Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

TV led 55, evitar reflejos

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado TV led 55, evitar reflejos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Hace unas semanas compré el plasma PS60F5500, pero he tenido que llamar a ECI para devolverlo por que refleja muchísimo las ventanas que tengo en frente.

    Por lo que estoy buscando alguna TV que evite tener esos reflejos. En principio descarto los plasma y me fastidia porque después de leeros y buscar info parece que dan mejor calidad de imagen, la verdad es que el Samsung que voy a devolver se veía muy bien, pero claro con las persianas bajadas todo el día no voy a estar...

    No sé si todos los LED evitan los reflejos o solo algunos tienen la pantalla mate...
    Mi presupuesto estaría entre 1000 y 1.500.

    ¿Me podéis aconsejar sobre alguno que sepáis que me pueda venir bien para evitar reflejos y sobre ese presupuesto?

    He visto alguno como éste, no sé si tenéis referencias de él o de algún otro que me pueda venirt bien.

    TV LED 55-Samsung-ue55F6400

    Gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: TV led 55, evitar reflejos

    solo decirte que he tenido en casa el led lg 47la860v segun he visto todos andan parecidos de reflejos. son pantallas satinadas pero cuando y
    reflejan emborronan todo el reflejo. a mi no me gusta nada y yo al contrario me voy a pasar a plasma

    vete a una tienda y fijate bien en el reflejo. y ten en cuenta que el efecto con un ventanal se multiplica
    Haragán ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: TV led 55, evitar reflejos

    A ver que te parece la sharp 752 de 60 pulgadas
    Haragán ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: TV led 55, evitar reflejos

    Buenas,

    He escrito a la gente de Electroprecio a ver que me recomendaban y me dicen que esta LG me podría valer:
    lg 55la620s tv imagen led 55 comprar online al mejor precio

    Pero si es parecida a la otra LG que decís que emborronan todo el reflejo y no se ve bien...

    La Sharp tengo que verla, vi otro modelo parecido en ECI y me gustó como se veía.

    A ver si me acerco a algunas tiendas y las veo en persona.
    Os comento si encuentro algo por si a alguien le interesa también. Si tenéis más sugerencias bienvenidas son.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: TV led 55, evitar reflejos

    prueba reviews en youtube. a veces se ven los reflejos. yo le pregunte lo mismo al de supersonido y me dijo que este año todas reflejan lo mismo.
    ya no hacen de esas tipo monitor de ordenador mate. antes si.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: TV led 55, evitar reflejos

    En el corte inglés de Bilbao por lo menos tienen la sharp que te comente ayer

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: TV led 55, evitar reflejos

    El Sol directo o reflejo de una ventana abierta es el gran enemigo de las pantallas, siempre lo ha sido y ahora más al ser algunas puros espejos.

    Me temo que no hay muchas opciones salvo bajar la persiana a una altura razonable. Un toldo en dicha ventana y tener la precaución de ajustar la persiana al punto intermedio será la única opción. Yo en el salón tengo una salida a una terraza con dos puertas correderas de casi la totalidad de la pared lateral que está a la derecha de sofá y mueble con tv, dicha salida es de 4 de ancho x 2,10 de alto así que imagina lo que entra por allí a partir de las 13h en verano que está todo el Sol hasta más allá de las 19h.

    Yo no tengo problemas de reflejos haciendo lo que te dije, toldo abierto y persiana a un metro del suelo suficiente para salvar toda la pantalla y para tener claridad en el salón.
    Harbuk y Haragán han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    principiante
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: TV led 55, evitar reflejos

    Hoy he ido al MediaMarkt, donde creo que todas las pantallas o la mayoría eran LED, y no he visto ninguna con la pantalla mate... he visto algunas que parecía que reflejaban algo menos, y dentro de mi presupuesto, como la Samsung UE55F6400 o la Sony KDL55HX750BAE2. pero habría que ver si realmente no me reflejan... a ver si busco alguna review de éstas...

    Si puedo me acerco a ECI y veo si tienen las Sharp y a un electrocash donde creo que vi la LG...

    La putada es que si tiro por LED ya por presupuesto tendré que ir a por una de 55 y después de ver una de 60 en casa y de comparar en la tienda el tamaño de una de 55 al lado de una de 60 ahora las veo enanas...

    Si encuentro algo os comento, espero que algún fabricante se haya acordado de la gente que tiene ventanas enfrente de las TV !!!

  9. #9
    aspirante
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV led 55, evitar reflejos

    Al final que compra has realizado, yo tb estoy pensando en comprar una led de 55" y mi salon tiene un ventanal muy grande, me interesaba saber por cual te has decidido y en que se ha basado esa decisión final. Que disfrutes de la tv!

  10. #10
    principiante
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: TV led 55, evitar reflejos

    Cita Iniciado por HolgadoScooter Ver mensaje
    Al final que compra has realizado, yo tb estoy pensando en comprar una led de 55" y mi salon tiene un ventanal muy grande, me interesaba saber por cual te has decidido y en que se ha basado esa decisión final. Que disfrutes de la tv!
    Todavía no he comprado otra, todavía estoy esperando a que los de ECI vengan a por la otra, y a que me devuelvan la pasta.
    Mientras tanto lo iré viendo tranquilamente para no equivocarme otra vez.
    Esta semana iré a un par de tiendas a ver si veo alguna interesante, si encuentro algo lo posteo aquí.
    Si tu también estás buscando algo y encuentras algo que nos pueda interesar ponlo también por aquí, please...

  11. #11
    aspirante
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV led 55, evitar reflejos

    OK, vamos postendo impresiones. Yo ire a por una samsung que tenga micro-dimming y una lg. La verdad que me faltaria saber si las samsung tienen la opción de grabar hacia disco duro externo como las lg

  12. #12
    aspirante Avatar de zoran
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV led 55, evitar reflejos

    Lo quiero

  13. #13
    principiante
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: TV led 55, evitar reflejos

    Me he puesto en contacto con los de Makros TV a ver si me aconsejaban algo... esto es lo que me dicen:

    Uno de los mejores paneles que hay ahora es el de los Philips de la serie 8, el modelo sería el 55PFL8008K 1799€, otro que le podríamos recomendar es el Sony KDL55W805W 1695€, se pasan algo de su presupuesto pero ahora mismo son los mejores televisores del mercado en Led junto con el Panasonic TXL55DT60 que este es algo mas caro 1899€.

    Tampoco le podemos asegurar que le quiten todos los reflejos pero seguramente mejorara bastante respecto a la plasma, informarle que nosotros no admitimos devoluciones a no ser que el televisor tenga un fallo de fabricación.
    Intentaré buscar algo de información sobre esos modelos a ver...

  14. #14
    principiante
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: TV led 55, evitar reflejos

    Sigo buscando info... esta vez pregunté en eTendencias por el Sharp LE 752, esto es lo que me ponen:

    Nos informa el fabricante que el modelo por el que pregunta sí dispone de stock por lo que el plazo aproximado de entrega sería de cinco días hábiles. Lo que nos indica es que este modelo no dispone del sensor OPC para oscurecer la pantalla cuando les da la luz de frente. El que sí lo lleva es el LC 60LE857E que es un modelo Quattron con el pixel de cuatro colores. Este modelo es un modelo bastante superior del que también disponen de stock por lo que el plazo sería el mismo.
    Al final siempre me aconsejan modelos que valen bastante más que el presupuesto que tenía pensado... espero no tener que llegar a tanto....

    Bueno, a ver si el finde tengo algo de tiempo para visitar algunas tiendas y ver algunos de estos modelos porque me parece que hasta que no los vea en tienda física no me voy a empezara a aclarar....

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: TV led 55, evitar reflejos

    si quereis, estan quitandose de encima las "pled" lg pm9700 de 50" y no reflejan nada (mate como el monitor de ordenador). eso si. son del año pasado y no deben ser lo que prometian.
    Haragán ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV para evitar reflejos
    Por jcrugo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/07/2013, 06:26
  2. Evitar SSD Crucial M4
    Por dacres en el foro Informática general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2012, 11:06
  3. Evitar eco en TV
    Por Rouga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/08/2010, 21:03
  4. ¿¿Como evitar cables sin cambiar bocinas??
    Por Gibson2000 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:50
  5. evitar vibraciones
    Por polarbears en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/01/2005, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins