Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Altavoces para Yamaha 673

  1. #1
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Altavoces para Yamaha 673

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros ayer me llego el Yamaha 673 comprado en Amazon por unos 443 euros puesto en casa. De momento solo lo he desempaquetado y todo muy bien. Ahora estoy dandole mil vueltas a que altavoces comprar. Primero mire los Pure Acoustic Romba por lo bien que hablan de ellos pero tras hablar con Antonio de Pure Sound me dijo que ya no los tenia, solo los Dream77 y XTI100. Los Dream no me gustan esteticamente y los he descartado. Me puesto en contacto con Pure Acoustic y me dicen que pida los Romba(serie RB6) en Amazon germany, que ayi los tienen pero solo veo los traseros. Les e vuelto a escribir y estoy esperando. Otra opcion son los Magnat monitor supreme 2000, supreme 250 center, Supreme 100(traseros) aunque mejor los 200 y el subwoofer ya vere. La tercera opcion son los Polkaudio TSI30 que por 600 euros tengo el 5.1 en Supersonido. Los Magnat salen mas caros. En principio me gustan mas los Magnat por el mayor rango de frecuencias que tienen frente a los Polkaudio (no en las torres delanteras)y por las 8" de los Magnat frente a los 5.25" de los Polkaudio. Pero no los he escuchado. Creo que tienen los Polkaudio en Fnac, me voy a acercar ahora a ver si los pudiera oir. Algunos compañeros dicen que suenan muy bien. Es una pena no poder oirlos y solo puedo fiarme de lo que me digais. ¿Teneis alguna opinion que darme o recomendarme algun conjunto 5.1? Maximo me gasto 800 euros.

    Magnat:
    http://www.redcoon.es/B176080-Magnat...-Negro_Columna
    http://www.redcoon.es/B334918-Magnat...es?xtmc=magnat
    http://www.amazon.es/exec/obidos/ASI...tag=fdvd-es-21
    http://www.redcoon.es/B293265-Magnat...1-A_Subwoofers

    Polkaudio:
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...io_TSI_30_Pack

    Pure Acoustic Roma (serie RB6):
    http://www.puresoundspain.com/altavo...51-cherry.html

    Decir que gracias a este foro he aprendido mucho en estas semanas que llevo informandome de todo. Un mundo que siempre me ha encantado. Lo siguiente sera comprar la Sharp de 70" para final de verano y ya tengo toda la sala preparada, hice rozas para pasar cable bueno de sonido, para que al colgar la tele no se vean los cables, puse tarima,etc.

    Saludos.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,903
    Agradecido
    55863 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha 673

    Veo que si, has leído bastante las recomendaciones que hacen de los Magnat. Esos Polkaudio tampoco son mala opción.
    Por ese precio no hay muchas más opciones.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha 673

    Gracias ManuelBC. Para los traseros eligiria los Magnat Supreme 200 en lugar de los 100. En cuanto a las torres delanteras veo que en agudos solo llegan hasta los 18000 Khz cuando por ejemplo los frontales de Polk audio llegan hasta 25 Khz. Con esto entiendo que las torres de Magnat hay frecuencias agudas (de 18Khz a 20Khz) que no reproducen. Situando los 20 Khz en el limite de sonidos agudos que el oido humano es capaz de escuchar. En este aspecto ganan las PolkAudio.Que alguien me corrija si me equivoco. En graves ambos altavoces bajan hasta los 38000 Hz, aunque no se si en los Magnat habra un exceso de graves que es lo que me temo. Yo quiero mas bien unos altavoces en los que pueda disfrutar de unos agudos y medios que no sean tapados por un exceso de graves.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,903
    Agradecido
    55863 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha 673

    Personalmente me gustan más los Pure Acoustic, y supongo que es lo que mejor queda en el salón. Son bonitos y no están mal en cuanto a características.

    Polkaudio, tampoco es mala opción, aunque algo más feos que los Pure.

    Las columnas Magnat son unas considerables columnas y yo al menos no las pondría en mi salón aunque sean las mejores de todas ellas, no hay que perder de vista que van a un comedor con resto de los muebles.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha 673

    Cita Iniciado por Servium Ver mensaje
    Gracias ManuelBC. Para los traseros eligiria los Magnat Supreme 200 en lugar de los 100. En cuanto a las torres delanteras veo que en agudos solo llegan hasta los 18000 Khz cuando por ejemplo los frontales de Polk audio llegan hasta 25 Khz. Con esto entiendo que las torres de Magnat hay frecuencias agudas (de 18Khz a 20Khz) que no reproducen. Situando los 20 Khz en el limite de sonidos agudos que el oido humano es capaz de escuchar. En este aspecto ganan las PolkAudio.Que alguien me corrija si me equivoco. En graves ambos altavoces bajan hasta los 38000 Hz, aunque no se si en los Magnat habra un exceso de graves que es lo que me temo. Yo quiero mas bien unos altavoces en los que pueda disfrutar de unos agudos y medios que no sean tapados por un exceso de graves.
    Yo te corrijo, pero levemente

    Hay que tener dos cosas en cuenta para lo que dices del rango de frecuencias

    1. Que las especificaciones de los fabricantes a veces son confusas. Yo te puedo asegurar que un altavoz mío llega hasta 28KHz, pero no te digo con que caida de presión sonora respecto al resto, con lo cual, puede que llegue a 28Khz, pero con una caída de 30db respecto por ejemplo a 1kHz. Te he mentido? Pues no, pero realmente esos 28khz no los vas a oler en la vida. Si por el contrario te digo que llego a 20kHz con una caída de 3db pues ya diríamos que sí, que hasta 20khz se comporta mas o menos.

    El consejo para ésto es que se busquen mediciones tomadas a esos altavoces para poder compararlos y ver no sólo como son esas especificaciones, sino si se ajustan a lo que luego da de verdad la caja

    2. El oído humano se va deteriorando y se empieza por las frecuencias mas altas. Muchas veces una persona no es capaz de oír frecuencias hasta 20khz, en las pruebas que yo he intentado hacer conmigo mismo, me parece que me quedaba por 16-17

    Un saludo!
    raul_cegarra y Servium han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  6. #6
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha 673

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Yo te corrijo, pero levemente

    Hay que tener dos cosas en cuenta para lo que dices del rango de frecuencias

    1. Que las especificaciones de los fabricantes a veces son confusas. Yo te puedo asegurar que un altavoz mío llega hasta 28KHz, pero no te digo con que caida de presión sonora respecto al resto, con lo cual, puede que llegue a 28Khz, pero con una caída de 30db respecto por ejemplo a 1kHz. Te he mentido? Pues no, pero realmente esos 28khz no los vas a oler en la vida. Si por el contrario te digo que llego a 20kHz con una caída de 3db pues ya diríamos que sí, que hasta 20khz se comporta mas o menos.

    El consejo para ésto es que se busquen mediciones tomadas a esos altavoces para poder compararlos y ver no sólo como son esas especificaciones, sino si se ajustan a lo que luego da de verdad la caja

    2. El oído humano se va deteriorando y se empieza por las frecuencias mas altas. Muchas veces una persona no es capaz de oír frecuencias hasta 20khz, en las pruebas que yo he intentado hacer conmigo mismo, me parece que me quedaba por 16-17

    Un saludo!
    Si encima pensamos esto que dices, saco la conclusion de que muy posiblemente las torres Magnat Supreme 2000 su fuerte no sean los sonidos agudos pues se quedan en 18000 Khz y a saber como. NO?
    En cuanto a sonidos graves con sus wofer de 8" y esos supuestos 38000 Hz si ira muy bien.

  7. #7
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha 673

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Personalmente me gustan más los Pure Acoustic, y supongo que es lo que mejor queda en el salón. Son bonitos y no están mal en cuanto a características.

    Polkaudio, tampoco es mala opción, aunque algo más feos que los Pure.

    Las columnas Magnat son unas considerables columnas y yo al menos no las pondría en mi salón aunque sean las mejores de todas ellas, no hay que perder de vista que van a un comedor con resto de los muebles.
    No me desagradan esteticamente las Magnat Manuel. La mitad del tiempo iran sin proteccion delantera para que se vean bien los wofer de 8"
    Los que si que no me gustan nada son los Pure Acoustic Dream 77. Las Romba (RB6) si me encantan.

    Por cierto me han contestado los de pure acoustic y me dicen que llame a Alemania para ver lo que tienen, este ha sido el mensaje:
    Please call Radio Wolf Germany and see what they have. Tlf: +49 37296 83503.
    Lo escribo aqui para que si alguien como yo se vuelve loco buscando las Romba o cualquiera de las Pure Acoustic que llame directamente a este telefono porque los mensajes que hay en el foro sobre ellos son ya muy viejos. Antonio de Pure sound solo dispone de las Dream y otro modelo que creo que eran las XTI100, estas ultimas son algo mas flojillas que las Dream o las Romba RB6.
    Tambien fui a Fnac a ver si podia escuchar los PolkAudio pero nada, dicen que trabajan con Polkaudio, que los pueden pedir pero que no escucharlos.

  8. #8
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha 673


  9. #9
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha 673

    Cita Iniciado por Servium Ver mensaje
    No me desagradan esteticamente las Magnat Manuel. La mitad del tiempo iran sin proteccion delantera para que se vean bien los wofer de 8"
    Los que si que no me gustan nada son los Pure Acoustic Dream 77. Las Romba (RB6) si me encantan.

    Por cierto me han contestado los de pure acoustic y me dicen que llame a Alemania para ver lo que tienen, este ha sido el mensaje:
    Please call Radio Wolf Germany and see what they have. Tlf: +49 37296 83503.
    Lo escribo aqui para que si alguien como yo se vuelve loco buscando las Romba o cualquiera de las Pure Acoustic que llame directamente a este telefono porque los mensajes que hay en el foro sobre ellos son ya muy viejos. Antonio de Pure sound solo dispone de las Dream y otro modelo que creo que eran las XTI100, estas ultimas son algo mas flojillas que las Dream o las Romba RB6.
    Tambien fui a Fnac a ver si podia escuchar los PolkAudio pero nada, dicen que trabajan con Polkaudio, que los pueden pedir pero que no escucharlos.
    A mi las Magnat Supreme 2000 tampoco me desagradan estéticamente con su linea austera; de hecho no las encuentro menos bonitas ni que las Polk, ni que las Pure Sonic Dream 77.

    Para bonitas a mi gusto las Koda D858F (que cuestan similar a las Magnat Suporeme 20o0); lo malo es que no podemos verificar hasta qué punto son buenas porque no hay análisis bajo mediciones de las mismas. De las Magnat Supreme 2000 colgué uno en el foro, donde dejan bastante mal a gran parte de la competencia de 5 veces su precio e incluso bastante más... :


    https://www.forodvd.com/tema/120317-...-a/index8.html

    https://www.forodvd.com/tema/122179-...-a/index3.html


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda para elegir altavoces para yamaha rx-a3010
    Por josepe1 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/2012, 11:04
  2. Altavoces para Yamaha RX-V471 un poco decentes para música.
    Por barbaryto en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2012, 23:22
  3. Altavoces para un receptor yamaha rxv471, para uso de musica y peliculas
    Por bombita en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/12/2011, 19:14
  4. Altavoces para Yamaha RX V-557
    Por fencinas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/12/2005, 22:01
  5. ¿altavoces para marantz 7400 y para yamaha 1400?
    Por raulp en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/09/2004, 14:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins