Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Ayuda: Qué receptor AV comprar (caso personalizado)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Ayuda: Qué receptor AV comprar (caso personalizado)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, qué tal?

    Necesito ayuda para elegir Receptor AV y considero que sois el mejor asesoramiento posible. Os cuento mi circunstancia:

    Soy un inepto total en cuanto a tecnicismos y configuración de audio, pero me hace mucha ilusión disponer de un home cinema. He leído ríos de tinta en relación al tema, pero lejos de aclararme, cada día estoy más confundido. Vuestra opinión será para mí determinante. En otras palabras: me voy a comprar el receptor (y conjunto de altavoces) que me digais Gracias de antemano

    He dividido mi post en “ENTORNO” y “PREOCUPACIONES”

    1. ENTORNO:
    1.1. Salón doméstico 3x4: aproximadamente 3m desde la TV al sofá (cada uno pegado a su pared correspondiente) y 4-5m entre las otras dos paredes.
    1.2. TV: Samsung LED de 32”
    1.3. Otros dispositivos: PS3
    1.4. Finalidad: jugar y ver pelis BD a través de la PS3

    2. PREOCUPACIONES
    2.1. Alternativas: valoré otros aparatos (soundbars, HCIB…) hasta llegar a la conclusión de que lo mejor era el Receptor. También me he informado sobre los sistemas “inalámbricos” para traseros y veo que son peores, aunque la mayoría de los reports sobre inalámbricos que he leído son de hace algunos años y supongo que la tecnología habrá mejorado desde entonces. Para el que vive de alquiler y además no tiene ni idea de cablear esto es muy fastidioso. Mi pregunta es la siguiente: ¿Le puedo conectar al receptor unos traseros “inalámbricos” inicialmente y con el paso del tiempo esos mismos altavoces cambiarlos a cable cuando encuentre a alguien que sepa hacerlo? ¿Si hago esto estoy haciendo el tonto en cuanto a pérdida de calidad o derroche de recursos? ¿Existen altavoces que tengan esa doble opción?
    2.2. El Futuro: ¿Qué vida media tiene un Receptor AV? ¿Me valdrá el receptor si me compro una PS4 en el futuro? ¿Me valdrá si me compro una TV 3D en el futuro? ¿Se estropea antes cuanto más lo use? ¿Vale la pena escuchar la “TV normal” a través del Receptor + altavoces? (no tengo ONO ni Canal Plus ni nada parecido, solo la TDT que viene incorporada en el televisor)
    2.3. Conectividad: aquí he leído de todo. ¿Cuál es la mejor fórmula? ¿PS3 a TV a través de HDMI y luego TV a Receptor a través de Óptical?
    2.4. Otros usos: ¿Si conecto el USB a la TV consigo la misma calidad de sonido que si conectara el USB directamente al Receptor?
    2.5. Presupuesto: pretendo gastarme un máximo alrededor de 600, aunque es una cifra flexible

    Muchísimas gracias, de verdad. Gracias ))

    Un cordial saludo.

    P.D. Acaba de llegarme el email de confirmación y veo que no me he presentado. Voy inmediatamente. Disculpadme.
    DeSierra ha agradecido esto.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55869 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Qué receptor AV comprar (caso personalizado)

    Ufff, qué cantidad de preguntas, trato de ser breve.

    Yo no usaría ningún altavoz inalambrico, no van mal pero lo suyo es cable.

    El AVR no se gasta, dura lo que dura, unos pueden durar 6 años y otros 20. Depende del trato y como cualquier equipo, la suerte.
    Lo habitual es usar el AVR para pelis, series, jugar, dibujos si tienes niños... para noticias o telebasura, no vale la pena.

    Los perifericos, PS3/4, dvd's o bluray ... se conectan via HDMI al AVR y la TV por otro HDMI ARC al AVR y si no tiene HDMI ARC usas además un cable óptico.

    Cuanto quieres gastar en total para el AVR y el pack de 5÷1 altavoces?
    eenriquee ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Qué receptor AV comprar (caso personalizado)

    Mil gracias Manuel. Te cuento:

    Originalmente he pensado en gastar en torno a 600 como cota, pero si me aconsejas un equipo mucho más fiable/longevo "por un puñado de dólares" más tampoco me voy a poner tacaño.

    Mi TV tiene "HDMI IN 1 (DVI)", "HDMI IN 2" y "HDM IN 3". Ninguno es ARC, verdad?

    Por último: Inalambrico vs pasar cable junto con la instalación eléctrica (por lo de las interferencias y tal) sigue ganando el cable, no?

    Gracias otra vez.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55869 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Qué receptor AV comprar (caso personalizado)

    600 € es poco para todo, pero para comenzar hay equipos decentes y luego ya tendrás tiempo de emplear más pasta. Me temo que en este mundillo si te lo propones nunca paras

    Si no ves en tu tv rotulado las siglas ARC junto a una de las tomas HDMI es que no tiene, en ese caso has de tirar además de óptico, no pasa nada yo la mía si tiene pero mi ampli no ya que tiene unos 10 años y eso no existía ... y uso HDMI + óptico

    MIra en esta página, tienes AVR económicos, también más caros, pero creo que con los de la primera página ordenados por precio ascendente, suficiente.

    Receptores AV · HiFi | redcoon.es

    Este está bien, calidad precio
    Pioneer VSX-527-K Negro · Receptor AV 5.1 AirPlay 3D HD | redcoon.es

    y este otro, es un Yamaha pero el modelo de acceso, prefiero el Pionner
    Yamaha RX-V373 Negro · 5.1 AV-Receiver | redcoon.es


    Sobre altavoces, quedarían unos 350 € para 6 altavoces, no llega para algo en condiciones, habrá que subir el presupuesto unos 150-200 € más

    Este sería un ejemplo de set 5.1 completo
    http://www.redcoon.es/B474957-Polkau...WM3_Sistema-51
    Última edición por ManuelBC; 12/07/2013 a las 11:02
    eenriquee ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55869 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Qué receptor AV comprar (caso personalizado)

    Otra opción son los Sony no muy comentados en el foro, pero que yo compré hace 10-11 años en tienda física en Barcelona (Fidelcolor) y hasta la fecha, sin problema con un uso regular y buen trato.

    En esta página tienes modelos
    Receptores de cine en casa | Sony

    Este es uno de gama media pero dispone de todo lo preciso
    STR-DH540 | Receptores de AV | Descripción | STRDH540.CEL | STRDH540 | Sony
    eenriquee ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Qué receptor AV comprar (caso personalizado)

    Eres un hacha, Manuel.

    Si tú dices que el Pioner, el Pioner; confío en tu criterio.

    De acuerdo, subimos el presupuesto en 200. Con el nuevo presupuesto los altavoces que me aconsejas son los del link, no? Ya lo tendríamos todo?

    Ten en cuenta también que no tengo ni idea de cómo pilotar estas máquinas. Me apañaré con el manual de instrucciones? Me aconsejas algún videotutorial? Hay que reconfigurar el cacharro según vaya a usarlo para ver una peli BD o jugar a un juego? (todo a través de PS3)
    Te pregunto esto porque me he fijado que tiene una entrada HDMI que pone "BD" y otra que pone "GAME"

    Otra cosa: tengo que comprarlos por internet? No existe ninguna gran superficie a la que pueda desplazarme físicamente?
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #7
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Qué receptor AV comprar (caso personalizado)

    Buenos dias. Vamos a complementar un poco lo dicho por el compañero Manuel.

    Si tienes 600 euros de presupuesto y puedes ampliarlo, empieza por un AVR de gama media y un par de altavoces frontales decentes.

    Ya veras el cambio que experimentaras en sonido. No volveras a usar los altavoces de la TV.

    En cuanto a los traseros inalambricos, ni te lo plantees ya que es un engañabobos. Nadie dice que tienen que estar conectados a un enchufe con un CABLE.

    Hasta la fecha he tenido cinco receptores (incluido el de Manuel) y te puedo decir que Sony en gama baja deja mucho que desear.
    Pioneer, Denon o Yamaha son mejores opciones.

    En este mundillo mejor ir poco a poco ya que estas configuraciones son facilmente ampliables.

    En cuanto a conexiones siempre que se permita HDMI. Seguro que tu Tv si tiene tres puertos alguno de ello es ARC. Si no con la salida optica lo arreglas.
    ManuelBC y eenriquee han agradecido esto.
    Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
    Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
    BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
    Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
    [/COLOR]Auriculares ​Sennheiser HD518

    Mi sala


    Cine de verano

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55869 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Qué receptor AV comprar (caso personalizado)

    Estos equipos cada vez tienen más funciones 'ocultas' para ajuste fino, es como las tv, puedes tirar de configuración de fábrica en cuanto a brillo, colores, etc ... que es el uso que hacen el 80% de los usuarios, o a los que nos gusta cacharrear modificar valores y personalizarlos.

    Aquí igual, un AVR configurado tal cual, va a sonar, pero donde puedes exprimirlo es leyendo el manual o consultando en foros como este, aunque lo suyo es que probando probando al final te hagas con la configuración idónea.

    La página de redcoon, es solo una de tantas, antes de comprar mira otras como supersonido, madrid hifi y alguna más.

    Paquetes completos 5.1 / Altavoces

    Comprar Altavoces Home Cinema en Madrid HIFI

    Comprar RECEPTORES AV Home Cinema en Madrid HIFI

    Sobre comprar online o insitu, depende donde residas, si es en una gran ciudad quizás te compense, pero hoy día no vale la pena. Yo hace años que toda la electrónica la compro online, hace un mes compré un portatil Sony Vaio para mi hija y lo hice en su tienda online, más barato que en el Fnac o ECI, por decir alguno.

    Mira este hilo, es un caso muy similar al tuyo con los altavoces. Los Magnat son también muy buena opción aunque has de comprar los elementos en diferentes webs aunque eso no debería ser un problema.
    https://www.forodvd.com/tema/122671-...l/#post1264858
    eenriquee ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Qué receptor AV comprar (caso personalizado)

    Ya lo tendríamos todo?
    Enriquee, acuérdate que necesitarás comprar también cables para todo. No vienen incluidos ni los cables de altavoz, ni del subwofer ni el hdmi.

    No es que tengas que dedicar un gran presupuesto a esto, pero no te olvides de ellos!

    Saludos,
    eenriquee ha agradecido esto.

    Sony KDL40EX700
    HTPC HUM
    Yamaha RX V573
    2x Polk RTiA1+ 2x Minx Min 21 + Polk Psw111



  10. #10
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Qué receptor AV comprar (caso personalizado)

    Muchas gracias a los 3, parece que esto está cogiendo forma y lo tendré decidido y en marcha en poco tiempo

    Solari:
    Entiendo que me escribes esto porque el receptor Pioneer que hemos estado hablando es de gama baja? Yo no sé de qué gama es cada receptor. Si tienes una alternativa que te parezca interesante te ruego nombre y apellidos, por favor

    Manuel:
    La verdad es que prefiero comprarlo todo de una tacada (me refiero a no tener que hacer encargos a tiendas distintas). Luego las compras on-line en materia de servicio técnico e inconvenientes que puedan ir surgiendo cómo andan?

    Jommol:
    Gracias por el recordatorio. Recapitulando, necesitaré 2 HDMI (PS3 a TV y AVR), 1 OPTICO (TV a AVR) y uno para cada altavoz, no? Los cables de los altavoces tienen nombre? deben reunir unas características especiales? son los mismos tanto para delanteros, como traseros, central y sw? si van por dentro de los enchufes junto con cables domesticos se emplean los mismos que si fueran por el rodapie?

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55869 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Qué receptor AV comprar (caso personalizado)

    Los cables de altavoz son los típicos rojo-negro que son exactamente igual que los de corriente eléctrica, par blanco. Con un diámetro de 2 mm suficiente, incluso 1,5 mm pero ya puestos mejor 2.
    Si usas blanco, marca con rotulador indeleble uno de ellos, por ejemplo el negro para respetar polaridad del altavoz y AVR, es decir, + con + no es conveniente invertirlo.
    No es aconsejable pasarlo por el tubo coarrugado eléctrico, mejor por encima del rodapie grapado. Yo no lo pasaría por la red eléctrica.

    La compra online hay garantías, como la compra física, aunque depende de la web y su reputación, como en todo.

    El AVR aconsejado es gama acceso o baja, aunque claro son 200 €, aquí es como en todo, no es lo mismo un Mercedes Clase E que un Seat Toledo, aunque los dos te llevan de Barcelona a Madrid ... no es lo mismo
    eenriquee ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Qué receptor AV comprar (caso personalizado)

    Yo tambien opino que es mejor poco a poco, primeto avr y frontales y despues lo demas. Yo iba a hacerlo asi, pero como dude mucho y estuve esperando a que volviese a haber stock del avr que queria,pues fui ahorrando y me pude pillar un equipillo "mejor" del que tenia pensado casi de golpe (entre comillas, pq depende muchisimo de la sala, tus oidos, tus gustos,etc). Me falta la pantalla y el proyector (que estan al caer), un subwoofer y un htpc para ver series y probar archivos 3d. Pero todo sin prisas, pq aunque ahorres siempre hay imprevistos ( toma 350 euracos por arreglar placa de la nevera!!!).
    En resumen, de ti iria poco a poco y sin prisas, lo compraria online (te ahorras un pico) pero si puedes ves a escuchar el equipo antes a alguna tienda...
    Saludos!!
    eenriquee ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  13. #13
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Qué receptor AV comprar (caso personalizado)

    Lo de la placa de la nevera me ha tocado la fibra sensible, piltrafilla (me he sentido identificado con esos gastos imprevistos).
    Repito que, como escribí en el primer post, soy un ciego en vuestras manos, voy a comprar lo que me digais.

    Vamos a ver, por un lado la opción Pioneer VSX-527-K + Altavoces Polkaudio TSi30-OWM3 (Home Theather) que me ha dado el amigo Manuel la tengo ya pero que muy bien apuntadita para que no se me olvide. Y tiene todas las papeletas para que esto sea lo mínimo que me pille.

    Por otro lado, la opción de poquito a poco:
    PROS:
    Mi señora (en plan Bonnie situation de Pulp fiction) no me mata cuando llegue a casa del trabajo y se encuentre a "gansters haciendo cosas de gansters", o vease, dos o tres amigos tirando cables por el salón.
    DUDAS:
    ¿Qué sería, AVR + 2 frontales? ¿AVR + 2 frontales + SW? ¿AVR + 2 frontales + 1 central? ¿AVR + 2 frontales + 1 central + SW?
    ¿Esos altavoces me seguirán sirviendo cuando le incorpore los traseros?
    ¿Si no hay traseros adiós al surround, no? ¿o es que sencillamente el efecto es menor?
    ¿Eso sí merece la pena tenerlo permanentemente funcionando con la TV?
    ¿Cómo se llama eso? ¿2.1? ¿3.1? ¿La PS3 se puede configurar para trabajar con ese sistema (me refiero a los juegos)?
    Para cerrar el círculo necesito el nombre del "acusado" XD Es decir, que me escribais marca y modelo exacto tanto de AVR como de altavoces para comprar ahora Y los traseros para comprar más adelante

    No sabeis cuánto me estais ayudando, chicos. Me hace mucha ilusión. Perdonad mi "pardillez"

    Un saludo
    Última edición por eenriquee; 12/07/2013 a las 13:58

  14. #14
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Qué receptor AV comprar (caso personalizado)

    Lo de los frontales, yo me pillaria primero dos columnas (o monitores si a tu wat y/o salon no "les gusta" esos bichos) y el central. Si puedes estirarte un poco, pues quizás un subwoofer. Las columnas/monitores y el central deberian ser de la misma marca y serie (por ejemplo, en mi caso, los focal serie 700 de mi firma). Los traseros ya no es tan importante que sean de la misma marca/serie. Cuando tengas dinerillo para pillarte los traseros, abres un hilo por aquí diciendo el equipo que ya tienes y los cracks del foro te orientaran bien no, lo siguiente...
    Yo ahora mismo no tengo los traseros conectados, y sólo con las columnas y el central voy tirando y la verdad es que muy muy bien. Cierto es que como le ponga alguna peli chusquera divx, screener y demas, no se escuchan bien los dialogos, pero con blurays, DVD, etc muy bien, asi que supongo que cuando tenga conectados los traseros y un sub, temblará Sabadell entera... Surround no tendrás, pero se nota mucho (al menos en mi caso, que venia de una barra de sonido) la separación de canales : dialogos por el central, musica por las columnas,etc... Yo uso el avr y altavoces para todo: tdt, pelis, musica...Es decir, cuando enciendo la tv, se enciende todo lo demas...
    la Ps3 sin problemas, por hdmi al avr y arreando...
    Yo iria a por un avr yamaha, no porque sean los mejores, sino porque por lo que pude leer en mi tiempo de buscador de avr, es el mas buscado por los novatos en el mundillo (como yo) y normalmente nadie se queja despues. Si fueses mas entendido en el tema, o con el oido mas fino, quiza seria mejor otra marca, no se, pero si eres como yo, un yamaha y palante. En cuanto al modelo, por los metros de tu sala y presupuesto, quiza iria a por un 671/673/ 675 (de los años 2011/2012/2013 respectivamente) y creo que no te decepcionarian. Si quieres algo mas de potencia mira los 771/773/775 (incluso si quieres algo menos los 571/573/575)... Pero ya digo que cojas la marca que cojas, no creo que te decepcionen (pioneer, onkyo o denon por ejemplo).
    En cuanto altavoces, el pack tsi 30, 40 o 50 en los ultimos años han tenido exito por aqui (de hecho, fue mi eleccion al principio de regitrarme por aqui) y pocas personas o nadie se ha quejado de ellos. Eso si, te repito que es mejor que vayas a verlos (y si es con la wat mejor, que luego hay conatos de divorcio...), porque las columnas tsi son bastante bicharracos eh. Yo fui a ver in situ mis focal, y tambien habia lo spolk y unos monitor audio y mi wat casi me mata cuando vio esas columnacas...
    A ver si escribe algun forero mas entendido en el tema, que hay varios por aqui y yo no lo soy.
    Saludos!!!!!!
    eenriquee ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  15. #15
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Qué receptor AV comprar (caso personalizado)

    Eenriquee, como dice piltrafilla el yamaha es una muy buena opción. La serie 6 te irá de perlas. En cuanto altavoces, como me imagino que no eres un audiofilo como la mayoría de nosotros. Esta opción también es interesante

    ltimos super precios de Piooner / Receptores AV / SUPERSONIDO

    Con esta pareja de altavoces vas a disfrutar como un enano y son de estantería, no ocupan mucho.

    B&W 685 / Altavoces estantera y satelites

    Si se te va poco de presupuesto, estos también son decentes.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...CAL.Jmlab_705V

    Y cuando puedas un central. Los traseros y el sub pueden esperar.

    En cuanto a cables. Con lo que tienes, un HDMI y uno óptico ya tienes para empezar. Y para los altavoces, lo compras a granel libre de oxígeno de 1 mm de sección tienes de sobra.
    eenriquee ha agradecido esto.
    Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
    Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
    BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
    Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
    [/COLOR]Auriculares ​Sennheiser HD518

    Mi sala


    Cine de verano

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda para comprar receptor POR FAVOORRR
    Por davidcalvo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/01/2011, 20:41
  2. Ayuda por favor para comprar receptor + columnas
    Por achito75 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/01/2010, 18:01
  3. Necesito comprar tele y no sé por dónde empezar (explico mi caso)
    Por Karma en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/12/2009, 11:33
  4. Ayuda con receptor/ampli y altavoces 5.1 (q comprar?)
    Por Bel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/08/2008, 02:08
  5. Ayuda para comprar av receptor
    Por robertocp en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/10/2007, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins