Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

UE46F8000SZ vs UE46F8000SLXXC

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado UE46F8000SZ vs UE46F8000SLXXC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola necesito vuestra ayuda,

    Estoy mirando a comprarme esta preciosidad de tele (UE46F8000) en Amazon, y resulta que en la búsqueda aparecen dos modelos y no se que diferencia hay entre ellos:

    UE46F8000SZ vs UE46F8000SLXXC

    Alguien me podría ayudar con esto?

    Gracias por la ayuda!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: UE46F8000SZ vs UE46F8000SLXXC

    UE46F8000SLXXC modelo Español no de importación.
    Saludos

  3. #3
    aprendiz Avatar de albarrilla
    Registro
    24 ene, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: UE46F8000SZ vs UE46F8000SLXXC

    hay post donde puse todas las modelos europeos
    Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: UE46F8000SZ vs UE46F8000SLXXC

    Entonces no hay más diferencia de que uno es importado y el otro no?

    He intentado buscar lo que comentas del post en el que pusiste todos los modelos europeos pero no lo he podido encontrar; me podrías poner el link?

    Muchas gracias!

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: UE46F8000SZ vs UE46F8000SLXXC

    Me quiero comprar el modelo UE46F8000SZ, pero no veo claro que consecuencias puede tener luego su uso en España. Mañana hablaré con el servicio de Samsung para ver que me cuentan... el tema es que lo tengo que comprar en amazon.fr y no tengo más opción (el otro modelo que tienen cuesta 2000 y no pone el SN).

    En cuanto tenga la Info de samsung la comparto, aunque no creo que esto le sirva de ayuda a mucha gente. Si alguien me puede contar algo al respecto la verdad es que le estaría muy agradecido.
    orlacoorlaco ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz Avatar de albarrilla
    Registro
    24 ene, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: UE46F8000SZ vs UE46F8000SLXXC

    Cita Iniciado por filli23 Ver mensaje
    Entonces no hay más diferencia de que uno es importado y el otro no?

    He intentado buscar lo que comentas del post en el que pusiste todos los modelos europeos pero no lo he podido encontrar; me podrías poner el link?

    Muchas gracias!
    Esta es la nomenglatura que usa cada uno de los paises:

    (ZG) Alemania, Austria, Suiza
    SLX: DVB-T
    STX: DVB-T2
    (ZF) Francia
    (XE) Países Nórdicos
    (XU) Reino Unido
    (ZT) Italia
    (XC) España, Portugal, Eslovenia
    (XN) Benelux
    (XH) Otros países

    Cuando compre la mia lo primero que hice fué preguntar por el modelo pues hay tiendas como redcoon, etc.. que comercializan modelos extranjeros. Concretamente donde yo la compre comercializaban el español y cuando le pregunté al comercial sobre la posibilidad de otros modelos me dijo que ellos solo comercializaban el español dado que desde samsung les habian notificado que no se hacian responsables de posibles problemas e incompatibilidades de otros modelos en territorio español. Concretamente hablaban de la posibilidad de incompatibilidad en las apps, reconocimiento de voz y movimiento. Luego cuidadin con arriesgarse a la compra de modelos de otros paises.

    Te recomiendo que leas este post aqui se aclaran muchas dudas..

    https://www.forodvd.com/tema/119410-dudas-la-f8000/
    Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: UE46F8000SZ vs UE46F8000SLXXC

    Bueno, me han comentado que puede haber problemas con el control parental, sincronización de canales y problemas con el funcionamiento de algunas aplicaciones del Smart... en fin, un lío. Se puede solucionar pagando al servicio técnico de Samsung pero no es posible estimar el precio...

    Alguien se ha enfrentado a esto ya?

  8. #8
    aprendiz Avatar de albarrilla
    Registro
    24 ene, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: UE46F8000SZ vs UE46F8000SLXXC

    Cita Iniciado por filli23 Ver mensaje
    Bueno, me han comentado que puede haber problemas con el control parental, sincronización de canales y problemas con el funcionamiento de algunas aplicaciones del Smart... en fin, un lío. Se puede solucionar pagando al servicio técnico de Samsung pero no es posible estimar el precio...

    Alguien se ha enfrentado a esto ya?
    Yo que tu no me la jugaba pues te puede salir al final mas cara que si hubieras comprado un modelo español. Mirate los enlaces que circulan por el foro y seguro que pillas una oferta buena y te evitar problemas innecesarios.
    Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: UE46F8000SZ vs UE46F8000SLXXC

    muchas gracias filli23,xq yo estaba mirando lo mismo,la de 55 en pixmania,sale x menos de 1800,aunque es modelo italiano,asi q paso,lo q me parece vergonzoso,es q paguemos mucho mas x lo mismo,y luego,encima,hacen aposta eso de q no funcione igual un modelo comprado aqui que por ahi,salu2..........

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: UE46F8000SZ vs UE46F8000SLXXC

    Hola, bueno, pues al final la he comprado, la probaré dentro de dos semanas. Me la he querido jugar porque no entiendo porqué un vendedor iba a vender un producto en un país en el que le va a dar muchos problemas, en parte tengo la esperanza de que no haya tanta incompatibilidad como uno podría pensar... de todos modos ya escribiré de primera mano que es lo que realmente no se puede hacer. El modelo italiano en principio cuesta mucho menos (1270), y además tiene dvb-t2, lo cual, aunque ahora mismo no valga para nada, ahí está. Si pierdo algún canal... pues espero que no sean los principales, si me fastidia un poco el control parental, pues seguro que no me irá la vida en ello, si no puedo manejar algunas aplicaciones... sinceramente no me compro esta tele únicamente por todas y cada una de sus aplicaciones. Esto es como todo, es cuestión de prioridades, quizás le de más importancia al dvb-t2 que al resto de puntos negativos, pero lo dicho, prioridades. Si te quieres esperar, en 2 semanas te podría contar algo más del tema.

    Salu2!
    orlacoorlaco y AtlasTec han agradecido esto.

  11. #11
    principiante Avatar de AtlasTec
    Registro
    03 jul, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: UE46F8000SZ vs UE46F8000SLXXC

    pues felicidades por la compra, y... ya nos contarás ..!!

    yo estoy como estabas tú, pero como no tengo prisa, espero tus impresiones

    saludos..!!

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: UE46F8000SZ vs UE46F8000SLXXC

    gracias,a ver si esas supuestas incompatibilidades se quedan en nada,esperando impresiones,salu2..........

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: UE46F8000SZ vs UE46F8000SLXXC

    Esperemos que se queden en nada (o en casi nada). Fijo que encenderse se enciende…

  14. #14
    aspirante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: UE46F8000SZ vs UE46F8000SLXXC

    Hola un saludo a todos:
    a mi me llego la ue46f8000sz el viernes y aquí os dejo mi experiencia.
    Primero decir que llevaba dos meses mirando el modelo f7000 esperando a que bajase de precio y de repente encontré una oferta de la f8000sz en amazon que era imposible de rechazar...1292€, por supuesto entre en el foro y empece a mirar que diferencia había entre el modelo sz y el sl y empece a tener dudas en comprarla. Los comentarios eran desperanzadores pero me fijo que eran todos de oídas y no de alguien que la tuviese y entonces me arriesgue (con dos cajones, gilipollas pero con dos cajones ) la compre el dia 9 y el dia 12 me llego.
    Por supuesto que cuando me llego ya venia pre configurada con el idioma italiano se lo cambie y hice unos ajustes y hasta ahora se VE de puta madre, el único problema que encontré y no es por culpa de la tele es que me compre un ferrari para un camino de cabras y es por que vivo en la zona rural y en España eso es como vivir en el tercer mundo , los canales hd ni están ni se les esperan y mi conexión a Internet es de 1 mega y para encima cuando llamo a movistar para protestar tengo que dar las gracias por que tres casas mas lejos ya ni llega, así que la mitad de las opciones que tiene la tele se quedan capadas por eso, pero la tele es un pedazo de pepino .
    Por cierto la oferta ya no esta

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: UE46F8000SZ vs UE46F8000SLXXC

    Vaya me alegro de te haya convencido la compra! Al menos enciende, que eso es un avance! (Broma). Bueno, yo la probaré este fin de semana pero tardaré un poco en poner mi opinión, pero estoy convencido de que la tele funcionará sin problemas como tu dices, tengo ganas locas de ver como va! Lo único que me puede dar un poco de cosa es el servicio postventa, pero con no usarlo se soluciona (como si esto se pudiera escoger…)

    Bueno, enhorabuena por la compra, si ves algún problema con ella ponlo que a lo mejor yo también me he enfrentado a él y te puedo ayudar.

    Saludos!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins