Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Duda. Lg o Samsung

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 jun, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Duda. Lg o Samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches.
    Llevo un tiempo con ganas de cambiar mi televisor, y creo que ha llegado el momento.
    Quiero dar un pequeño salto, y que el cambio que pegue lo note de verdad, ya que en un futuro me gustaría comprarme la ps4 y poder sacar el mayor partido a la consola.

    No entiendo mucho de esto, he visto dos televisores que me llaman mucho la atención;
    - Uno es un Samsung 32"
    Samsung UE32F6400 · TV LED 32", 3D Full HD, Smart TV, 200 Hz | redcoon.es

    -Y la otra es una LG 32"
    LG 32LA667S · Smart TV LED Plus 32", Cinema 3D, | redcoon.es

    Por precio, la que mejor me sale es la Samsung, claro esta que tendría que mirar si la Samsung me viene con gafas de 3D, porque creo que la Lg en una oferta que he visto me viene hasta con 4 pares de gafas, pero si que creo, que la Lg es un poco mejor a la Samsung, corregirme si me equivoco jejej

    Como tampoco se mucho de la materia, estas son las dos que mas me han llamado la atención. Pero igual vosotros me podéis aconsejar alguna otra que merezca mas la pena, y si no, darme vuestra opinión sobre estas dos teles y cual merecería mas.

    Muchas gracias, y un saludo!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    27 oct, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda. Lg o Samsung

    Aun teniendo en cuenta que a igualdad de prestaciones siempre voy a anteponer Samsung a LG, entre esos dos modelos la Lg 32LA667S pertenece a una gama superior que la F6400, montando un panel Led Plus con Local Dimming y un buen sistema de sonido de 2x12W con subwofer integrado.
    En lo unico que me parece mejor el F6400 es en la plataforma SmartTV de Samsung, sin desmerecer la de LG con un estupendo navegador Flash.

    Para tener una Samsung comparable a la LA667S habria que irse a una F6640/6670.
    javi_naran ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 jun, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Duda. Lg o Samsung

    Cita Iniciado por Mikeypinero Ver mensaje
    Aun teniendo en cuenta que a igualdad de prestaciones siempre voy a anteponer Samsung a LG, entre esos dos modelos la Lg 32LA667S pertenece a una gama superior que la F6400, montando un panel Led Plus con Local Dimming y un buen sistema de sonido de 2x12W con subwofer integrado.
    En lo unico que me parece mejor el F6400 es en la plataforma SmartTV de Samsung, sin desmerecer la de LG con un estupendo navegador Flash.

    Para tener una Samsung comparable a la LA667S habria que irse a una F6640/6670.
    Te invito a que leas la única review de la Samsung F4000 que hay en HdtvTest y dejarás de tener tan mala opinión de este televisor. Se le midieron un nivel de negros de 0,04 cd/m2 similar al obtenido por la Samsung F7000 y F8000 y se indica que el resescalado de señales SD es mejor y con menos ruido introducido en la F6400 que en las F7000 y F8000.
    javi_naran ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 jun, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda. Lg o Samsung

    En algún otro sitio también he leído que para comprarse una F6400 es mejor cogerse una F6640.

    #Mikeypinero lo que quiero saber es el precio de la F6640 ( que no encuentro en ningún sitio ) y si la F6670, estaría en 32" ya que lo único que he visto es en 40 pulgadas, demasiado grande para mi cuarto, y por 1100€ me olvido de ella completamente jejeje
    Última edición por javi_naran; 30/06/2013 a las 13:55

  5. #5
    aspirante
    Registro
    27 oct, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda. Lg o Samsung

    Cita Iniciado por teleinfohd Ver mensaje
    Te invito a que leas la única review de la Samsung F4000 que hay en HdtvTest y dejarás de tener tan mala opinión de este televisor. Se le midieron un nivel de negros de 0,04 cd/m2 similar al obtenido por la Samsung F7000 y F8000 y se indica que el resescalado de señales SD es mejor y con menos ruido introducido en la F6400 que en las F7000 y F8000.
    Te lo agradezco, pero no sera necesario.
    He tenido una F6400 durante 3 semanas. Bueno no, he tenido 2, y devolvi ambas por un clouding extremo en la zona superior.

    Tambien probe una semana en casa una Lg 47LA690S que monta el mismo panel que la LA667S, que me causo una impresion bastante mejor que la F6400.

    Actualmente tengo una F7000 en casa (no se si sera definitiva o no) y te aseguro que la F6400 esta a años luz en todo.
    javi_naran ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    27 oct, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda. Lg o Samsung

    Cita Iniciado por javi_naran Ver mensaje
    En algún otro sitio también he leído que para comprarse una F6400 es mejor cogerse una F6640.

    #Mikeypinero lo que quiero saber es el precio de la F6640 ( que no encuentro en ningún sitio ) y si la F6670, estaría en 32" ya que lo único que he visto es en 40 pulgadas, demasiado grande para mi cuarto, y por 1100€ me olvido de ella completamente jejeje
    La F6640 es un modelo exclusivo de MediaMarkt, solo la encontraras ahi, aunque creo que la mas pequeña es de 40"
    javi_naran ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    26 jun, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Duda. Lg o Samsung

    Cita Iniciado por Mikeypinero Ver mensaje
    Tambien probe una semana en casa una Lg 47LA690S que monta el mismo panel que la LA667S, que me causo una impresion bastante mejor que la F6400.
    Para que aprendamos todos, podrías especificar un poco más en que aspecto te causó mejor impresión la LG que la Samsung: nivel de negros, relación de contraste, precisión de los colores, tonalidad de los colores, nitidez del escalado de señales SD, ausencia de bluring, banding, clouding, efecto telenovela u otros, efectividad del local dimming, etc.

    Cita Iniciado por Mikeypinero Ver mensaje
    Te lo agradezco, pero no sera necesario.
    Hay que distinguir entre la percepción y satisfacción subjetiva y las pruebas objetivas y científicas.
    Última edición por teleinfohd; 30/06/2013 a las 14:33
    javi_naran ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    30 jun, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda. Lg o Samsung

    Vale compañero, muchas gracias por la ayuda, descarto lo mas seguro la F6640 porque solo hay a partir de 40 pulgadas, y su precio de casi 800€ la verdad es que se me va un poco de las manos, como mucho me gastare unos 600€ .....
    Y descartada también la samsung F6400, por la que me decantaría seria por la LG667S ????
    Muchas gracias por la ayuda, también digo que si por ese precio, hay alguna otra televisión que merezca la pena, os agradecería que me informarais. GRACIAS!!!!!

  9. #9
    aspirante
    Registro
    27 oct, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda. Lg o Samsung

    Cita Iniciado por teleinfohd Ver mensaje
    Para que aprendamos todos, podrías especificar un poco más en que aspecto te causó mejor impresión la LG que la Samsung: nivel de negros, relación de contraste, precisión de los colores, tonalidad de los colores, nitidez del escalado de señales SD, ausencia de bluring, banding, clouding, efecto telenovela u otros, efectividad del local dimming, etc.


    Hay que distinguir entre la percepción y satisfacción subjetiva y las pruebas objetivas y científicas.
    Es que tu te has ceñido a la que seria la unica review en la que ponen mas o menos bien (que luego apenas la categorizan como "Recomendado" que es la nota mas baja que dan salvo las que ponen como "Altamente recomendada" o "Referencia", no veras una valoracion inferior a la que tiene la F6400 en esa web)

    La LG 47LA690S tiene mayor suavidad de movimientos, representacion mas fidedigna de los colores, mejor angulo de vision, el local dimming es bastante efectivo, mejor escalado de SD.
    Algo que es normal, ya que pertenece a una gama superior.

    El famoso efecto telenovela la tienen ambas con los ajustes de serie, pero desactivando true motion y equivalentes suele solucionarse.

    La F6400 esta para competir con la Lg LA620S, y la LA667S para competir con las F6640/6670.


    Logicamente en contraste y en nivel de negro cualquier Samsung va a estar mejor, pero eso es inherente en el uso de paneles VA en lugar de paneles IPS.

    Lo bueno de la F6400 es su excelente sistema smartTv y su equipamiento (muy completa y con 100% compatibilidad con todos los formatos de video y audio), y el hecho de que incluya los dos mandos: el convencional y el touch.

    Un fallo de las LG de 2013 es que solo incluyen el magin remote, el cual aunque muy interesante, es poco practico para determinadas funciones.

    Otro punto a favor de la LG es que personalmente creo que el 3D pasivo es mas comodo y mas apto para el uso habitual y/o comun (las gafas de samsung van con pilas, son mas pesadas y oscurecen mucho la imagen. (Esta si que es una opinion personal y subjetiva)

    Y ojo, quiero matizar que siento mayor predileccion por Samsung que por LG (a igual o similar prestaciones me decantare siempre por samsung), pero aqui estamos comparando dos modelos de gamas diferentes.
    La F6400 es la gama medio-baja de este año y la LG es la gama medio-alta de 2013.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    26 jun, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Duda. Lg o Samsung

    Cita Iniciado por Mikeypinero Ver mensaje
    Es que tu te has ceñido a la que seria la unica review en la que ponen mas o menos bien (que luego apenas la categorizan como "Recomendado" que es la nota mas baja que dan salvo las que ponen como "Altamente recomendada" o "Referencia", no veras una valoracion inferior a la que tiene la F6400 en esa web)
    Es que es la única review que existe para bien y para mal de la F6400. Lo que es una pena que no hay ninguna review para ningún modelo serie 6 de LG.

    Cita Iniciado por Mikeypinero Ver mensaje
    Logicamente en contraste y en nivel de negro cualquier Samsung va a estar mejor, pero eso es inherente en el uso de paneles VA en lugar de paneles IPS.
    Esto es lo que dice la teoria y en la mayoría de las reviews cuando hablan de calidad de imagen hablan de nivel de negros y contraste. Sin embargo tu has dicho que la imagen de la LA667S es mejor que la de la F6400. ¿No es apreciable ese mejor nivel de negros y contraste de cualquier panel VA Samsung sobre cualquier panel IPS LG incluso de gama alta en la satisfacción final de la calidad de imagen según tu punto de vista o experiencia personal después de mucho ver ambas teles?
    Última edición por teleinfohd; 30/06/2013 a las 16:56

  11. #11
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Duda. Lg o Samsung

    Una puntualización sobre la LA667S, hasta donde yo se la versión de 32" no tiene sistema 2.1 integrado.

    2.1 Sound System. Sistema de Sonido Integrado de 170w con subwoofer integrado. (Excepto 32”)
    Segun madridhifi.

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Duda. Lg o Samsung

    Cita Iniciado por javi_naran Ver mensaje
    Buenas noches.
    Llevo un tiempo con ganas de cambiar mi televisor, y creo que ha llegado el momento.

    ...........
    ¿Porqué 32"? Hoy en día eso es una miniatura, cuando los contenidos eran todos de baja resolución 32" podía ser una tele grande, pero hoy en día, 32" es una minucia, tendrás que estar a menos de 1 metro para apreciar mínimamente algo en alta definición.

    Échale un vistazo a esta rama: ENALCE


    ¿A que distancia estarás de la pantalla?

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda LED Samsung vs LG
    Por khibeen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2012, 05:19
  2. Duda entre samsung ue46d7000, samsung ue46d6530 y sony kdl46nx720
    Por luisvalladolid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2011, 23:25
  3. ¿Duda entre Samsung 32 C5100 o Samsung 32 C6530?
    Por davorman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2011, 20:46
  4. ¿Duda entre Samsung 32 C5100 o Samsung 32 C6530?
    Por davorman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2011, 13:38
  5. Duda 2 LED Samsung
    Por tensitele en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/2010, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins