Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Portátil para jugar (sims)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Portátil para jugar (sims)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, estoy buscando un portatil barato que tenga suficiente capacidad para poder jugar fluido a los sims (antojo de la parienta) además de utilizar el Photoshop, office, editores de partituras y poco mas. Me han dicho que con un procesador i3 seria suficiente (veo que por algo menos de 400€ se pueden conseguir) pero no estoy seguro, no quiero comprar algo que se le quede justo, porq se lo que va a pasar..
    Entiendo que para un juego como los Sims no hace falta mucho, pero tampoco esty seguro de eso.
    En fin gracias de antemano, y espero una ayudita

  2. #2
    aprendiz Avatar de nadim
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Portátil para jugar (sims)

    lo malo del portatil es que si lo coges de gama barata, en muy poco tiempo se te va a quedar totalmente obsoleto, y eso en un aparato de esas características es una sentencia de muerte. Yo me lo pensaría.
    Pittorrent ha agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Portátil para jugar (sims)

    Cualquier i3 con tarjeta de video dedicada minimo1 gb, 4 gb de ram y dvd sobrará.

    Por poco más i5, 6 gb de ram y 2 gb de gráfica dedicada con dvd ideal
    Pittorrent ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Portátil para jugar (sims)

    Como bien te dice Manuel un i3 con tarjeta dedicada ya está estupendo, también podrías optar por una APU de AMD, cualquier A8 te irá muy bien.

    Saludos
    Pittorrent ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Portátil para jugar (sims)

    Muchas gracias, lo malo es q mirando en webs como pccomponentes o redcoon, veo las tarjetas gráficas pero no veo si 1gb o menos, si me pudierais aconsejar algún modelo q cumpla lo de la tarjeta y q sea fácil de encontrar, os lo agradecería mucho

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Portátil para jugar (sims)

    Hola Pittorrent,

    En cuanto a la cantidad de la memoria de la gráfica, te recomiendo que leas esto, jeje: ENLACE

    He mirado en Pccomponentes y a precio baratito éste creo que puede darte buen resultado: ENLACE, y por encima (algo más caro también) tendríamos este: ENLACE.


    Saludos
    Pittorrent ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Portátil para jugar (sims)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola Pittorrent,

    En cuanto a la cantidad de la memoria de la gráfica, te recomiendo que leas esto, jeje: ENLACE

    He mirado en Pccomponentes y a precio baratito éste creo que puede darte buen resultado: ENLACE, y por encima (algo más caro también) tendríamos este: ENLACE.


    Saludos
    Muchas gracias, el enlace de las tarjetas gráficas me ha resultado súper útil, igual q los de pccomponentes, ahora a elegir uno de los 2, la cosa esta, en que lógicamente quiero q el portatil vaya lo mejor posible no solo con los sims sino photoshops y poco más (vamos, q no quiero oír quejas de que si "va lento" "se cuelga" etc) en pasta están los 2 dentro de presupuesto aunq lógicamente no quiero gastar de más "tontamente" ósea si no es del todo necesario q me conozco a la jefa y luego lo usa para dos o tres cosas.
    En fin, muchas gracias, me has ayudado mucho

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Portátil para jugar (sims)

    Cita Iniciado por Pittorrent Ver mensaje
    Muchas gracias, el enlace de las tarjetas gráficas me ha resultado súper útil, igual q los de pccomponentes, ahora a elegir uno de los 2, la cosa esta, en que lógicamente quiero q el portatil vaya lo mejor posible no solo con los sims sino photoshops y poco más (vamos, q no quiero oír quejas de que si "va lento" "se cuelga" etc) en pasta están los 2 dentro de presupuesto aunq lógicamente no quiero gastar de más "tontamente" ósea si no es del todo necesario q me conozco a la jefa y luego lo usa para dos o tres cosas.
    En fin, muchas gracias, me has ayudado mucho
    De nada hombre, me alegra haberte ayudado.

    Para cualquier cosa por aquí estamos.

    Saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Presupuesto 350 para comprar tv 32 precio entre 350-400...para jugar ps3,nada online
    Por Davicito89 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2012, 12:12
  2. PS2 portátil. A algo hay que jugar.
    Por JosepX en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/03/2010, 12:57
  3. LOS SIMS 2: PS2
    Por BadGirl en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/01/2006, 18:49
  4. LOS SIMS 2
    Por Jugon12 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/2005, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins