Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Acustismass 10

  1. #1
    aspirante Avatar de sonda1980
    Registro
    18 feb, 11
    Ubicación
    benahadux
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Acustismass 10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos porque hay tantos detractores de estos altavoces,no creeis que su estetica tambien cuenta y ademas sabeis de algo parecido esteticamente pero mejor en audio?gracias
    acatala ha agradecido esto.

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: acustismass 10

    Hola.
    Te adjunto un enlace de hace unos años. Eran otra serie de acustimass, pero creo que se puede aplicar a esta serie:

    Memes: El ¿misterio? del sonido Bose

    Yo NO soy para nada pro Bose. Desde siempre me gustaron, como sonaban y el diseño, pero entonces no había escuchado otras cosas de calidad, y por lo que cuestan creo que se pueden encontrar mejores opciones.
    Pero en esto es muy importante la subjetividad y hay cajas que a mi me suenan normales y a otros les suenan fenomenales o fatales.
    Cada "oreja" tiene sus gustos.
    En cualquier caso echale un vistazo al link y así tienes una opinion mas.
    Saludos
    input y DeSierra han agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: acustismass 10

    Hola Sonda1980,

    en mi humilde opinión, el tema estético debería ser secundario. La función principal es obtener un sonido lo más fiel al original posible. Y con secundario quiero decir, en un escalón inferior al primario, y en ningún momento quiero decir que no se deba tener para nada en cuenta.

    Saludos.

  4. #4
    aspirante Avatar de sonda1980
    Registro
    18 feb, 11
    Ubicación
    benahadux
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: acustismass 10

    el problema no es por mi ya sabeis pero mi mujer le encantan y lo demas le da igual asi que es muy dificil engañarla,al final sera lo que diga ella.

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Acustismass 10

    Cita Iniciado por sonda1980 Ver mensaje
    hola a todos porque hay tantos detractores de estos altavoces,no creeis que su estetica tambien cuenta y ademas sabeis de algo parecido esteticamente pero mejor en audio?gracias
    No creo que deba haber detractores, estas cajas tienen mas la función de sonorizar, es decir se busca que de una forma sencilla, sin ocupar mucho espacio pueda sonorizar una tienda, un bar o una casa que no quiero ocupar grandes espacios.
    ¿que suena mal? pues para su función suenan demasiado bien, pero desde luego no se puede comparar con una caja todo rango.
    Yo tengo el de 5 cubitos y la verdad no es que me enamore... pero no ocupan nada, vienen con todo el cableado y cubren expediente.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins