Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Duda entre estas 4 televisores (lg la740s y la660s, Pana Et60 y Philips 6008k)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 oct, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Duda entre estas 4 televisores (lg la740s y la660s, Pana Et60 y Philips 6008k)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, estoy dudando entre estas 4 tvs, las cuales puedo conseguir fisicamente a los siguientes precios:

    Lg 47 LA740S por 1120€ y entra en promo "LG devuelve el IVA" reembolsandome 200€ (aunque fijo que ae pegarian de 2 a 3 meses...)
    LG47 LA660S por 819€
    Panasonic ET60 por 760€
    Philips 47PFL6008K por 799€ y con una tv philips de 22" de regalo (la cual podria vender por 100-120€ y reducir asi la inversion)

    Tambien contemplaba la Samsung F7000 la cual creo que es muy superior en imagen, pero me echa atras su sistema 3D activo y es mas cara que las demas, aunque optaria a promo de la tablet de regalo (2-3 meses minimo en llegar...) y tambien pen

    Decir que vengo de una Philips 47PFL7606 la cual pase a mi hermano por su pesimo mando a distancia, sistema 3d deficiente,incompatibilidad con formatos de video y audio via usb,pesimo mando a distancia,etc
    Y posteriormente compre una Samsung UE46F6400 que tuve que devolver por un notable clouding muy molesto (que parece que afecta a la mayoria de modelos samsung de este año) y porque en lo que a calidad de imagen y escalado SD me parecio incluso peor que la Philips pfl7606.

    Tambien he probado una LG 47LA690S hace una semana y me gusto bastante (aunque deberian incluir el mando convencional aparte del magic remote).


    Priorizo calidad de imagen, interfaz visual y funcional de menus y opciones, smartTV interesante y equipamiento, por lo que buscaria lo mas equilibrado entre todos los aspectos citados anteriormente.

    Se que la LA740S pertenece a una gama superior,y ya la habria cogido de no ser por la pereza que me da tener que soltar los 1120€ de golpe y tener que andar penando 2-3 meses esperando a que LG se decida a hacer el ingreso.
    No obstante, si la diferencia es plausible estaria dispuesto a ello, ya que es una inversion a largo plazo.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Duda entre estas 4 televisores (lg la740s y la660s, Pana Et60 y Philips 6008k)

    Priorizo calidad de imagen, interfaz visual y funcional de menus y opciones, smartTV interesante y equipamiento, por lo que buscaria lo mas equilibrado entre todos los aspectos citados anteriormente.
    Hola Mikeypinero,

    Creo que si en tu lista de prioridades la calidad de imagen es lo primero, deberias plantearte seriamente la compra de un panel plasma.

    En cuanto al smartTV, lectura de formatos etc etc, soy de la opinión de comprar una televisión atendiendo a su calidad de imagen, y dejar todas esas otras cosas en un HTPC, que será infinitamente mejor y más funcional que el mejor de los smartTVs

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    27 oct, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda entre estas 4 televisores (lg la740s y la660s, Pana Et60 y Philips 6008k)

    Agradezco vuestro consejor, pero al contrario de lo que indicais no priorizo calidad de imagen, sino que busco un equilibrio entre calidad de imagen,diseño, funciones y equipamientos, lo cual me lleva a tener que elegir un Led, debatiendome entre los citados.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Duda entre estas 4 televisores (lg la740s y la660s, Pana Et60 y Philips 6008k)

    Cita Iniciado por Mikeypinero Ver mensaje
    Agradezco vuestro consejor, pero al contrario de lo que indicais no priorizo calidad de imagen, sino que busco un equilibrio entre calidad de imagen,diseño, funciones y equipamientos, lo cual me lleva a tener que elegir un Led, debatiendome entre los citados.
    Hola Mike, si buscas entonces una tele "todoterreno" que te cumpla en todo lo que comentas, creo que la elección estaría entre la Panasonic y la Philips, y posiblemente la duda entre las dos se resolvería por el smart TV y las funciones de reproducción, donde creo que puede salir victoriosa la Philips, pero no estoy seguro, a ver si algún compañero te puede orientar.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre televisores
    Por xD_avid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2013, 03:44
  2. Duda entre 3 televisores
    Por jose7413 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2011, 12:34
  3. Duda entre dos televisores LED 32''
    Por gsorianog en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2011, 09:55
  4. duda entre dos televisores
    Por Robert77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2009, 15:44
  5. Duda entre Pana PX81, Sony W4000 y Philips 7603H, espero vuestras recomendaciones....
    Por Bitxillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2008, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins