Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Diferencia entre (sistema sonido y video todo en uno) y (receptorAV+altavoces+reprod)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Diferencia entre (sistema sonido y video todo en uno) y (receptorAV+altavoces+reprod)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, antes de nada miré el buscador de la web a ver si alguien pregunto esto mismo antes, pero no vi ningún tema y seguro que los expertos de este foro sabran la respuesta.

    ¿Cual es la diferencia de calidad de video e imagen entre un (sistema sonido y video todo en uno, de los que ya traen altavoces 5.1 y reproductor blue ray) y un (receptorAV con altavoces+reproductor comprándolos por separado)?

    Leí por ahí que los sistemas integrados dan peor sonido y que si se te joroba un altavoz solo puedes sustituirlo por otro identico del fabricante del sistema integrado. ¿Es cierto?

    Otra preguntita más, estuve buscando soportes para altavoces, es decir, palos para elevarlos del suelo, y los encontré en amazon por unos 30 € la pareja de soportes . ¿Qué opinión os merecen? ¿los hay más baratos? ¿son buenos los que vi? Dejo un enlace de uno de los que vi:

    AmazonBasics - Soportes de pie para altavoces satélite (1 par), color negro - Amazon.es: AmazonBasics

    Una última pregunta: ¿con un presupuesto de unos 700-800 € puedo comprar un equipo home cinema decente de receptor AV con altavoces 5.1 y reproductor blue ray? (la tele ya la tengo comprada)

    Muchas gracias.

  2. #2
    asiduo Avatar de PierreBCN
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    272
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Diferencia entre (sistema sonido y video todo en uno) y (receptorAV+altavoces+rep

    Hola majestito,

    Yo también soy novato aquí o sea que no sé si me toca a mi darte la bienvenida!

    En cualquier caso te doy mi humilde opinión.

    Lo primero que me plantearía ante el dilema de un equipo "todo en uno" o ya ir a por equipo "por piezas" (ampli, bluray, altavoces, etc.) es si eres bastante aficionado al hifi y/o cine en casa. Es decir, buscas realmente alta fidelidad o te conformas con algo que "cubra el expediente" para ver pelis en casa tranquilamente.

    Si crees que esto es el inicio de un buen hobby y crees que tu afición va a ir a más, pues yo te recomiendo sin duda la compra de ampli y altavoces por separado. Te saldrá más caro y será algo más complejo de montar pero la calidad sonora será muy muy superior y te dará la flexibilidad para ir evolucionando el equipo según tus gustos, presupuesto y nuevos intereses.

    Si no te llega para comprarlo todo a la vez podrías comprar sólo los altavoces principales y el ampli .... e ir comprando el central, surrounds y subwofer más adelante. En estereo ya sonará bastante.

    Otro elemento importante es el espacio que tienes para poner el equipo. Si el espacio es pequeño, 5 altavoces son muchos o se pueden ver mucho. También, si el espacio es reducido, poner un equipo muy potente no tiene sentido. Tiene que haber una proporcionalidad y adecuación a tu sala.

    Yo he tenido muy buena experiencia con receptores yamaha de gama media. También los pioneer de nivel bajo y medo tienen mucha fama. Este parece tener muy buen precio (1122K)

    En cuanto a altavoces marcas contrastadas hay muchas, desde B&W pasando por kef, polk, paradigm, etc. etc.. aquí lo interesante es que los pudieras escuchar porque el sonido es como el vino; muy personal y subjetivo.

    Finalmente, yo también miraría en las secciones de compra-venta de segunda mano para packs de altavoces a buen precio. Te puedes ahorrar mucho dinero.

    Un saludo y suerte,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Se nota la diferencia entre sonido Dts y el Dts hd Master?
    Por manuolle en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 31/03/2018, 18:38
  2. Es muy importante la distancia entre altavoces en un sistema de sonido?
    Por Gavork en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2011, 01:31
  3. Sistema Cine en Casa PANASONIC diferencia entre SC-PT350W y SC-PT350WE
    Por KOGOYO en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2007, 11:19
  4. Mucha diferencia entre vga y s-video
    Por nombela en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 20:09
  5. Diferencia entre cables de video y audio
    Por lopo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/01/2006, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins