Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Reinicios y bloqueos 55f8000SL firmware 1103

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Reinicios y bloqueos 55f8000SL firmware 1103

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace un mes que tengo la 55f8000SL, es muy habitual que cuando estoy grabando una canal y seguidamente me mueva por diferentes emisoras/canales hay veces que se bloquea la TV y se reinicia, también sucede que se cierra la grabación sin previo aviso, tengo la versión firmware 1103.

    Cambien de posición de USB y sigue dando broblemas, ahora estoy haciendo un scanner al disco duro de los sectores con la herramienta de Wester Digital, de momento cero problemas.

    ¿Alguno de vosotros a notados estos problemas?

    Saludos

  2. #2
    aspirante
    Registro
    28 may, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Reinicios y Bloqueos 55f8000SL firmware 1103

    Yo desde que puse la 1103, alguna vez he tenido algun reinicio cuando pasaba de un source a otro... pero de momento con la grabacion no. Yo tengo un hdd de esos WD transport que no lleva ni alimentacion. de 500G y dedicado entero a la tele. No tengo queja a ese respecto, pero prestare mas atencion, ya que no he grabado mucho desde la actualizacion...

    Si que he notado algun reinicio al navegar con la aplicacion del explorador y meterme en paginas a ver videos de youtube o similar.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Reinicios y Bloqueos 55f8000SL firmware 1103

    Después de unos días probando la TV, anteriormente no tuve tiempo debido a mi trabajo, me encuentro con los siguientes problemas:

    Reinicios constantes al cambiar de canal, es mas habitual o se acentúa cuando se esta grabando.

    En algunos canales catalanes me cambia constantemente el idioma al ingles, por mas que lo pongo en catalán.

    HDMI4 tengo conectado un WD TV LIVE pues resulta que no se escucha el sonido, para solucionar el problema apago la TV desde el enchufe y lo vuelve a enchufar y FUNCIONA, pasado unas horas vuelve a fallar.

    La verdad que para ser el modelo insignia de la marca y después de pagar mas de 2000€ me parece un verdadero TRUÑO.

    Me pondré en contacto con Samsung a ver que solución me dan.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Reinicios y Bloqueos 55f8000SL firmware 1103

    Todavia tiene montones de fallos esta tv, cada vez sacan los productos menos revisados, con esto de que pueden actualizarlos se aprovechan para sacar productos inacabados.

    A mi tambien me pasa con lo del catalan, en mi caso creo que es porque tengo elegido como idioma principal de la tv español y al detectar catalan, debe pensar que mejor ponerlo en VO.

    La unica solucion es reportar los fallos a samsung y esperar que los arreglen.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    21 jul, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Reinicios y Bloqueos 55f8000SL firmware 1103

    Vaya, yo tengo un problema similar a SpasSeat: a mí no me saca el audio por conexión ARC con un cable HDMI de la TV a través de mi amplificador Denon. Pensaba que era un problema del amplificador y estaba a punto de llevarlo al servicio técnico. De hecho había posteado esto mismo en otro apartado del foro. Pero ya veo que todo parece un problema del televisor.

    También me ocurre que si desenchufo la TV unos minutos y vuelvo a enchufarla, reconoce de nuevo el audio y al cabo de unas horas deja de funcionar.

    He llamado hoy a Samsung y después de casi 20 minutos al teléfono la única solución que me han dado es resetear la tele y si sigue fallando enviarme un técnico a casa. Vamos, que no tienen ni zorra de cómo solucionarlo ni si es problema del firmware.

    En fin, para ser un aparato caro de pelotas estos fallos no deberían ocurrir. Sólo espero que lo arreglen de alguna forma.

  6. #6
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Reinicios y Bloqueos 55f8000SL firmware 1103

    Cita Iniciado por djares Ver mensaje
    Todavia tiene montones de fallos esta tv, cada vez sacan los productos menos revisados, con esto de que pueden actualizarlos se aprovechan para sacar productos inacabados.

    A mi tambien me pasa con lo del catalan, en mi caso creo que es porque tengo elegido como idioma principal de la tv español y al detectar catalan, debe pensar que mejor ponerlo en VO.

    La unica solucion es reportar los fallos a samsung y esperar que los arreglen.
    Mi "mierda tele" samsung de 37 de hace 6 años tiene ese mismo problema. Sí, por defecto aplica V.O pero en algunos casos "sin definir" y entonces sí se oye en catalán. Si encontráis la manera lo decíis.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    28 may, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Reinicios y Bloqueos 55f8000SL firmware 1103

    Hola, Yo tambien he notado algunos reinicios al cambiar de canal. Cambio y se queda congelada un segundo y luego re apaga. Tengo que volverla a encender y listos. No lo hace casi nunca, una vez por semana en los peores casos. Pero bueno, antes no lo notaba esto. Todo ha sido desde la 1103. Espero que las mejoras hayan sido mas, aunque no las noto a simple vista.

    Saludos

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Reinicios y Bloqueos 55f8000SL firmware 1103

    Este jueves me viene un técnico de Sansung a casa, según ellos no es normal lo que me pasa. Ya contare como fue. Saludos

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Reinicios y Bloqueos 55f8000SL firmware 1103

    Después de mirar el técnico la TV me dice que tiene que cambiar la placa madre, pide el recambio y pasara otro día. Saludos

  10. #10
    principiante Avatar de Jayser
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Reinicios y Bloqueos 55f8000SL firmware 1103

    Puedes probar a instalar la nueva actualización ?, ya ha salido a 1104, dinos si te sigue pasando lo que comentas

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Reinicios y Bloqueos 55f8000SL firmware 1103

    Si me sigue pasando, es lo primero que hice el miércoles cuando vi la actualización.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Bloqueos continuos de iplus
    Por alvaromc en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/02/2014, 14:36
  2. Nuevo firmware 1103 para F8000SL
    Por massana73 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/08/2013, 12:12
  3. Actualizacion del software 1103
    Por LagosdeSomiedo en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2013, 23:27
  4. Firmware 2.5 [ps3]
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 157
    Último mensaje: 22/10/2008, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins