Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

dragon ball + Z + GT

  1. #1
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado dragon ball + Z + GT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola:
    alguien podria decir cuantos son la cantidad de dvd's de la serie y por temporadas.
    se que lo que venden en fasciculos son 51 dvd's pero no se creo que solo es la primera temporada, asi que si alguien pudiera informarme, si tambien hay peliculas sabeis cuantas??
    o si sabeis algun enlace donde pueda obtener dicha informacion.
    muchas gracias y un saludo

  2. #2
    principiante
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dragon ball + Z + GT

    Hola IVI, yo estoy haciéndome la colección y efectivamente, de Dragon Ball son 51 dvd's por Salvat. Manga Films creo que las va a sacar también a la venta en colección pero en menos entregas, ya que presentará 6 capítulos por dvd, en lugar de 3 como pasa en esta colección.

    Respecto a qué abarca, pues tan sólo Dragon Ball. Yo espero que en adelante saquen el resto de la serie, pero en fin. Eso sí, olvídate de extras, al menos en la colección de Salvat. Aparte de un pequeño librillo explicativo de cada capítulo, no hay mucho más que ver. En cuanto a calidad, la verdad es que no se lo han currado demasiado. La imagen presenta grano y el sonido es lo único que tiene más calidad.

    Pero si eres fanático, yo de ti no lo dudaría y me haría con la colección. Eso sí, mira a ver cuál de las dos te conviene más. Creo que la de Manga Films sale más económica.

  3. #3
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: dragon ball + Z + GT

    Hola Consu, tienes algun link donde ver algo de manga films donde salga esa, un amigo me ha dejado uno se salbat 3 capitulos y la verdad es que se ve de pena, te dire que el otro dia yo pase a dvd el ultimo capitulo de la serie ( donde termina la serie, que lastima) y se ve mejor ahi, pasado de VHS (grabado de la tele) a dvd que el que venden, tambien he oido que pretenden sacar una nueva entrega de toda la serie pero remasterizada, si te interesa ya mirare de donde lo saque si pone algo mas, pero ademas he sabido que en los que estas comprando no salen ninguna de las escenas eliminadas ( que si a dia de hoy tambien pasa, manda co*****!! ) pa mi que estas son copias de algun mastes de la tele, pero lo dicho calidad pesima para el precio que hacen pagar, y ademas solo la primera parte de la serie.
    saludos

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: dragon ball + Z + GT

    La de Salvat no la he comprando porque no tiene el V.O. Japonés, lo cual, para mi, me hace esperar a alguna edición bajo otro sello.
    De la de ManGa Films llevo oyendo mas ed un año y nada de nada. ¿La van a sacar o que?. ¿Y la Z?.

  5. #5
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: dragon ball + Z + GT

    menos mal que no estoy solo!!!!
    aqui en el curro cada vez que hablo de dragon ball ( dibujos animados para niños) se cachondean de mi, seguro que somos muchos los fans, aun recuerdo en ese ultimo capitulo como me quede a cuadros al ver que se terminaba :'( :'( :'( :'(

  6. #6
    principiante
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dragon ball + Z + GT

    Los de Salvat, según pone en la web de la Fnac, ya están a la venta por un pvp de 11,95. Aunque sólo aparecen los dos primeros títulos (capítulos 1 a 12).

    Por cierto, ¿he leído algo de escenas eliminadas? ¿me estoy perdiendo algo que en la tele no salió?

    IVI, lo de Manga Films no pude encontrarlo ni en su web hace tiempo, quizá ahora sí esté. ¡Suerte!

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dragon ball + Z + GT

    Cita Iniciado por Consu
    Los de Salvat, según pone en la web de la Fnac, ya están a la venta por un pvp de 11,95. Aunque sólo aparecen los dos primeros títulos (capítulos 1 a 12).

    Por cierto, ¿he leído algo de escenas eliminadas? ¿me estoy perdiendo algo que en la tele no salió?
    Hola,

    Efectivamente las versiones están censuradas. Yo empecé a hacerme la coleccion de salvat, pero dejé de hacermela precisamente por que estaba censurada. A parte de que la calidad deja bastante que desear. En Japon ha salido una versión (es de esperar que salga aquí dentro de un tiempo) que está remasterizada y muy mejorada en calidad. Esta version sin censura se llama DRAGON BOX.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Hasta pronto

  8. #8
    principiante
    Registro
    13 abr, 06
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dragon ball + Z + GT

    las dos ediciones q estan saliendo en dvd solo abarcaran hasta el capitulo 153, o sea, lo que es la primera serie de dragon ball.
    de momento no hay planes para sacar dragon ball z ni gt, pero supongo q con el tiempo las lanzaran.
    el pack q a salido en japon es, segun mis informaciones, con todos los capitulos, TODOS, de todas las sagas.
    y para el que preguntaba por cuantas peliculas son, son 21

+ Responder tema

Temas similares

  1. dragon ball DS
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 11/07/2008, 19:04
  2. Dragon Ball
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/05/2008, 17:47
  3. Dragon Ball
    Por wane en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/10/2005, 02:47
  4. dragon ball
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins