Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 66

Nuestro análisis del TV LG LA620S

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola yo tengo el modelo 39la620s y la verdad es que estoy muy contemto con la calidad de imagen
    tengo un problema con el tema de los canales
    el otro dia al darle al nº 1 que es donde tengo la primera mi mujer en vez de selecionar el canal del tdt que es la primera seleciono el canal 1 de la radio
    desde entonces cada vez que le doy al uno me sale el canal de radio como primera opcion si subo con las teclas de direccion el canal 1 la primera si aparece pero como sombreado
    es mas si le doy a la guia no me aparece el canal uno del tdt
    no se que habra podido pasar
    alguien sabe como puedo colocarlo como al principio es decir que si pongo el 1 la primeraa opcion sea el canal de tdt y aparezca en la guia
    he intentado varias cosas como poner solo la lista de canales y no la de la radio pero no ha funcionado

    enga asias
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Hola.

    Yo soy nuevo con la tv en 32". De momento va bien pero he notado desfases vídeo / audio en los canales de TDT, es más cambiando de canal seguía oyendo el canal anterior.

    Acabo de actualizar a la última versión de firmware a ver si se soluciona, venía con una un poco antigua imagino.

    Ya os diré.
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #33
    aspirante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Hola!!

    Pues yo voy a renovar ya mi vieja tele de tubo de 28 pulgadas y estaba dudando si pillar el LG 42 LA620S que tienen en pc componentes por 489.

    Este modelo es el de 2013 que sí admite los últimos canales de smart tv, no?

    he visto en youtube que sí admite ver partidos en navegadores flash, pero por ejemplo, ...¿sería posible ver roja directa, livefootball.ws y similares en la tv directamente?

    Con el smart tv de de samsung, puedo conectar (sin cables hdmi ni similares, solo por wifi) el pc tal cual para reproducir contenidos o ver lo que vea en la pantalla del portátil? Es que en el portátil no tengo salida HDMI, solo en la cpu,pero esa me pilla lejos.

    Estuve mirando también el samsung de 46 pulgadas que está en pccomponentes por 649 euros, pero este se sube más ya...y no quería pasar de 500 (además de que hay que pillar soporte).

    Gracias!
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Hola!!

    Alguien sabe, si funciona PLEX en este modelo?

    Llevo varios días con esta tele, y ayer estuve indagando con el smartshare, la tele se conecta, me baje la app para el móvil pero no llega a sincronizarse mi móvil con la tele....

    Y otra cosilla más... Tenéis alguna lista de apps que recomendéis para esta Smart TV?

    Muchas gracias!!!

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Que tal con la tele petrusen? Calidad de imagen,etc...sonido...estoy pensando en pillarmela.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Cita Iniciado por Porcinelo Ver mensaje
    Que tal con la tele petrusen? Calidad de imagen,etc...sonido...estoy pensando en pillarmela.
    La verdad que estoy muy contento, tengo el modelo de 47", tampoco he cacharreado mucho porque no tengo mucho tiempo, pero la verdad que muy bien. Otra que recomiendan mucho es la LA660s.

    Un saludo
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Tengo la tv de 42 " hace 2 semanas y los detalles, son:
    -Se ve muy bien,pero a veces en los blancos y movimiento se ven alguna sombra o emborronamiento y en la tdt cuando hay movimientos muy rapidos parece pixelar.. El 3D se ve genial.
    -Los altavoces.... Bueno, pasa palabra... Aunque son decentes tirando a no....
    -La Ps3 si que funciona perfecto, si enciendes la ps3,se pone el canal directamente, y el Smart tv, genial tambien.
    -No me hice el seguro adicional, y la tv en el Carrefour, costaba 499,pero me costó 349, entregando la mia, por la que me dieron 150

    Por cierto la 660 es la que lleva las gafas incluidas de game play, para el 3d en juegos
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Ahora mismo, viendo el partido de España contra Salvador el marcador del partido (arriba a la izquierda ) cuando se mueve la cámara de izquierda a derecha, rápida, se pixela el marcador

  9. #39
    aspirante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    wenas,

    hace poco que he comprado esta tele ... en general estoy contento ... he probado varias pelis 3d ... y pelis micro hd ... y veo todo ok ...

    nada raro ...

    Lo unico que no se si es porque es la gama baja de lg del 2013 o mala configuración del televisor ... no se como configurar la tele para que se vea bien el futbol ...

    No se exactamente como se llama el efecto ... pero tanto con tele5 hd o con Canal Mundial HD ... no se como disimular el efecto "de como si la pantalla estuviera manchada" cuando hay un bitrate muy alto cuando la imagen se desplaza bastante rapido ... se ve un efecto raro como "sombras si el panel estuviera manchado" pero no es el caso cuando luego hay algun primer plano se ve correcto ...

    El panel a 200Hz no da mas y esto es asi ... o puedo configurarla de alguna manera ?

    salu2

    blady
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Cita Iniciado por blady666 Ver mensaje
    wenas,

    hace poco que he comprado esta tele ... en general estoy contento ... he probado varias pelis 3d ... y pelis micro hd ... y veo todo ok ...

    nada raro ...

    Lo unico que no se si es porque es la gama baja de lg del 2013 o mala configuración del televisor ... no se como configurar la tele para que se vea bien el futbol ...

    No se exactamente como se llama el efecto ... pero tanto con tele5 hd o con Canal Mundial HD ... no se como disimular el efecto "de como si la pantalla estuviera manchada" cuando hay un bitrate muy alto cuando la imagen se desplaza bastante rapido ... se ve un efecto raro como "sombras si el panel estuviera manchado" pero no es el caso cuando luego hay algun primer plano se ve correcto ...

    El panel a 200Hz no da mas y esto es asi ... o puedo configurarla de alguna manera ?

    salu2

    blady
    Pues si... la cosa esa se llama banding, y he estado rayado desde el primer dia con el tema ,tanto en los partidos de futbol como en colores claros ocupando gran parte de la pantalla y en movimiento y esto pasa cuando hay diferentes tonalidades de un mismo color en la pantalla y en movimiento , pero viendo diferentes comentarios en otros sitios, comentan que es algo medio normal en las pantallas led, aunque cuando yo las miro en los centros comerciales no me daba cuenta se ve que es lo que hay; yo te digo que si me doy cuenta antes , lo hubiera mirado cual es la que tiene menos banding; de todas maneras por este foro hay algunas configuraciones que disimulan un poco ese efecto , sobretodo es darle mas oscuridad a la tv, basicamente.El único consuelo ...es que comentan que aun en teles caras , esto pasa ...
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #41
    aspirante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Wenas,
    Ayer fui a centro Comercial que la compre ... y aun tengo un poco margen para devolverla (30 dias desde la fecha de compra)

    Lo malo es que la que tienen en exposición tambien le veo banding muy parecido al mio ...(suerte que ahora con el mundial siempre tienen puesto futbol) ...

    La verdad que menos viendo futbol por lo demas estoy muy contento con la televisión ... Fuera del futbol ya cuesta mas ver el banding ...

    He capturado este video de mi tele reproduciendo un video pensado para forzar el banding ... lo malo que la optica de la camara veo que esta sucia ... lg 47la620s Dirty Screen effect - YouTube

    Tambien grabe con el partido de ayer de España ... pero cuando lo subo youtube me lo bloquea por que es copyright de la FIFA ... impresionante el detector de contenido que tienen estos de youtube

    No se si cambiarla y arriesgarme aun ir a peor ...

    salu2

    blady
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Por lo demás va bastante bien. Yo utilizo mucho el SMART TV y eso me va genial. Otro pequeño fallo k veo, son las salidas de sonido, pero también creo k son todas las TV nuevas;mi equipo no tiene entrada óptica, y el rca solo me sirve para la totalidad, para la SMART TV, no me suena el equipo
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #43
    aspirante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Buenas tardes,

    ¿Sabeis como entrar en modo servicio en este televisor?

    salu2

    Blady

  14. #44
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Hola blady666, te refieres por el modo servicio, a los menús ocultos del TV?, es que no sé exactamente lo que preguntas o necesitas.

  15. #45
    aspirante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Hola,

    Ahora no encuentro donde lo lei ... pero entendi que entrando en el menu servico de la lg 620s puedes activar la opción atenuación local LED y que al activarla mejorabas el tema del banding ...

    salu2

    Blady

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA660s
    Por Teletabis en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 3647
    Último mensaje: 10/12/2023, 18:53
  2. Nuestro análisis de la PSF5500
    Por navone en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 969
    Último mensaje: 12/08/2018, 08:01
  3. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  4. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins