Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Que tele me compro con la oferta para hoy del corte ingles, ayudadme hasta las 23:00.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Que tele me compro con la oferta para hoy del corte ingles, ayudadme hasta las 23:00.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como sabréis, o si no os comento que hay una oferta en el corte ingles para el día de hoy que acaba a las 00:00 en electrónica en que te quitan un 21% o casi, y tengo que comprar una tele para mi madre, he intentado que se quede con mi plasma de 42 y pillarme un 50 pero no ha habido manera, la quiere de 32 pulgadas y no mas y como en lcd-led estoy mas perdido que carracuca pues os invoco a los que entendéis del tema.

    Es mayor, 83 años y no ve nada por un ojo y por el otro tampoco muy bien, es para tdt 100% y la verá a unos 3 metros, hay hd readys que no llegan a 300 euros y fullhd por unos 330, mas caras no, vosotros diréis si merece la pena el fullhd y que televisión compraríais, si tengo respuestas para decidirme comprare la mas aconsejada.

    Por favor mirad la página del corte ingles y decidme cual compraríais, os agradecería bastante que os tomaseis la molestia de hacer el filtro de lcds de 32 pulgadas de menor a mayor precio y me aconsejéis.

    Millllll gracias de antemano.

  2. #2
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro con la oferta para hoy del corte ingles, ayudadme hasta las 23

    Para tdt y a 3 metros con una hd-ready perfecto. Algo así:

    Samsung UE32EH4000 supongo que montará un panel VA (más contraste pero ángulos un pelin inferiores a un IPS). (Y ojo, creo recordar que en algunas Samsung hay que tirar de pc para ordenar los canales)

    Panasonic TX-L32XM6, esta monta panel IPS, la pega que le veo es que parece que los altavoces son más justitos (2x10 vs 2x3).


    Toshiba 32W2333DG, de esta no se que panel monta, te tocará buscar a ti.

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro con la oferta para hoy del corte ingles, ayudadme hasta las 23

    Gracias Kolombo, que tal la sony 32R420A que aunque es hdready y esta por 330, en worten esta a 449 y carrefouronline a 379 ¿es buena oferta o está sobrevalorada en los otros centros).

    El samsung que pones como Eh4000 es realmente F4000 ¿corriges algo?

    Muchas gracias, aunque veo que aun con oferta no están mucho mas caras en otros centros, diez euros arriba o abajo.

  4. #4
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro con la oferta para hoy del corte ingles, ayudadme hasta las 23

    Creo que el F4000 es algo más moderno respecto al EH4000.

    La Sony tiene buena pinta, con su 100hz, lo que no se es que panel monta.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55905 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro con la oferta para hoy del corte ingles, ayudadme hasta las 23

    Compres la que compres lamentablemente nuestros padres cuando se meten ya en esas edades, les da igual cualquiera.

    Esa Sony no está mal, pero como te digo, cualquiera cumple con creces.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    principiante
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro con la oferta para hoy del corte ingles, ayudadme hasta las 23

    Pues la F4000 de samsung pa la saca, pedido hecho.

    De la sony he leido alguna mala opinion con tdt y va a ser su uso y la pana, pues como bien me decias Kolombo, sonido y mi madre la pone fuerte.

    Gracias a todos.

  7. #7
    principiante
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro con la oferta para hoy del corte ingles, ayudadme hasta las 23

    Samsung f4000 devuelta al corte ingles, se veia de pena, la cambie por una lg 540b que por lo menos no sangran los ojos.

    Cuando fuí a comprar la lg habia otra f4000 y se veia de pena, la peor tele del muestrario, ya no es casualidad.

  8. #8
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro con la oferta para hoy del corte ingles, ayudadme hasta las 23

    Cita Iniciado por juanjete33 Ver mensaje
    Samsung f4000 devuelta al corte ingles, se veia de pena
    Podrías explicarte un poco mejor, ¿Qué aspectos no te gustaron de la imagen: nivel de negros, brillo, naturalidad de los colores, pixelaciones, fluencia, etc? ¿Qué cambios notaste al cambiar a los diferentes modos de imagen, o al cambiar los ajustes de brillo, contraste, color, etc?

    Por último ¿Qué mejoras has notado en la LG respecto de la Samsung?. Agradeceremos mucho tu respuesta concreta, ya que decir que la calidad de imagen es mala para ti dice muy poco. Por otra parte Samsung vende mucho más televisores que LG.

    Gracias por todo y un saludo.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    04 ago, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro con la oferta para hoy del corte ingles, ayudadme hasta las 23

    Hola.Yo acabo de ver en la tienda la Samsung 28F4000 y la LG 32LN540B (no estaba la 26LN540B,que es la que busco yo para comparar),y ambas se veían muy bien,quizás cuando estás muy angulado se ve algo mejor la LG,supongo que por el panel IPS .Tenían puesto TVE HD,y en todas las tv se veía muy parecido,salvando los diferentes calibrados de brillo,contraste y color.
    Yo ya no sé cuál escoger de las 2...
    Un saludo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro con la oferta para hoy del corte ingles, ayudadme hasta las 23

    Cuando digo que se veía mal, es que se veía mal a rabiar, no soy un entendido, pero los modos eran pésimos, tanto standart, como cine, etc.

    La lg nada mas sacarla y ponerla (que es lo normal) es otra cosa, por lo menos se puede ver como otras muchas, pero la samsung era sangrante, aún para una tele de 288 pavos.

    Puede ser casualidad, pero comprando la lg en alcampo había una 28f4000 de samsung que era la que peor se veía con diferencia, no la busque yo para comparar, me llamo ella la atención de lo mal que se veía, tengo que decir que después si busqué una 32f4000 y la había, con película por usb y ahi tengo que decir que se veía igual que el resto de su categoría.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    04 ago, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro con la oferta para hoy del corte ingles, ayudadme hasta las 23

    Hola de nuevo.Pues yo al final me decidí por la Samsung 28F4000,que me llegó ayer,y estoy encantado con ella.Puede que te haya tocado la china,pero la mía se ve estupendamente,tanto los canales HD como los que emiten en SD,como las pelis por USB.
    Por cierto,la cogí en Oselection.es,por 255 euros puesta en casa.Tenía mis dudas con la página,pero todo ha ido bien.
    Un saludo.
    tron99 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Oferta Corte Inglés
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2007, 14:14
  2. OFERTA FILMAX EN EL CORTE INGLÉS
    Por ChuckyGoo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2004, 14:42
  3. Oferta Corte Ingles El pianista
    Por realbluehead en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2003, 17:41
  4. ¡¡¡SUPER OFERTA EN EL CORTE INGLÉS!!!
    Por HOOKEVE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2003, 23:11
  5. Oferta en El Corte Inglés
    Por Coogan en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2002, 09:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins