Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Consejo TV Habitación

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Consejo TV Habitación

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me presento ya que soy nuevo por aquí, y como la gran mayoría, he acabado por aquí buscando información sobre que comprar..

    Como imaginaréis, ahora mismo soy un mar de dudas..

    Quiero comprar un Tv para mi habitación, para ver a una distancia de 2,00 - 2,30m. La usaría un par de horas diarias como muuucho. La quiero principalmente para ver Tv, películas y series con un AndroidPc que tengo el cual solo saca una resolución de 720p, aunque de vez en cuando me pego algún que otro vicio con algún emulador, pero vamos, que no soy muy gamer yo.

    En cuanto a reflejos, en mi habitación la verdad que directamente no entra ni un rayo de sol , como mucho indirectamente lo que se refleje en el edificio de enfrente.. Pero suelo tener las persianas mas bien bajadas. La televisión iría colgada en la pared.
    Mi presupuesto, 400-450€ Max si merece la pena, y el tamaño, vosotros diréis.. Yo tenía pensado un mínimo de 37".

    Tengo muchas muchísimas dudas con el tema del plasma, ya que por aquí lo alabáis mucho, pero de las tiendas está desapareciendo, y se habla de que duran poco y que consumen mucho.. (Imagino que serán exageraciones, de ahí que haya estado mirando muchas LED's pero sin saber realmente que me conviene..

    Además de aconsejarme, os rogaría que me recomendarais donde comprarlo en el caso de que sea un Tv de estos que cuesta encontrar. Soy de Madrid.

    Muchiiiisimas gracias de antemano.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV Habitación

    Añado un par de preguntas:

    - Tanto el consumo energético como la vida útil de plasma ¿pueden ser un factor a tener en cuenta para 2 horas de uso diario?
    - ¿Puede ser un problema el colgarlo en la pared tanto sea led como plasma? Tanto por peso como por ángulo de visión.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV Habitación

    Cuanto más miro más dudas me surgen.. menudo cacao.
    Para el uso que yo le voy a dar, que es básicamente películas y series, lo más indicado es un plasma ¿no? Aunque según que cosas también veo la tv o algún partido..
    Había pensado en el Panasonic X60 42" por 350€ en redcoon (En Amazon España está a 471..) , pero he leído sobre todos los cuidados que hay que tener con el plasma con el tema de las retenciones y los quemados, y no se yo si valgo para estar tan pendiente de la tv..

    ¿Alguien me podría ayudar? ¿Es buena elección o me recomendáis algún led?

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV Habitación

    Cita Iniciado por darksteel7 Ver mensaje
    Cuanto más miro más dudas me surgen.. menudo cacao.
    Para el uso que yo le voy a dar, que es básicamente películas y series, lo más indicado es un plasma ¿no? Aunque según que cosas también veo la tv o algún partido..
    Había pensado en el Panasonic X60 42" por 350€ en redcoon (En Amazon España está a 471..) , pero he leído sobre todos los cuidados que hay que tener con el plasma con el tema de las retenciones y los quemados, y no se yo si valgo para estar tan pendiente de la tv..

    ¿Alguien me podría ayudar? ¿Es buena elección o me recomendáis algún led?
    Tú mismo te estas dando la respesta, me he puesto a leer tus tres mensajes y desde el principio he pensado que ese plasma justamente es lo que más te conviene.

    -Con unos mínimos y lógicos cuidados no tendrás problemas de retenciones y/o quemados.
    -El plasma tiene mejor ángulo de visión que los LCD, pues se ve perfecto desde cualquier ángulo por la forma de emitir la imagen.
    -Consumirá algo más que el LCD/LED, pero con dos horas diarias para nada es un factor a tener en cuenta.
    -Tendrás mejor calidad de imagen que cualquier LCD/LED que compres por ese precio o por precios mucho más altos.
    -La puedes colgar sin problemas, solo respetar el especio por detrás que indica el fabricante.
    -Estás tardando en comprarla

    Saludos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV Habitación

    Muchas gracias, lo único que me echaba un poco para atrás era el tema de las retenciones y quemados, ya que en los partidos tanto el logo del canal como el marcador son estáticos.

    ¿Se puede ver un partido entero sin problemas? ¿Hay que tener algún tipo de precaución? Es que leo tantas cosas que parece que hay que ser esclavo del plasma..

    Muchas Gracias.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV Habitación

    Yo tengo un Panasonic VT30, y tengo cuidados, pero para nada soy esclavo del plasma, él me pertenece y ha de obedecerme xDD

    Ahora en serio, puedes ver un partido sin problemas, lo que no es aconsejable es tener el mismo logo más de 3 o 4 horas seguidas. En todo caso, si ves mucho la TDT (yo es que casi todo lo que veo son cosas del HTPC) siempre puedes pasar de vez en cuando un poco de lluvia analógica.

    El plasma da mucho más de lo que pide

    Saludos

  7. #7
    aspirante
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV Habitación

    Pues entonces decidido, pillare el Panasonic X60 por Redcoon (Amazon se ha subido a la parra con el precio) del que todos habláis maravillas, ya que yo es casi imposible que vea más de 2 horas el mismo canal.

    Muchas gracias por la ayuda, y ya comentaré mis impresiones.

    Un saludo.

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV Habitación

    Cita Iniciado por darksteel7 Ver mensaje
    Pues entonces decidido, pillare el Panasonic X60 por Redcoon (Amazon se ha subido a la parra con el precio) del que todos habláis maravillas, ya que yo es casi imposible que vea más de 2 horas el mismo canal.

    Muchas gracias por la ayuda, y ya comentaré mis impresiones.

    Un saludo.
    De nada! Ya nos contarás cuando la tengas

    Un saludo

  9. #9
    aspirante
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV Habitación

    Comprada en MediaMarkt por 349€. Creo que es buen precio.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV Habitación

    Sin duda un muy buen tv
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda-consejo compra equipo para habitacion 45m
    Por anonimo21012014 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/05/2013, 15:07
  2. Consejo para equipo con plato para una habitacion...
    Por blademan76 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/01/2012, 10:40
  3. Consejo televisor 32" para habitación gimnasio
    Por mikelnaiz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/09/2011, 09:42
  4. Consejo para LCD en habitación?
    Por guillemito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/01/2009, 15:10
  5. En la habitación
    Por Silmarillion en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2006, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins