Recientemente he adquirido el reproductor Samsung BD-F8500, la verdad es que es una maravilla todas las funciones que tiene, me ha convertido mi televisor en una Smart TV.

Pero he encontrado un problema que no logro resolver y haber si alguien puede ayudarme.
Resulta que reproduciendo videos se ve muy oscuro por lo que tengo que subir el brillo del televisor, pero cuando visualizo los menús o la TDT tengo que volver a bajar el brillo.

He cambiado la configuración de la salida de video HDMI automática por Ycbcr y por RGB normal, y se sigue viendo oscuro. Si lo pongo en RGB extendido (completo) se ve aún mas oscuro.

Mi televisor es un Sony 40NX710 que es de 8bit no de 10bit. Pero conectando el portátil por HDMI y la PS3 no he tenido ningún problema con el brillo.

Me queda por probar cambiar de entrada HDMI en el televisor y cambiar el cable, pero me parece muy extraño lo que me ocurre.

Alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano.

Edito: Después de hacer varias pruebas, parece ser que el video lo reproduce bien o eso creo.
Pero en la reproducción de fotografías si que se ve bastante oscuro y no encuentro solución.

Indagando por los foros de hdtvtest comentan que tiene un desfase en la sincronización entre el audio/video, y si la tiene, espero que la corrijan estos fallos con una actualización.