Hola a todos.
Vendo mi ps3 y algunos accesorios como juegos.
Motivo pues pillarme la ps4!!!!Espero no arrepentirme.
Como sabéis bien a la ps3 se le puede explotar mucho durante estos años siguientes.
La ps3 se encuentra en perfecto estado, el tiempo que tiene creo que tiene un año y medio o algo mas. Factura no tengo por se regalo no le echado mucha cuenta. Esta es de mi hijo ya que la anterior que tuve la retro se fastidio y me pille esta. Tiene muy pocas horas de uso solo fines de semanas, bien cuidada.
Aprovechar pongo una oferta a tentadora!!!!!!!!!
Por su puesto en este pack no vendo nada por separado el que lo quiera se lo tiene que llevar todo.
Por su puesto no voy a regalar para regalar ya están los reyes magos............


La ps3 no está........ni ha estado flasheada. El firw creo es el ultimo o anterior no lo sé. Trae en el disco duro varias demos creo y alguna pelis guardadas tendría que mirarlo bien.

Artículos.
La ps3 modelo slim de 120GB+dos mandos 1 dualshock 3 y el otro ps3 con su cable y adaptador.



Juegos que añadidos:14 juegos valorados hoy por hoy 150€(son juegos de mi hijo de 9 años)



Añadido headset ps3 (creo que la caja no está ni el manual. Utilizado diez veces..... no mas)



Añadido cable por componentes


Añadido cámara




Creo que esta muy bien el precio con la garantía que esta todo perfecta condiciones.

Aquí esta el precio 300€