Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 398

HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

  1. #1
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros.

    He estado leyendo en varios foros ingleses y americanos y la verdad que por calidad precio hablan maravillas de este pequeñín que parece que funciona de maravilla y cumple perfectamente con lo que se le encarga.

    Mi intención es centralizar varios discos duros en un solo sitio o bien este Hp o un pc a la carta que no consuma poco para estar conectado los 365 dias del año y a lo mejor descargando al mismo tiempo a demás de sus otras funciones, que no serán muchas, sino compartir sus archivos en 1 o 2 zonas de la casa, seguramente pelis en full HD y normalmente solo sera uno y no los dos a la vez.

    Alguien que lo tenga, nos puede hablar un poco de este Hp, impresiones, facilidad de uso, velocidad, etc, etc.

    He visto tambien que le incorporan una tarjeta grafica Low Profile (bajo perfil) para tener la conexión Hdmi y reproducir a full HD y tambien una tarjeta wi fi y la verdad que a mejora es muy recomendable. Les dejo el link de las mejoras realizadas y un reportaje que esta muy bien realizado y donde comparan 2 de sus modelos actuales:

    Disfruta Del Castigo: MicroServer N40L o N54L para montar un NAS y HTPC

    La verdad que por el precio y por las opiniones de sus usuarios pues me llama mucho la atención.

    Después la pregunta de siempre merece la pena hacer uno a la carta, porque realmente por ese precio y la calidad del equipo por es excelente.

    Un saludo y gracias de antemano.

    Evaso21
    Última edición por evaso21; 18/06/2014 a las 15:57
    sbingow ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    149
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: HP Proliant N40L o N54L para servidor.

    Hola, te cuento mi experiencia, tengo un HP40NL, con el que estoy muy muy contento.
    Desde mi punto de vista es la solución perfecta que combina VERSATILIDAD, EFICIENCIA ENERGÉTICA Y COSTE.

    ¿QUÉ ES UN MICROSERVIDOR HP?

    Es un miniordenador, ya montado y listo para usar, dotado de:
    Procesador Procesador AMD Turion™ II modelo Neo N54L (2 CORES)
    Memoria, UDIMM de 2 GB (1 x 2 GB) ECC (admite hasta 2x4 gigas NO ECC)
    Ranuras de expansión 2 ranuras PCIex x1
    Controlador de red Adaptador Ethernet NC107i de 1 Gb y 1 puerto por controlador
    Controlador de almacenamiento (1) SATA RAID de 4 puertos integrado (creo que es SATA2)
    Tipo de fuente de alimentación (1) salida múltiple de kit de fuente de alimentación de 150 W
    Formato (totalmente configurado) Torre ultramicro
    Al comprarlo en PC componentes viene además con un disco duro de 250 gigas
    Además tiene 7 puertos USB (uno de los cuales es interno, está en la placa base)
    Además, tiene integrada una gráfica, con salida VGA, no tiene tarjeta de sonido.
    Además tiene 1 puerto sata externo (ESATA) y un puerto SATA adicional, interno (SATA1) para disco óptico.
    Por último, HAY UNA BIOS RUSA POR AHÍ que transforma el puerto SATA1 del DVD en SATA2, por lo que el cacharrito tiene 6 puertos SATA2.
    Todo esto por 195 EUROS, con la memoria y el disco duro.

    En mi configuración le instalé 8 gig de RAM, una tarjeta de red INTEL CT y una tarjeta gráfica Nvidia 610 (ambas de perfil bajo). Se puede cambiar el ventilador que trae de serie (de 120) por otro mas silencioso. Yo no lo he necesitado.

    PRIMER USO QUE LE DÍ

    Mega NAS. Hay diferentes opciones
    FreeNAS, monísimo y con muchas opciones, que usa freebsd. Buena solución pero no me llegó.
    OPEN INDIANA este SI me gustó, montando 3 discos de 3 teras en sistema ZFS ZFS (sistema de archivos) - Wikipedia, la enciclopedia libre.
    Con la tarjeta de red intel CT y 8 gigas de ram el rendimiento es brutal. Lo tengo cableado en gigabit y saturaba la red de manera sostenida. Una pasada. Hay un frontent llamado "nap it" muy cómodo para hacer la gestión. Además tiene un cliente de remote X muy chulo.
    La guinda es montar el sistema operativo en el USB de la placa base (ni se ve ni molesta, es interno) y poder usar los 6 discos duros para datos, por ejemplo, con 2 ZFS de 6 teras cada uno veloces y a prueba de fallos.
    Lo quité, porque era un rollo gestionar desde Solaris los permisos de mi red windows, con diferentes usuarios y permisos.
    Una pena.

    HTPC
    Instalando cualquier windows y un player (XBMC) por ejemplo, tenéis HTPC para rato. Gestor de descargas, servidor PLEX, carpetas compartidas, todo lo que querais. Consumo bajo. Los cores no pueden con video HD pero la gráfica sí, por lo que no hay problema

    Actualmente lo tengo en esta configuración con un disco SSD antiguo de 32 gig para el sistema operativo y varios discos duros para NAS con diversos contenidos.

    A continuación contesto las dudas que le surgieron a Evaso21:

    1-Sirve sin problemas para HTPC con la Dedicada 610 que le has puesto, creo que tambien la Ati 6450 le sirve, porque te decantaste por nivia, alguna razón en particular?
    He tenido tanto ATI como Nvidia, y en general, los drivers de Nvidia me gustan mas; será subjetivo, pero el software de ATI me parece mas invasivo. Además esta 610 es pasiva y decodifica todo por hw (audio y video). La vi por los foros y me convenció. Era barata. (40 o 50 euros creo)

    2- Mi idea es usarlo ademas como HTPC, asi me quito un aparato menos del medio, seria como Nas, ya no quiero estar llevando DD por toda la casa cada vez que quiero ver una peli, tu tienes cuantos DD, los tienes en raid con copias de seguridad?
    Yo lo uso como HTPC + NAS + gestor de descargas + servidor de PLEX. No tengo RAID porque me parece un sistema poco seguro Common RAID Server Failure Types and Causes. Uso carpetas compartidas clásicas, que son menos veloces que el RAID pero mas seguras. Primo la seguridad a la velocidad. Para acceder a mis datos en local tengo 2 SSD. Ojo por poco veloces se entiende la velocidad de un disco duro moderno cableado en gigabit, 40 o 50MB/seg mínimo probablemente mas, y en picos mucho mas. Sobra para servir a la red contenido HD.

    3- No seria demasiado para el procesador tener un raid y a la vez reproducir pelis de fullblueray de mas de 40 gb?
    No tiene porqué, ya que la decodificación del fullblueray la hace la gráfica. De todos modos, en general, tengo un blueray player aparte. Pero XBMC reproduce sin problemas la samsung oceanic demo sin ningún problema.

    4- Yo tengo los 10 mg de telefonica, tu crees que tenga problemas para la transmisión de archivos a traves de la red, se habla que la tasa de transferencia es centre 30 y 40 mb/seg, mereceria la pena ponerle una tarjeta de red Intel CT o mejor aun la PT? cual de ellas pondrías?
    30 o 40 MB/s los debes obtener sin problemas, aun así, la tarjeta integrada apenas la usé porque compré la CT para el solarias, es de las pocas que detecta del tirón. Me costó 25 euros, no me lo pensé demasiado. Con windows no hice pruebas en raid pero con Solaris en ZFS creo que tenía transferencias sostenidas de mas de 100MB/s

    5- tambien estoy pensando de los 4 discos duros, hacer solo copia a uno de ellos, supongo que en espero, o no lo se, realmente, se podría hacer y cual elegirías tu? esto lo digo porque si va a ser mucho para este Hp nas + HTPC tratar de reduciré el trabajo y cumpla a las 1.000 maravillas.
    Es la solución mas fácil, pones 4 discos duros normales, 3 para datos, 1 uno de réplica para los datos realmente importantes. No tiene sentido replicar los MP3 pero si las fotos o trabajos.Yo tengo discos WD green y samsung green. La relga de oro es que no sean del mismo lote ni del mismo fabricante, para reducir las posibilidades de que se rompan a la vez.

    6- Tambien podría dejar este HP N54L solo para Nas y comprarme un Dune 303D, pero siempre un Ordenador tiene mas alternativas, internet, actualizable, demás funciones y si este lo puede hacer la decisión es casi segura a favor del N54L.
    El dune es la opción fácil. El HTPC es la que mola. PERO TODO EL MUNDO QUE COMPRA UN HTPC SE LIA CON LOS COMPONENTES: PLACA BASE, CAJA, GRÁFICA, ETC. CREO ES UN ERROR. LA MAYORÍA DE LOS COMPONENTES DEL MERCADO SON SUFICIENTES PARA UN HTPC. (otra cosa es que sean mas o menos chulos, eficientes energéticamente, o que la caja sea mas o menos bonita, aquí me centro el la funcionalidad; mi caja está oculta y no se ve). LA MIGA DEL HTPC ES EL SOFTWARE: CONFIGURARLO TODO BIEN ES LABORIOSO Y REQUIERE CIERTOS CONOCIMIENTOS. UN NAS Y UN DUNE SON MAS CAROS EN DINERO PERO MAS BARATOS EN TIEMPO Y SOBRE TODO, MENOS DISGUSTOS CON LA MUJER. UN HTPC ES MAS GRATIFICANTE, PERO NECESITAS INVERTIR EN TIEMPO PORQUE ES UN PUTO COÑAZO TENERLO TODO AL PELO.

    La guinda es un mando para controlarlo todo por radio. Yo lo tengo y es comodisimo.

    Bueno, me ha salido un tocho, pero espero que resuelva dudas. Si hay mas cuestiones, lanzadlas por aquí.
    Saludos.
    Anonimo24052016, NAG, evaso21 y 4 usuarios han agradecido esto.
    Denon X4000 + KEF Q5 + SVS SB-2000
    LG 65BX

  3. #3
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: HP Proliant N40L o N54L para servidor.

    Ostrassss muchas gracias por tu detallada respuesta, vamos esta claro la verdad.

    De donde eres? a ver si voy a tener suerte jajajaja ya he visto que para tenerlo perfectamente configurado y con los programas adecuados es lo importante, yo la lio seguro eso esta claro.

    Menudo maquina estas hecho con este pequeño gigante.

    Un saludo y gracias de nuevo.

    Evaso21

  4. #4
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Consultas finales HP Proliant N54L

    Hola foreros.

    Uso del HP N54L 4 dd de datos, pelis y soporte a toda la casa por red cat 6, 1 ssd para el SO, descargas ocasionales, copias solo de datos mas importante fotos, archivos familiares etc. y HTPC, así me quito un cacharro del medio, uso ocasional de pc internet y poco mas.

    He decidido abrir este tema con mis dudas, esperando que pueda servirle a otros foreros que puedan estar en mi misma situación a ver si las soluciono y lo pido esta semana, salvo me recomienden lo contrario......

    1- Se puede poner al hp proliant que trae los 250 gb de dd y 2 gb de ram otra ram de 4 para tener 6 gb en total o nos dejamos de historias y ponemos 2 de 4 gb para un total de 8 gb.

    2- Como puedo instalar W7 si escojo el de 250 gb y 2 gb de ram que no viene con unidad optica? he visto que otro programas menos pesados se pueden instalar en pendrive en usb de la placa directamente, pero con W7 no lo se.

    3-Que diferencias hay entre el w7 y el windows Server 2008 por ejemplo, prefiero windows, ya tuve un Qnap y no me hice con el por falta de tiempo mas que nada, pero lo dicho Windows al poder.

    4- Tarjeta de red intel CT o intel PT tengo 10 megas de telefonica y casa cableada con cat 6

    5- Me gusta como van los ssd para el sistema operativo, para el windows que sea, ya veremos.

    6- La idea es ponerle la Ati 6450 para aprovecharlo para HTPC por supuesto el XBMC

    Pienso que lo pillare pelado y ya sobre la marcha lo tuneare casi seguro.

    Saludos foreros y a ver si lo pido esta misma semana, ya veremos.

    Gracias.

    Un saludo.

    Evaso21
    sismarg ha agradecido esto.

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consultas finales HP Proliant N54L

    Hola Evaso21,

    Con el fin de unificar la información en una rama y así hacer la búsqueda mas fácil a cualquiera que busque he unido el mensaje de la nueva rama que has abierto e ésta existente que abriste tu mismo.

    Saludos
    evaso21 y Teletabis han agradecido esto.

  6. #6
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Ultimas dudas para comprar HP Proliant N54L

    Hola foreros.

    Uso del HP N54L 4 dd de datos, pelis y soporte a toda la casa por red cat 6, 1 ssd para el SO, descargas ocasionales, copias solo de datos mas importante fotos, archivos familiares etc. y HTPC y así me quito un cacharro del medio, uso ocasional de pc internet y poco mas.

    He decidido abrir este tema con mis dudas, esperando que pueda servirle a otros foreros que puedan estar en mi misma situación a ver si las soluciono y lo pido esta semana, salvo me recomienden lo contrario......

    1- Se puede poner al hp proliant que trae los 250 gb de dd y 2 gb de ram otra ram de 4 para tener 6 gb en total o nos dejamos de historias y ponemos 2 de 4 gb para un total de 8 gb.

    2- Como puedo instalar W7 si escojo el de 250 gb y 2 gb de ram que no viene con unidad optica? he visto que otro programas menos pesados se pueden instalar en pendrive en usb de la placa directamente, pero con W7 no lo se.

    3-Que diferencias hay entre el w7 y el windows Server 2008 por ejemplo, prefiero windows, ya tuve un Qnap y no me hice con el por falta de tiempo mas que nada, pero lo dicho Windows al poder.

    4- Tarjeta de red intel CT o intel PT tengo 10 megas de telefonica y casa cableada con cat 6

    5- Me gusta como van los ssd para el sistema operativo, para el windows que sea, ya veremos.

    6- La idea es ponerle la Ati 6450 o la Nvidia 610 cual es mejor?? para aprovecharlo para HTPC por supuesto el XBMC

    Pienso que lo pillare pelado y ya sobre la marcha lo tuneare casi seguro.

    Saludos foreros y a ver si lo pido esta misma semana, ya veremos.

    Gracias.

    Un saludo.

    Evaso21
    sbingow ha agradecido esto.

  7. #7
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Consultas finales HP Proliant N54L

    Tengo 20 correos abiertos, no se que hice con uno que abri nuevo, es lo que tiene estar a 1o cosas a la vez, gracias Tassadar, pienso que es mejor ponerlo nuevo para que la gente lo pueda ver mejor.

    Un saludo.

    Evaso21
    sbingow ha agradecido esto.

  8. #8
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas para comprar HP Proliant N54L

    Vamossss nadie tiene este pequeño gigante o sus hermanos anteriores.

    Saludos.

    Evaso21

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas para comprar HP Proliant N54L

    Hola Evaso21

    He vuelto a mover otra rama que habías abierto para fusionarla con esta.

    Te ruego que no abras más ramas acerca de este equipo, no por ello vas a tener más respuestas. Es mejor tenerlo todo en una rama para facilitar la búsqueda de información a posibles personas que estén interesadas.

    Un saludo
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #10
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas para comprar HP Proliant N54L

    Hola Tassadar.

    Me parece bien, disculpen las molestias.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    Evaso21

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    149
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas para comprar HP Proliant N54L

    me pillais liado y no puedo contestar, pero sugiero llamar al hilo:
    HP proliant microserver N36L N40L N54L: HTPC, NAS, etc
    que aclara un poco mas y respondera mejor a busquedas de gooogle.
    ¿que os parece?
    saludos
    Denon X4000 + KEF Q5 + SVS SB-2000
    LG 65BX

  12. #12
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas para comprar HP Proliant N54L

    Cita Iniciado por _Jose_ Ver mensaje
    me pillais liado y no puedo contestar, pero sugiero llamar al hilo:
    HP proliant microserver N36L N40L N54L: HTPC, NAS, etc
    que aclara un poco mas y respondera mejor a busquedas de gooogle.
    ¿que os parece?
    saludos
    Hola _Jose_

    Recomendación aceptada y ya modificado el titulo.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    Evaso21

  13. #13
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas para comprar HP Proliant N54L

    Cita Iniciado por evaso21 Ver mensaje
    Hola foreros.

    Uso del HP N54L 4 dd de datos, pelis y soporte a toda la casa por red cat 6, 1 ssd para el SO, descargas ocasionales, copias solo de datos mas importante fotos, archivos familiares etc. y HTPC y así me quito un cacharro del medio, uso ocasional de pc internet y poco mas.

    He decidido abrir este tema con mis dudas, esperando que pueda servirle a otros foreros que puedan estar en mi misma situación a ver si las soluciono y lo pido esta semana, salvo me recomienden lo contrario......

    1- Se puede poner al hp proliant que trae los 250 gb de dd y 2 gb de ram otra ram de 4 para tener 6 gb en total o nos dejamos de historias y ponemos 2 de 4 gb para un total de 8 gb.

    2- Como puedo instalar W7 si escojo el de 250 gb y 2 gb de ram que no viene con unidad optica? he visto que otro programas menos pesados se pueden instalar en pendrive en usb de la placa directamente, pero con W7 no lo se.

    3-Que diferencias hay entre el w7 y el windows Server 2008 por ejemplo, prefiero windows, ya tuve un Qnap y no me hice con el por falta de tiempo mas que nada, pero lo dicho Windows al poder.

    4- Tarjeta de red intel CT o intel PT tengo 10 megas de telefonica y casa cableada con cat 6

    5- Me gusta como van los ssd para el sistema operativo, para el windows que sea, ya veremos.

    6- La idea es ponerle la Ati 6450 o la Nvidia 610 cual es mejor?? para aprovecharlo para HTPC por supuesto el XBMC

    Pienso que lo pillare pelado y ya sobre la marcha lo tuneare casi seguro.

    Saludos foreros y a ver si lo pido esta misma semana, ya veremos.

    Gracias.

    Un saludo.

    Evaso21
    Mira que dije por MP que te contestaría al hilo...¡y se me pasó!

    1- Yo le pondría un módulo 2 GB para tener los 4 GB, o si viene pelado dos módulos de 2 Gb (ojo que CREO que no acepta módulos de 4 GB, míralo bien no vaya a ser...). Con eso es suficiente.

    2- Puedes instalar W7 con un pendrive mediante la herramienta oficial de Microsoft (Microsoft Store), necesitas otro PC donde tengas una ISO del sistema operativo y un pendrive y luego seguir los pasos del programa, es muy fácil.

    3- No creo que vayas a usar ninguna de las funciones de la versión server, yo te aconsejaría Windows 7 Ultimate 64 bits.

    4- Si no vas a hacer transferencias de archivos muy pesados (yo por ejemplo si lo hago, ya que muchas veces creo MKV's personalizados con audios en HD que en su versión original no existen y luego necesito pasarlos del PC al NAS y claro, pasar 40 o 50 GB por archivo pues...); como no será tu caso y además vas a usar el NAS como NAS+HTPC, reproducirás todo el contenido desde local...no te hace falta tarjeta de red decente, puedes tirar con la integrada incluso (suficiente para ver BD con el más alto bitrate en toda la casa).

    5- En el anterior NAS que contruí (Proyecto: NAS Mini, Potente y Barato) y que vendí (con la diferencia me compré el Proliant -que cumple igual de bien que el otro- y un Ultracurve), no te aconsejo SSD para el NAS, AHORA BIEN, como el tuyo es un HTPC+NAS y ahí correrás el SO principal con XBMC y toda la pesca pues sí, es aconsejable. En este caso fíate de lo que te diga Tassadar, que bien seguro te aconsejará mucho mejor que yo.

    6- Si vas a usar Windows sin duda AMD (hay varias páginas especializadas donde se analizan varias gráficas de Intel/AMD/Nvidia y todas concluyen que, tras los tests, AMD es mucho mejor en vídeo bajo Windows), en Linux es totalmente al contrario y Nvidia es superior a las demás.

    Un saludo!
    evaso21, pedrojose, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #14
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas para comprar HP Proliant N54L

    Gracias Tocinillo por tu respuesta.

    1- He visto en los foros que se pueden poner modulos de 4 gb cada uno, inclusive los de 8 gb llegando a tener hasta 16 GB de memoria ram, donde recomiendan tener 1 por cada teras existente, me parece una brutalidad, pienso que con 8 vamos sobrados, aunque 4 no vayan mal.

    2- Perfecto lo de la instalación por USB y.

    3- El windows 7 Home editions no ira bien? aunque en el otro pc tengo el W7 Ultimate a 64 bits y es mas completo, yo encantado con el.

    4- El tema que los archivos que generalmente tengo son pesaditos pelis entre 20 gb y 50 gb y si quiero pasar estos archivos a otro sitio pues va a ir un poco lento, lo probare primero antes de comprar ninguna tarjeta de red. Tambien comentarte que seguramente de soporte por red a 2 o 3 sitios mas, sala de cine dedicada y a salon, en la buhardilla seguramente lo use como HTPC por ello pienso que la velocidad por red debe ser excelente, merecera la pena la Intel CT o la PT en este caso???

    5- En el pc actual con un SSD para el SO se nota y mucho, estoy encantado con su rendimiento, lo mas probable que caiga un SSD solo para programas y poco mas, los datos a los grandes de WD. Si Tassadar es un maquina en estos temas de htpc, pc y todo lo relacionado con este mundillo.

    6- Con toda seguridad voy a usar windows lo tengo clarísimo y este w7 funciona fenomenal la verdad, para lo que yo lo quiero me sobra.

    Un saludo.

    Evaso21
    Última edición por evaso21; 15/11/2013 a las 14:55

  15. #15
    aspirante
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas para comprar HP Proliant N54L

    Yo tengo el N54L, como lo tengo en la casa sin telefono ni conexión fisica ADSL he puesto un enlace Wifi Ubiquiti Nanostation M2 con una distancia en tree ambas casas de 80 metros, obtengo la misma velocidad que en la casa con ADSL, sin cortes y con una estabilidad excepcional, lo conecto con un Router Linksys WRT54GL.

    Tengo 3 HDD de 1Tb y el del SO Windows Server 2012 de 250Gb, un disco de 500Gb para copias de seguridad diarias del sistema.

    Con un SAI para evitar los pequeños cortes que sufro a veces.

    En la casa uso Plex y en la otra comparticion por SMB para usarlo en el ordenador.

    Es un poco ruidoso, hay un mod por ahi para cambiarle el ventilador por si alguien lo quiere.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo montaje servidor para casa nas y htpc
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 22/07/2013, 10:38
  2. Configuración del un servidor multipistas para mi casa.
    Por jaimoso en el foro Informática general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2013, 19:15
  3. Configuración del un servidor multipistas para mi casa.
    Por jaimoso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2013, 16:29
  4. Servidor de Medios para dispositivos que soportén DLNA
    Por roliverosc en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2012, 10:57
  5. Programa servidor para tv DLNA
    Por jefazo81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2010, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins