Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Recomendación 46" - 50" ... Posible compra en carrefour

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    13 jul, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Recomendación 46" - 50" ... Posible compra en carrefour

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Estoy buscando una tele, para el salón, distancia unos 3 metros. El uso que se le va a dar es:

    Tdt + peliculas por usb, principalmente en mkv con subtitulos (integrados o no, me da igual ... creo que hay problemas con los reproductores de ciertas teles en este sentido)

    No sé q tal va lo del smart tv ... no se que posibilidades una tele conectada a internet (wifi) a día de hoy ... podría ser una opción más ...

    3D descartado ...

    Juegos descartados ...

    Alguna sugerencia? ... entre 46 y 50 pulgadas .... creo que LG y Samsung son las mas BuenasBonitasBaratas no?

    Gracias!!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55845 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 46" - 50" ... Posible compra en carrefour

    Si, LG da buena relación calidad precio. Si te cabe en el hueco del mueble, mejor 50"

    Presupuesto?
    Plasma o LED?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 jul, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 46" - 50" ... Posible compra en carrefour

    Gracias por contestar

    Puedo poner de 50" sin problemas ... ya que no estoy condicionado por ningun hueco

    Y entre plasma y led .... supongo que LED ... :S

    Presupuesto, no se entre 500-700 ??? financiada a 10 meses sin intereses no me vendra muy mal

    He visto sobre 600€ tv con 3d y demas ... y como no kiero el 3D ... pues me imagino que un tv sin 3d a ese mismo precio sera algo mejor no?? :S

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55845 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 46" - 50" ... Posible compra en carrefour

    Las gamas medias y altas que son las que 'en teoría' se verán mejor ya llevan 3D dejando las gamas acceso sin él, por lo que si buscas calidad toca irse a gama media. Con ese presupuesto quizás Plasma Panasonic te entre mejor
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 jul, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 46" - 50" ... Posible compra en carrefour

    LG 47LA641S - Televisión LED 3D de 47 pulgadas con Smart TV (Full HD, 200 MHz, CI+): Amazon.es: Electrónica

    que os parece?

    Las de 48" para arriba, ni las miro xD ... en amazon se disparan

  6. #6
    principiante
    Registro
    13 jul, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 46" - 50" ... Posible compra en carrefour

    Buenas de nuevo. He visto estas teles en amazon.es:

    LG 47LM649S - Televisor 3D con retroiluminación LED (pantalla de 119 cm/47", eficiencia energética A+, full HD, DVB-T, DVB-C, DVB-S/S2, 4 HDMI, DVB-C/S, Smart TV, Wi-Fi), color blanco y plateado [Importado de Alemania] - Amazon.es: LG

    Esta tiene DVB-T2 (no se si estoy en lo cierto, pero esto sirve para la nueva TDT que vendra)

    400 mhz (no se si son reales o que ... )

    wi-fi (y creo que no es wi-fi ready)

    PERO ese modelo no lo veo entre los nuevos de LG ... no se que version de smart tv tiene ... y no se si tiene cinema 3d

    LG 47LA641S - Televisión LED 3D de 47 pulgadas con Smart TV (Full HD, 200 MHz, CI+): Amazon.es: Electrónica

    tb 47" ... pero 200 mhz (tp se si son reales o que ... )

    no tiene DVB-T2 (o al menos no lo veo) ... es de los modelos nuevos de LG ... si tiene smart tv 4.0 y cinema 3d

    LG 47LA620S - Televisión LED 3D de 47 pulgadas con Smart TV (Full HD, 200 MHz) - Amazon.es: LG

    Son cosas mias, o esta es igual a la anterior??? ¬¬ ... es muy muy parecida :S

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 46" - 50" ... Posible compra en carrefour

    Cita Iniciado por salvinklein Ver mensaje
    Gracias por contestar

    Puedo poner de 50" sin problemas ... ya que no estoy condicionado por ningun hueco

    Y entre plasma y led .... supongo que LED ... :S

    Presupuesto, no se entre 500-700 ??? financiada a 10 meses sin intereses no me vendra muy mal

    He visto sobre 600€ tv con 3d y demas ... y como no kiero el 3D ... pues me imagino que un tv sin 3d a ese mismo precio sera algo mejor no?? :S
    En mi opinión te equivocas totalmente.

    Con los usos que comentas, a no ser que tengas un salón con mucha luz del sol y no estés dispuesto a echar las cortinas, lo mejor en tu caso es claramente un plasma.

    Además, ya que la distancia son 3 metros, con 50" no te va a servir de absolutamente nada un panel Full-HD, por lo que un plasma HD-Ready sería la compra más inteligente.

    ¿Que porqué no te sirve el Full-HD?, pues como verás en el gráfico de distancias, a a 3 metros se aproevecha totalmente el HD-Ready, pero no se percibe ninguna diferencia entre éste y el Full-HD: ENLACE

    Puedes buscar muchas ramas de esta sección tratando cuestiones similares.

    En cuanto al 3D, si no lo necesitas puedes optar por una Panasonic X60 de 50", te dar una calidad imposible de ver en televisores led no ya de ese precio, sino del doble y el triple.

    Y en el tema del smartTV, soy claro en este aspecto, mi opinión es que es algo que no vale la pena, que se queda en tierrra de nadie. Lo ideal es usar la televisión para televisión y equiparla con un HTPC que te dará infinidad de más funciones, flexibilidad y calidad que cualquier smartTV.

    Saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    13 jul, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 46" - 50" ... Posible compra en carrefour

    Muchas gracias por las respuestas.

    Acabo de ver ese plasma de 50" ... (muy economico en amazon) ... pero, no va a 720p? ... que pasa si veo una peli en bluray? ... no perdere calidad de imagen?

    la verdad que lo de la distancia vs las pulgadas no lo controlo mucho. Del sofa a la tele = 3m

    a veces vemos la tele mientras comemos y la distancia se reduce = 1.8m (o 2 a lo sumo) .... segun esto, sigue siendo mejor una tele plasma hd ready 720p?

    lo de comprar plasma + un htpc (y asi evitar lo del smart tv) no lo domino mucho ... con el htpc se puede navegar, bajar peliculas, ver youtube ... ? no lo se xD .... Lo que si se es que lo del smart tv esta en pañales aun ... nada les cuesta dotar a una tele de la tecnologia de un pc para asi tener de una vez todo en uno ... lo sacan todo a "trocitos" ... una novedad al año y asi van sacando el jugo xDDD en fin

    Me has jodio bien Tassadar ... ahora me has dejado mas liado que antes

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 46" - 50" ... Posible compra en carrefour

    Cita Iniciado por salvinklein Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas.

    Acabo de ver ese plasma de 50" ... (muy economico en amazon) ... pero, no va a 720p? ... que pasa si veo una peli en bluray? ... no perdere calidad de imagen?

    la verdad que lo de la distancia vs las pulgadas no lo controlo mucho. Del sofa a la tele = 3m

    a veces vemos la tele mientras comemos y la distancia se reduce = 1.8m (o 2 a lo sumo) .... segun esto, sigue siendo mejor una tele plasma hd ready 720p?

    lo de comprar plasma + un htpc (y asi evitar lo del smart tv) no lo domino mucho ... con el htpc se puede navegar, bajar peliculas, ver youtube ... ? no lo se xD .... Lo que si se es que lo del smart tv esta en pañales aun ... nada les cuesta dotar a una tele de la tecnologia de un pc para asi tener de una vez todo en uno ... lo sacan todo a "trocitos" ... una novedad al año y asi van sacando el jugo xDDD en fin

    Me has jodio bien Tassadar ... ahora me has dejado mas liado que antes
    En lo de la distancia, a no ser que tengas ojos biónicos, será imposible que con una pantalla de 50" a 3 metros distingas 720p de full-HD, simple y llanamente tendría que tener una visión tan aguda y buena que no sería humana.

    Compres HD-Ready o Full-HD en serio te digo que el plasma en mi opinión (y la de muchos) es mejor opción. Te recomiendo encarecidamente leer esto: ENLACE

    Y en lo del smartTV, tu lo has dicho, nada que ver.... es un simple sucedáneo de lo que te puede dar un HTPC, y ningún smartTV le llega a la suela de los zapatos a un HTPC decente.

    Pásate si quieres por la sección del foro de HTPCs y echa un vistazo.

    En fin, me pillas ahora mismo con algo de prisa, ya voy a desconectar por hoy, pero para cualquier cosa que te pueda echar una mano, por aquí estoy.

    Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    13 jul, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 46" - 50" ... Posible compra en carrefour

    Gracias Tassadar ... he pasado por mediamartk y los plasma no me gustaron, no se ... lo vi todo muy "oscuro" ... me da que son cosas mias no se xD

    entre estas dos ... q dif. hay? ... Edito: https://www.forodvd.com/tema/121653-...cia-de-precio/ .... aki hablan de la diferencia, mas bien comentan que la 640 es mas fina ... en fin, yo la tendre sobre mueble asi que el grosor me da igual

    47LA620s - Smart TV, 47", LED, IPS, MCI 200, Cinema 3D, Mando Magic Control-Opcional, Smart Share, Time Machine II, 3D World, Triple XD Engine, Skype, 3D Sound, MHL

    47LA641s - Smart TV, 47", LED, IPS, MCI 200, Cinema 3D, Mando Magic Control-Opcional, Smart Share, Time Machine II, 3D World, Triple XD Engine, Skype, 3D Sound, MHL, NFC

    en la web de lg la dif. es el precio (100 €) ... En Carrefour esta la LA620 a 849€ (fck ... carisimo :S) ... en amazon esta la LA641 (supongo q sera un modelo superior, pero no veo la diferencia con la otra) y me sale todo 650€ ... gastos de envio + aduana incluidos ...

    no se estoy hecho un lio xDDD


    Edito 2:

    Tabla comparativa ... las 3 son iguales, menos en la info del tipo de pantall a (Edge LED??????)
    Última edición por salvinklein; 16/07/2013 a las 23:36

  11. #11
    Home Cinema - Calibration Avatar de alamagar
    Registro
    04 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    163
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 46" - 50" ... Posible compra en carrefour

    Cita Iniciado por salvinklein Ver mensaje
    Gracias Tassadar ... he pasado por mediamartk y los plasma no me gustaron, no se ... lo vi todo muy "oscuro" ... me da que son cosas mias no se xD
    Hola salvinklein, bienvenido al efecto led vs plasma de los centros comerciales. A ver, en los centros comerciales estas comparando tv's en un entorno excesivamente luminoso que no se corresponde con tu entorno de visualizacion habitual. Para que los tv destaquen frente al resto los fabricantes suelen sacar los displays de fabrica con el modo dinamico activado, lo que hace que emitan un nivelmde luminancia muy alto, pero que estan absolutamente alejados de calidad de visionado y del estandar HD REC-709. Como la tecnologia led es mas intrisecamente luminosa que el plasma este ultimo suele salir mal parado en los mmkt y demas. Ese modo dinamico ofrece unas imagenes chillonas y exageradas y un nivel de luminancia tan alto que no es extraño que produzca fatiga visual.

    Pero llevado el tv a tu casa al tener en cuenta los valores que realmente importan para decir que un display se ve bien o no (nivel de negros, contraste, reproduccion de colores fieles al original,...) los plasma se llevan la palma. No lo digo yo, que tambien, solo tienes que echarle un vistazo a la reviews de los modelos de este año para comprobar que los 5 mejores tv el año, y me atreveria a decir que mas, son todos plasma.

    Si tu visionado principal van a ser peliculas en hd no lo dudes. Si ademas puedes conseguir que te calibren el tv, te quedaras realmente satisfecho del plasma.

    Hope it helps.
    comoquenohaypan y Tassadar han agradecido esto.
    Calibración de displays: Proyectores y TV.
    Twitter: @AV_alamagar
    Calibration: xrite i1d3 (i1 display Pro), HCFR
    PJ: Sony VPL-HW55ES, TV: LG 55EG910V, AVR: Onkyo TXSR606,
    Sources: Oppo BD103, HTPC, PS3, Wii Remotes: Logitech diNovo Mini, Phlips Prestigo, NAS: Synololgy DS409+, ext. DS5
    5.1: B&W 685, 686, HTM61, ASW610

  12. #12
    principiante
    Registro
    13 jul, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 46" - 50" ... Posible compra en carrefour

    alamagar, gracias ... me has dejado peor xD

    me estoy volviendo loco jaja

  13. #13
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 46" - 50" ... Posible compra en carrefour

    Para decidirte piensa si normalmente vais a ver la TV con mucha luz (o por lo menos con luz), como en un centro comercial, o no.

    Los plasmas ganan la partida con visión a oscuras.

  14. #14
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 46" - 50" ... Posible compra en carrefour

    Cita Iniciado por salvinklein Ver mensaje
    alamagar, gracias ... me has dejado peor xD

    me estoy volviendo loco jaja
    Pensaba contestarte a tu anterior comentario explicándote de lo los centros comerciales, pero es que alamagar lo ha hecho fantásticamente xDD

    Saludos
    alamagar ha agradecido esto.

  15. #15
    principiante
    Registro
    13 jul, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 46" - 50" ... Posible compra en carrefour

    Gente, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

    Al final ... despues de indagar ofertas via web y demas ... he visto que en ECI tienen oferta del 15% en LG ... me sale a muy buen precio (ni amazon ni pccomponentes llegan a ese precio) una 47LA660 ... en fin ... me lance a la piscina y ya la encargue (no la tenian ... asi que la mande a pedir)

    Ya contare el resto en el hilo de la 660 ... ahora me toca volver loco a la gente en ese hilo :p

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda compra, Plasma Panasonic "42G30" sin 3D o "42ST30" con 3D.
    Por ddavidmm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/09/2011, 12:43
  2. Recomendación para compra 46" o 50"
    Por Toad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/03/2011, 20:02
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Consejo / Recomendación de compra TV LED o Plasma 37" varios modelos
    Por dgarcbas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/07/2010, 19:34
  5. La "posible" compra china de ForoDVD
    Por suprashdel en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 19/09/2007, 08:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins