Buenas,

primero decir que si este no es el foro adecuado para el tema que los administradores lo muevan.

Bueno, pues a pesar de ser un novato en esto del audio, quiero pillarme algún aparatejo para ir comenzando a trastear y comprender mejor toda la info que voy leyendo sobre audio en general, y ecualización en particular.

Primero decir que tengo 2 equipos actualmente, uno (5.1) con el popular HK AVR255 de megachollo en Supersonido, con la serie Magnat Monitor Supreme: 2 subs 301, 2 frontales 2000, central c250 y surrounds 200; el otro: (7.1) con un pioneer vsx-922 con unas infinity alpha 40 de frontales + primus hcs para el resto del 7.1 y 2 subs magnat 301.

Viendo por el foro y la red he visto que se escribe como opción económica de los behringer FBQ6200 y DEQ1024 que nuevos salen por unos 150€ y he visto de 2ª a unos 80-90e, no sé si es buena opción para iniciarse, si le van bien a mis equipos, o si merece la pena gastar más y tener algo que me sirva para más adelante cuando ya controle más (eso será en un futuro muuy lejano).

Otra última cosa, es necesario tener un sistema de medición con micro, etc para ecualizar bien?

Gracias a todos