Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 66

Nuestro análisis del TV LG LA620S

  1. #16
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG 42LA620S 42" LED 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    chorbo, corroboro tu información, es una buena tienda, yo nunca he comprado en ella, pero amigos míos sí lo han hecho, en el caso que nos ocupa televisores, que luego he ido a sus casas a verlos funcionando y todo perfecto y problemas de garantía ninguno.

    Por tanto como has dicho: tienda recomendable 100%.

  2. #17
    principiante
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Nuestro análisis de la LG LA620S LED 3D

    Me he comprado una lg47la620s, probe el 3d con un bluray3d en concreto ira de titanes y al darle al botón de 3d me salen creo que 4 o 5 opciones. Las únicas que veo el 3d de verdad son las dos primeras que sale pantalla partida pero salen imágenes montadas pero las demás de 3d tienen lo que yo de astronauta...

    Es un timo lo del 3d de la tele? tengo un móvil con 3d precisamente un lg tb y si me bajo algo en 3d se ve en 3d pero la peli....

    pd: uso la ps3 para el bluray puede tener algo que ver que el cable sea 1.3? que ventajas otorgaría un 1.4?

    Gracias
    Última edición por policronio; 20/07/2013 a las 13:22

  3. #18
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Nuestro análisis de la LG LA620S LED 3D

    Cita Iniciado por clausbcn Ver mensaje
    Me he comprado una lg47la620s, probe el 3d con un bluray3d en concreto ira de titanes y al darle al botón de 3d me salen creo que 4 o 5 opciones. Las únicas que veo el 3d de verdad son las dos primeras que sale pantalla partida pero salen imágenes montadas pero las demás de 3d tienen lo que yo de astronauta...

    Es un timo lo del 3d de la tele? tengo un móvil con 3d precisamente un lg tb y si me bajo algo en 3d se ve en 3d pero la peli....

    pd: uso la ps3 para el bluray puede tener algo que ver que el cable sea 1.3? que ventajas otorgaría un 1.4?

    Gracias
    Sonbre la configuración es mejor que te acosejen sus propietarios, pero no has escogido la mejor de las películas 3D, ésta fue rodada para 2D y luego, con la vorágine de las productoras por sacar tajada de este formato, convertida digitalmente.

    La play tiene hdmi 1.3, por lo que si usaras un cable 1.4 no ganarías nada.
    Última edición por navone; 20/07/2013 a las 17:45
    Teletabis ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #19
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Nuestro análisis de la LG LA620S LED 3D

    Cita Iniciado por clausbcn Ver mensaje
    Me he comprado una lg47la620s, probe el 3d con un bluray3d en concreto ira de titanes y al darle al botón de 3d me salen creo que 4 o 5 opciones. Las únicas que veo el 3d de verdad son las dos primeras que sale pantalla partida pero salen imágenes montadas pero las demás de 3d tienen lo que yo de astronauta...

    Es un timo lo del 3d de la tele? tengo un móvil con 3d precisamente un lg tb y si me bajo algo en 3d se ve en 3d pero la peli....

    pd: uso la ps3 para el bluray puede tener algo que ver que el cable sea 1.3? que ventajas otorgaría un 1.4?

    Gracias
    ¿pero como va a ser un timo lo del 3D de la tele?.....

    ¿has leido algún comentario como el tuyo?......por que yo no, y si fuese como dices, los compañeros de éste y de otros modelos de televisores 3D de ésta y de otras marcas ya lo habrían dicho.....¿no crees?.

    "Un timo", en todo caso puede ser el 3D de una peli en concreto, pues como dice navone, algunas son rodadas en 2D y luego en estudio se pasan a 3D de una forma chapucera.

    En cuanto a lo que comentas de que las opciones de 3D tienen de 3D lo que tu de astronáunta.........., pues más de lo mismo, que no es lo que dices tu ni mucho menos, o sea, que todas son formatos de 3D y todas perfectamente válidas, lo que pasa es que no hay que mezclar "las churras con las merinas", o sea, que si un archivo cualquiera (peli, documental....etc) está en formato 3D arriba y abajo, pues hay que seleccionar esta opción para verlo. Si está en 3D lado con lado, pues lo mismo, se selecciona esta opción......y así con cualquier formato 3D. Pero claro, si una peli 3D Side by side o lado con lado (es lo mismo) la quieres ver escogiendo en la tele el modo incorrecto (cualquiera de los restantes modos 3d) pues no verás nada, o sea un monton de imágenes difusas y entremezcladas. Es lo que pasa al mezclar las "churras con la merinas"............

    A lo del cable y la ps3 ya te ha respondido adecuadamente navone.
    Última edición por policronio; 21/07/2013 a las 09:19
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #20
    principiante
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA620S LED 3D

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Sonbre la configuración es mejor que te acosejen sus propietarios, pero no has escogido la mejor de las películas 3D, ésta fue rodada para 2D y luego, con la vorágine de las productoras por sacar tajada de este formato, convertida digitalmente.

    La play tiene hdmi 1.3, por lo que si usaras un cable 1.4 no ganarías nada.
    Si luego lo pensé y que tiene vario años y dudaba que fuera 1.4 la play asi que me compre un cable 1.4 yme baje una peli en 3d "avatar". La conecte por el portátil que si es 1.4 y una gozada!

  6. #21
    principiante
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA620S LED 3D

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    ¿pero como va a ser un timo lo del 3D de la tele?.....

    ¿has leido algún comentario como el tuyo?......por que yo no, y si fuese como dices, los compañeros de éste y de otros modelos de televisores 3D de ésta y de otras marcas ya lo habrían dicho.....¿no crees?.

    "Un timo", en todo caso puede ser el 3D de una peli en concreto, pues como dice navone, algunas son rodadas en 2D y luego en estudio se pasan a 3D de una forma chapucera.

    En cuanto a lo que comentas de que las opciones de 3D tienen de 3D lo que tu de astronáunta.........., pues más de lo mismo, que no es lo que dices tu ni mucho menos, o sea, que todas son formatos de 3D y todas perfectamente válidas, lo que pasa es que no hay que mezclar "las churras con las merinas", o sea, que si un archivo cualquiera (peli, documental....etc) está en formato 3D arriba y abajo, pues hay que seleccionar esta opción para verlo. Si está en 3D lado con lado, pues lo mismo, se selecciona esta opción......y así con cualquier formato 3D. Pero claro, si una peli 3D Side by side o lado con lado (es lo mismo) la quieres ver escogiendo en la tele el modo incorrecto (cualquiera de los restantes modos 3d) pues no verás nada, o sea un monton de imágenes difusas y entremezcladas. Es lo que pasa al mezclar las "churras con la merinas"............

    A lo del cable y la ps3 ya te ha respondido adecuadamente navone.
    Supongo que no vi el 3d con la ps3 por no ser 1.4 pero como comento arriba al final consegui ver una peli en 3d y es una gozada vi avatar y luego resident evil 5 la venganza.

    Esta claro que si pueden ahorrarse un dinerito pasando de 2d a 3d en vez de rodar en 3d lo han hecho y seguirán haciendo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #22
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA620S LED 3D

    Cita Iniciado por clausbcn Ver mensaje
    Supongo que no vi el 3d con la ps3 por no ser 1.4 pero como comento arriba al final consegui ver una peli en 3d y es una gozada vi avatar y luego resident evil 5 la venganza.

    Esta claro que si pueden ahorrarse un dinerito pasando de 2d a 3d en vez de rodar en 3d lo han hecho y seguirán haciendo.


    Por ejemplo: una peli rodada en 3D con un resultado excelente, pues la que tu has dicho, o sea, AVATAR. Pero luego están las pelis en 2D ya con algunos o bastantes años desde su rodaje que recientemente han sido pasadas a 3D en estudio y con un resultado increiblemente bueno y que poco tienen que envidar a Avatar, por ejemplo TITANIC, Parque Jurásico y una de los primeros años 80: Top Gun.........incrible!!, los aviones salen literalmente de la pantalla.............

    Lo que pasa es que no siempre se consiguen estos resultados tan buenos.

    En fin que me alegro que ya te guste el 3D de la tele.......

    P.D.
    Por cierto, IRA DE TITANES tiene un 3D muy bueno y unos efectos especiales excelentes, seguro que navone se refería a la primera de la "saga", o sea, a FURIA DE TITANES, con un 3D chapucero de estudio.
    Última edición por policronio; 22/07/2013 a las 18:26
    clausbcn, navone y Teletabis han agradecido esto.

  8. #23
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA620S LED 3D

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Por cierto, IRA DE TITANES tiene un 3D muy bueno y unos efectos especiales excelentes, seguro que navone se refería a la primera de la "saga", o sea, a FURIA DE TITANES, con un 3D chapucero de estudio.
    Correcto,disculpas por el error. El caso es que yo sabía que iba de unos Titanes que estaban cabreados
    policronio y Teletabis han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #24
    principiante
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA620S LED 3D

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Por ejemplo: una peli rodada en 3D con un resultado excelente, pues la que tu has dicho, o sea, AVATAR. Pero luego están las pelis en 2D ya con algunos o bastantes años desde su rodaje que recientemente han sido pasadas a 3D en estudio y con un resultado increiblemente bueno y que poco tienen que envidar a Avatar, por ejemplo TITANIC, Parque Jurásico y una de los primeros años 80: Top Gun.........incrible!!, los aviones salen literalmente de la pantalla.............

    Lo que pasa es que no siempre se consiguen estos resultados tan buenos.

    En fin que me alegro que ya te guste el 3D de la tele.......

    P.D.
    Por cierto, IRA DE TITANES tiene un 3D muy bueno y unos efectos especiales excelentes, seguro que navone se refería a la primera de la "saga", o sea, a FURIA DE TITANES, con un 3D chapucero de estudio.
    Voy a pillar Top Gun, Parque Jurasico y Titanic xD
    Última edición por policronio; 24/07/2013 a las 07:32

  10. #25
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA620S LED 3D

    Cita Iniciado por clausbcn Ver mensaje
    Voy a pillar Top Gun, Parque Jurasico y Titanic xD
    Amigo, ya ves que he retocado tu mensaje.......queda mejor así.......
    navone ha agradecido esto.

  11. #26
    principiante
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA620S LED 3D

    Buenas gente,

    ¿Me podéis decir que tal va esta tele de reflejos? Estoy buscando una TV que me evite los reflejos de las ventanas que tengo enfrente de la TV.

    Estoy interesado en la de 55" no sé si la tenéis alguno, o si en el tamaño que tenéis si sabéis si la pantalla es igual y si tiene la pantalla mate o un buen filtro antireflejos...

    Gracias!

  12. #27
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA620S LED 3D

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Amigo, ya ves que he retocado tu mensaje.......queda mejor así.......
    Cita Iniciado por clausbcn Ver mensaje
    Voy a pillar Top Gun, Parque Jurasico y Titanic xD
    Así es Policronio, bien hecho, hay que recordar que las normas del foro sobre el tema descargas ilegales están bastante claras.
    policronio y Teletabis han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    166
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA620S LED 3D

    Hola

    Me quiero comprar este modelo de television, pero en la versión de 39 pulgadas porque me coge justo en el mueble.

    ¿Alguien puede dar su opinión de como se ve esta tele de 39 pugadas al no llevar panel ips? Es que me preocupa que por ejemplo la de 42 pulgadas del mismo modelo si lo lleve y se vea mejor y merezca la pena esperarme a cambiar el mueble y pillar esta de 42.

    Muchas gracias

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 04
    Mensajes
    176
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Mi madre en un calentón ha comprado la de 50" y he estado configurándola y tal. Antes de exponer mis dudas comento lo que se ha hablado: Se ve muy bien y el 3D funciona si hacemos caso de los gritos de mi madre cuando le puse el trailer de Avatar que hay en Youtube. El sonido deja que desear (a mi gusto) y sí que hay bastantes reflejos, no sé si más o menos que en otras. Los canales cambian muy rápido y el manejo es bastante intuitivo para las opciones más normales.

    Ahora relato problemas/dudas que he tenido y no digo que sean del televisor, probablemente sea yo, perdonad si digo burradas pero de imagen NPI:

    Existe una opción llamada "Smart share" para ver archivos que haya en tu ordenador: No he sabido hacerlo

    Existe una app llamada "LG Cloud" para ver archivos desde la nube: Se me entrecortaba el video que había subido

    Se puede compartir youtube desde Ipad/ordenador para no tener que escribir con el mando en la tele: Me carga los videos con muy baja calidad

    ¿Existe alguna forma de usar un teclado/ratón externos? ¿De manejar desde el ordenador/Ipad?

    ¿Tiene disco duro para grabar? ¿Cómo se accede? ¿Se puede conectar un disco duro grande a los USB o son solo para pendrives? Mi HD formateado para Mac no lo lee.

  15. #30
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Yo creo que no pero ¿sabéis si en el modelo 620 se puede iluminar el logo de LG que hay debajo de la pantalla? Sé que, por ejemplo, en la 690 sí se puede, pero no sé si en la 620..

    Gracias

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA660s
    Por Teletabis en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 3647
    Último mensaje: 10/12/2023, 18:53
  2. Nuestro análisis de la PSF5500
    Por navone en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 969
    Último mensaje: 12/08/2018, 08:01
  3. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  4. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins