Hola chic@s. Veréis, desde ayer tengo este LG de 32", que lo he comprado principalmente para jugar con la videoconsola. concretamente PS3. El caso es que quiero lograr una imagen óptima para jugar y poder apreciar mejor los gráficos, pero no doy con una configuración correcta Además, en la PS3 viene una opción en las opciones de pantalla que dice: RGB rango completo (HDMI), y me da la opción de ponerlo en Limitado o Completo. Según he leído, esta opción no es compatible con todas las TV, ya que tiene que tener un panel de más de 8 bits (o eso he leído); al activarla, los blancos y negros de la pantalla parecen reflejarse más y con más notoriedad, pero como ya he dicho, no sé si mi TV es compatible con esa opción, ay que la calidad de imagen no es muy buena, así que por ahora lo he dejado en Limitado.

Y bueno, lo más importante: la configuración de imagen. Estos son los parámetros de imagen que me da la TV para configurar: Ilum. post.; Contraste; Luminosidad; Nitidez H; Nitidez V; Color; Matiz

¿Alguien puede aconsejarme qué numeración debo poner cada cosa? Además, también tiene otras opciones, como: Contraste dinámico (que lo puedo activar o desactivar); reducción de ruído; red. dig. Ruido; Nivel de oscuridad (ahora mismo en Bajo); Cine real; Rango de color; Mejora de Border; Filtro de Color...

En fin, espero que me echéis un cable Muchísimas gracias de antemano.