para quitarse stock!


    Osomohoso:si comparamos calidad-precio entre las Magnat y las Dali Zensor 7, las Magnat ganan de calle.... y si comparamos las Magnat con las Polk Audio tsi300? la verdad es q las magnat tienen muy buena pinta, pero el servicio tecnico por si hubiera algun problema, q? tienen comerciales en españa?

    La verdad q será mi primer equipo, y con algo basico-medio tendría mas q suficiente, quizas las Dali Zensor 7 son un escalón más arriba, no?

    la verdad q Fnac está haciendo buenas ofertas, y el pack polkaudio saldría por 645.15€ con gastos de envio gratis (mas barato q Redcoon)

    A ver si supersonido se pone las pilas y ofrece un pack del 923 + los polk!
    EMHO la calidad constructiva de Yamaha está por encima de la de pioneer, tanto en gamas bajas/medias como en altas. He tenido amplificadores pioneer que me han durado poco más que la garantía y otros los cambié nada más desenvolverlos por Yamaha.
    Pero insisto, es una opinión personal. Puede que yo haya tenido mala suerte ...

    Las polk sucumben en comparación directa con las magnat.
    Los woofer de 7" de las zensor todavía podrían mantener el tipo, pero los woofer de 5,25" de las polk no tienen nada que hacer contra los dos de 8" y el de 6,5" de medios de las magnat, por no hablar de los 3 db de sensibilidad de más a favor de las magnat que te obligará a doblar la potencia con las polk para tener la misma presión acústica que con las magnat. En respuesta de frecuencia también ganan las magnat, bajan mas, mucho más que las polk y suben más también.
    Y no digo que no me gusten las polk, es que son verdaderamente incomparables, las magnat se comen a las polk tsi300 sin piedad. Es un scania contra un scooter.

    Por el tema del servicio técnico no deberías preocuparte. Lo normal es que unos altavoces te puedan durar 25 años o más tranquilamente, a no ser que sufran golpes o estén siempre al sol o al lado de una estufa, o en un sótano húmedo... Las reparaciones, en todo caso, no suelen ser complejas ni caras.
    Última edición por osomohoso; 22/06/2013 a las 12:23
    Joan Victor, atcing y hemiutut han agradecido esto.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    18 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Perfecto, primera duda disipada! Mira q estaban los polk ganando en mi cabeza, pero después de mucho leer y con la inestimable ayuda de osomohoso, manuelbc y athok, los ganadores son los magnat!

    Entonces el equipo q debo buscar ahora sería:
    - magnat monitor supreme 2000
    - magnat central 250
    - traseros magnat 100 (o ya puestos el 200??)
    - sub magnat 301a (mejores q los 201a al ser de 12" en vez de 8, verdad??)

    Segunda parte... Q Av. Podría manejar todo mejor?
    - pioneer 923 (me ha parecido leer q tiene 150w x canal?)
    - Yamaha 675 (creo q son 105w x canal)

    Y final.. El tema reproductor es importante? Ya se q los oppo tienen fama, xo se disparan..
    Entre un Pío 150 o el sony bdp790? O algún otro aspirante a añadir?

    Gracias x compartir vuestros conocimientos común novatillo! ^_^

  13. #13
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Cita Iniciado por Joan Victor Ver mensaje
    Perfecto, primera duda disipada! Mira q estaban los polk ganando en mi cabeza, pero después de mucho leer y con la inestimable ayuda de osomohoso, manuelbc y athok, los ganadores son los magnat!

    Entonces el equipo q debo buscar ahora sería:
    - magnat monitor supreme 2000
    - magnat central 250
    - traseros magnat 100 (o ya puestos el 200??)
    - sub magnat 301a (mejores q los 201a al ser de 12" en vez de 8, verdad??)

    Segunda parte... Q Av. Podría manejar todo mejor?
    - pioneer 923 (me ha parecido leer q tiene 150w x canal?)
    - Yamaha 675 (creo q son 105w x canal)

    Y final.. El tema reproductor es importante? Ya se q los oppo tienen fama, xo se disparan..
    Entre un Pío 150 o el sony bdp790? O algún otro aspirante a añadir?

    Gracias x compartir vuestros conocimientos común novatillo! ^_^

    Si vas a escuchar música en multicanal tipo dts, dolby o sacd te recomendaría de traseros los 200. Si sólo van a ser para efectos los 100 sobran. El sub, cuanto más gordo, más potente y baja más.
    Segunda parte ... Una cosa muy buena que tienen los magnat es que tienen una alta sensibilidad. La sensibilidad, para entendernos, es la eficiencia con la que el altavoz convierte las señales eléctricas en señales acústicas. Es decir, que cuanto más eficiente sea un altavoz, menos necesitará de potencia del receptor para alcanzar una determinada presión sonora.
    Con esto quiero decir que no descartes, o por lo menos no lo descartes por "poco potente" a el Yamaha 473 que indicabas antes, ya que va a mover perfectamente a los magnat.
    Otra cosa es que busques una serie más alta porque tenga determinados "gadget" que puedas utilizar (reescalado de video, airplay etc) o simplemente porque necesites más entradas y/o salidas.
    Como reproductor, el asus que te recomendé me sigue pareciendo una buena opción, el poco contenido 4k que hay en el mercado y valer menos de la mitad que el sony es suficiente argumento.
    Última edición por osomohoso; 23/06/2013 a las 18:25
    Joan Victor, atcing y hemiutut han agradecido esto.

  14. #14
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Cita Iniciado por Joan Victor Ver mensaje
    Perfecto, primera duda disipada! Mira q estaban los polk ganando en mi cabeza, pero después de mucho leer y con la inestimable ayuda de osomohoso, manuelbc y athok, los ganadores son los magnat!

    Entonces el equipo q debo buscar ahora sería:
    - magnat monitor supreme 2000
    - magnat central 250
    - traseros magnat 100 (o ya puestos el 200??)
    - sub magnat 301a (mejores q los 201a al ser de 12" en vez de 8, verdad??)

    Segunda parte... Q Av. Podría manejar todo mejor?
    - pioneer 923 (me ha parecido leer q tiene 150w x canal?)
    - Yamaha 675 (creo q son 105w x canal)

    Y final.. El tema reproductor es importante? Ya se q los oppo tienen fama, xo se disparan..
    Entre un Pío 150 o el sony bdp790? O algún otro aspirante a añadir?

    Gracias x compartir vuestros conocimientos común novatillo! ^_^
    Te aseguro que las Magnat son insuperables en relación calidad/precio en la mayoría de sus modelos. Ni las Polk, ni las Dali comentadas en el hilo se pueden comparar. En cuanto a los traseros; a no ser que le vayas a dar mcucha caña y los tengas MUY lejos con los Supreme 100 cortados sobre 80-90hz deberías ir sobrado (siendo cajas con mejor diseño acústico que las Supreme200 en el cruce).

    Sobre el reproductor yo te recomiendo Panasonic serie 1X0 (110,120,130). A ser posible cualquiera de los dos más nuevos. Ese reproductor es imbatible en relación calidad/precio.

    Con los A/V se compica ya que los precio/prestaciones este año se han igualado más. Yo te sugeriría un amplificador que tuviera salida de previo independiente para en un futuro poder añadir etapas y/o EQ potente si te fuera necesario.

    De los que este actualmentereúnen prestaciones/potencia real (que no tiene porqué coincidir con la declarada por fabricante) Marantz es de lo más completo (a falta de conocer la potencia real de los yamaha de este año). Si todavía encontraras algún Yamaha 771 de oferta (sobre 400-450) euros es el que yo me pilllaría; si se fuera sobre 600/650 me iría a por el Marantz


    Si no te importara el 3D y algunas prestaciones modernas en supersonido tienen actualmente el chollo del Harman/Kardon AVR255 por 199 euros.


    Un saludete
    Joan Victor, hemiutut, osomohoso y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #15
    aspirante
    Registro
    18 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Gracias de nuevo Osomohoso y Acting! ^_^

    Entonces, el tema del reproductor sería lo menos importante? tenia entendido q si tienes un AV yamaha o pioneer, lo más comodo y facil seria tener un reproductor de la misma marca...

    Básicamente sería para música y pelis/series blu-ray, alguna serie en divx, por lo q descartaría el panasonic 130 (el más nuevo he leido q no tiene compatibilidad con divx), y tambien queda fuera el sony bdp790 x caro y pq en el mercado hay mejores y más economicos.

    Entonces la contienda seguiria con el
    - Panasonic dmp-bdt120 a 90 libras
    - el Asus O!play bds-500 a 113€
    - y ya el Pioneer bdp-150 a 125€ quedaria como 3er contendiente??

    el panasonic ofreceria mejor calidad de imagen, el asus mejor conectividad y formatos, y el pio... no se xD

    Y en cuanto a los Av seguiriamos con

    -el Pioneer 923 a 479€ en Nivell10

    y los Yamaha.. me interesarian más los modelos 2012, puesto q los de este año no veo demasiadas mejores q justifiquen el aumento de precio... entonces la duda seria..
    - 573 por 338€
    - 673 por 415€
    - 773 por 590€

    Supongo q el mejor seria el 773, pero no se si los casi 200€ de diferencia me valen la pena, quizas el 673 sería una excelente opción...

    q me aporta un yamaha q no me aporte un pioneer? es cuestión de estética? suenan tan distinto?? Se les sacaría mejor partido a los magnat??

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2012, 16:41
  2. Ayuda para escoger un buen set de altavoces mas amplificador para el salon
    Por Darrical en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2011, 11:42
  3. Ayuda para escoger altavoces 5.1
    Por japam en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2011, 17:59
  4. ¿Qué reproductor Blu Ray escoger?
    Por tutan25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/12/2009, 10:51
  5. ayuda para escoger receptor y altavoces
    Por brucebcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/04/2005, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins