Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda: Necesito consejo urgentemente para comprar/devolver una tele con fallo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de dvernius
    Registro
    03 jul, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda: Necesito consejo urgentemente para comprar/devolver una tele con fallo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos,

    He estado leyendo el foro durante un tiempo pero nunca había escrito y ahora que me he registrado aprovecho para saludar y agradeceros a todos vuestras aportaciones que tan útiles me han resultado.

    Es sobre la compra de un LG pero no es tanto por la marca sino por el hecho de comprarlo. Es un poco peculiar.


    Compré una televisión 47LW470S (Agradecería opiniones) en Media Markt (Lo puedo devolver éste sábado que viene como muy tarde). No tenía intención de comprar, pero me lo rebajaron.
    La televisión tenía 2 muescas en el chasis de plástico en los laterales inferiores. Por lo que me aplicaron una rebaja de 229€ (estaba a 999€ y me lo dejaron a 670€) y me incluyeron una garantia a 5 años. (En la factura, constataron las muescas con las que contaba al comprar la tele, para luego así poder reclamar la garantía sin problemas).

    En casa, limpiando la pantalla, me percaté de que tiene una muesca MUY pequeña en el centro, que no se percibe al ver la tele normalmente. No tiene pixels muertos y la verdad que estoy encantado con la tele.

    El problema (el miedo que tengo) es que al no haber constancia de esa muesca en la factura, temo que si alguna vez se me estropea la tele, no pueda reclamar la garantía. ¿Esto puede pasar? ¿Qué debería hacer?

    También me gustaría saber que opináis de la tele en sí.

    Muchas gracias de antemano, vuestra opinión va a ser vital.
    Última edición por dvernius; 03/07/2013 a las 11:47 Razón: Corregir formato.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    40
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Necesito consejo urgentemente para comprar/devolver una tele con fallo

    Buenos dias dvernius,

    La smart tv que has comprado tiene muy buenas caracteristicas ademas te a salido muy bien de precio y te han ampliado la garantia. No te preocupes por la mueca que tiene el panel, si no es molesto al ver un canal o una pelicula no tiene mayor importancia.

    La garantia cubre el funcionamiento de la tv, la mueca del panel es desgaste asi que no le des mayor importancia.

    Disfruta la smart tv, has hecho una buena compra.

    Un saludo.
    dvernius ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado Avatar de dvernius
    Registro
    03 jul, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Necesito consejo urgentemente para comprar/devolver una tele con fallo

    Cita Iniciado por agustin_ruiz Ver mensaje
    Buenos dias dvernius,

    La smart tv que has comprado tiene muy buenas caracteristicas ademas te a salido muy bien de precio y te han ampliado la garantia. No te preocupes por la mueca que tiene el panel, si no es molesto al ver un canal o una pelicula no tiene mayor importancia.

    La garantia cubre el funcionamiento de la tv, la mueca del panel es desgaste asi que no le des mayor importancia.

    Disfruta la smart tv, has hecho una buena compra.

    Un saludo.
    No sabes el peso que me quitas de encima.
    Espero que si se me estropea en un futuro próximo no tenga problemas de garantía con la muesca.

    Gracias agustin.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Necesito consejo urgentemente para comprar/devolver una tele con fallo

    Disfrútala, no te puede ocurrir nada, al constatar en la factura de las muescas esas por escrito, es ineludible que otros defectos del mismo tipo que tenga la tv, estará cubierto por la garantía por parte de ellos, así que disfrútala .
    dvernius ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado Avatar de dvernius
    Registro
    03 jul, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Necesito consejo urgentemente para comprar/devolver una tele con fallo

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Disfrútala, no te puede ocurrir nada, al constatar en la factura de las muescas esas por escrito, es ineludible que otros defectos del mismo tipo que tenga la tv, estará cubierto por la garantía por parte de ellos, así que disfrútala .
    Muchas gracias sceips. Sí, supongo que si le hicieron esos muescotes en las esquinas es de supongo que pueda estar tocadito. Lo mejor que no pete y listos! ^_^
    sceips ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito consejo para comprar pantalla
    Por alesis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/02/2010, 17:21
  2. Consejo para comprar tele LCD de 40
    Por rubarril en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/12/2008, 00:57
  3. Necesito urgentemente vuestra ayuda: 3 opciones para un grabador...
    Por Jazzi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/12/2007, 01:03
  4. Necesito un receptor AV urgentemente
    Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/10/2005, 14:01
  5. Necesito consejo para comprar DVD con home cinema
    Por WARLOCK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/07/2004, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins