Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Compra inmediata de TV 55"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Compra inmediata de TV 55"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas, a lo largo de la próxima semana comprare una televisión para un piso nuevo en el que entramos, el ancho del salón son 3,5 metros. Tengo decididas dos cosas, televisor led y marca samsung o lg. He estado varias semanas entrando en este foro y leyendo muchísimos hilos y también he acudido a diversas tiendas físicas, (alguno tendríais que dedicaros a ello, sabeís 1000 veces más que muchos vendedores). Mi presupuesto es aproximadamente de 1500 euros, 100 arriba 100 abajo. El uso que le daría es para reproducir cine en alta definición, reproducir todos los canales del digital+ en hd y para jugar a la play de vez en cuando, preguntas:

    1¿Os parece correcto 55" pa esa distancia de 3,5 de pared a pared?

    2¿Que dos o tres modelos de samsung dentro del presupuesto me recomendariais y entre ellos cual compraríais vosotros y porque?

    3¿Que dos o tres modelos de lg dentro del presupuesto me recomendariais y entre ellos cual compraríais vosotros y porque?

    4¿En samsung me intriga eso del kict de actualización, merece la pena preocuparse por ello, es tan necesario para que no se te quede atrás la televisión en 4-5 ños?

    Muchas gracias de antemano, seguro que vuestras respuestas son de un alto nivel, por favor no pretendo entrar en debates de plasma led ni de samgung-panasonic o algo por el estilo, mi máximo respecto ante todas las opciones tomadas por los distintos usuarios de este foro.

    Un saludo.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Compra inmediata de TV 55"

    Hola HolgadoScooter,

    Con esa distancia 55" está bien, aunque 60" estaría mejor.

    En cuanto a las cosas que tienes ya claras, por supuesto eres libre de comprar lo que quieras, pero por los usos que comentas creo que deberías como mínimo valorar la opcion del plasma.

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Compra inmediata de TV 55"

    Creo que en led, 60" con 1500 aprox. de presupuesto se me va, lo digo sin mirar muchos productos, más bien por lo qu ehe leido por le foro estas últimas semanas.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Compra inmediata de TV 55"

    Cita Iniciado por HolgadoScooter Ver mensaje
    Creo que en led, 60" con 1500 aprox. de presupuesto se me va, lo digo sin mirar muchos productos, más bien por lo qu ehe leido por le foro estas últimas semanas.
    En led se te va claramente, pero en plasma no, y como te digo, por los usos que comentas, creo que te conviene más el plasma.

    Que conste que no tengo interés alguno que compres un tipo de tecnología u otra, pero....¿Porqué dices que quieres LED y descartas el plasma?

    Saludos

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,905
    Agradecido
    55866 veces

    Predeterminado Re: Compra inmediata de TV 55"

    Yo no puedo hablar de un modelo en concreto, ya que solo tengo una tele en el salón y la que cambié hace un año por la actual, era un lcd de 37" ...

    Lo que si te diría es que compres la que compres, ves a gama alta, con ese presupuesto te llega en cualquiera.

    Por el extra del ambilight, mira una Philips, se ve muy muy bien y trata bien canales SD si ves alguno y la HD del iPlus o bluray, sin comentarios.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    aspirante
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Compra inmediata de TV 55"

    Muchas gracias, la verdad que me ha surgido un cambio de planes y lo que iba a ser una compra inmediata ahora dispongo de margen hasta el 19 de Agosto.

    Os agradezco comentarios sobre plasma y muy buen aporte lo de Philips, pero como puse en el primer comentario, tengo varias cosas decididas y quería preguntaros sobre eso en concreto, la tv será lg o samsung las pulgadas 55" y la tecnología led, a partir de eso agradezco vuestros comentarios pero si podeís echarme una mano, referiros a las preguntas del primer post. Graciasssss.

    Estaba pensando en la que en su día votasteis como la mejor led del 2012, la UE55ES8000 SAMSUNG, todavia se me sale algo del presupuesto pero como estos cambian y tengo aprox un mes de margen igual consigo acercarme a unos 1600 o con alguna promoción o algo que pueda surgir.

    Hay una tienda cerca de donde vivo, la casadelelectricista,en Barakaldo que suelen vender con importantes rebajas, si alguno sabeís a que precio venden este modelo en esa tienda se agradecería que lo pusieraís.

    De momento he estado navegando un ratillo y el sitio con mejor precio donde la he encontrado ha sido en:

    UE55ES8000 SAMSUNG + 2 GAFAS - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica

    También es cierto que no me preocupa mucho eso dle control por voz, el reconocimiento facial y todas esas cosas, lo que si me parece interesantes es lo del Smart Evolution pero quizás algu modelo inferior de samsung lo tenga y me ahorre unos cuantos euros.

    Un saludo

  7. #7
    aspirante
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Compra inmediata de TV 55"

    En LG he estado viendo los siguientes modelos

    55LA660S LG - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
    55LA691S LG - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
    55LA740S LG - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
    55LW980S LG - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica

    en este modelo http://www.electroprecio.com/tv-imag...0s-p-5733.html he visto una función que me puede interesar, si a traves del usb grabador conecto un disco duro externo, podre grabar contenido por ejemplo del iplus de digital+? Me interesa mucho mucho esta opción u otra forma de conseguir extraer contenidos del iplus a disco duro externo u pc directamente

    Esta opción la tiene samsung tb?

    Tb he pensao que igual debo apostar por una samsung de la serie f antes que por las del año pasado.
    Por ejemplo
    http://www.amazon.es/Samsung-UE55F65...sung+ue55f6500
    Última edición por HolgadoScooter; 22/07/2013 a las 02:17

  8. #8
    aspirante
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Compra inmediata de TV 55"

    Bueno mi cuerpo se rinde tras varias horas viendo análisis de televisiones, muchos datos, muchas opiniones...

    E la última hora he estado viendo modelos de samsung de la serie f que tuvieran micro-dimming y todo ello tras leer este hilo
    https://www.forodvd.com/tema/119414-...6500-vs-f7000/

    Los tres modelos que están por debajo de la f7000 son los siguientes:

    https://www.redcoon.es/basket
    Samsung UE55F6890 - Televisor (1397 mm (55 "), Full HD, 1920 x 1080 Pixeles, Analógico y Digital, DVB-C, DVB-S2, DVB-T, 2 piezas) - Amazon.es: Samsung
    SAMSUNG UE55F6800 - elprecioespecial.es

    Son la f6800, la f6800s y la f6890

    Que os parecen, la diferencia de precio es aconsejable?

    Un saludo, mañana más

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,905
    Agradecido
    55866 veces

    Predeterminado Re: Compra inmediata de TV 55"

    Del iPlus no hay manera de sacar sus contenidos al exterior salvo que lo hagas por un Euroconector y lleves la señal a la entrada de un dvd/bluray grabador y que escale a 1080i.

    Así grabo yo cosas del Plus fuera del iPlus cuando lo preciso.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    aspirante
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Compra inmediata de TV 55"

    Hoy me he llevado un pequeño chasco con LG por el tema de la grabación
    Como grabar en tu Smart TV LG

    Yo necesito grabar de digital plus y trabajarlo en pc

    Despues de leer bastantes foros igual me decanto por la samsung ue-55-f-6440 incluye micro-dimming y va a 600 herzios, la verdad que me gustan mas las otras peanas q esta de patas, pero hablan muy bien de este modelo, nose si incluirá gafas 3d y tampoco se el preco de mediamarket porque en su pagna oficial no me sale, igual la tienen agotada.

    Que os parece el modelo? Es exclusiva de mediamarket sino me equivoco asi que no puedo tantear precios.

    Dicen que es la que da el salto mas grande entre los modelos medios y medi-altos.

    La exclusiva de el corte ingles que tal va de precio y de características en comparación con esta.

    Alguna competencia seria de lg con estos dos modelos f6440 y el de el corte ingles)?

    Gracias

  11. #11
    principiante Avatar de kupier
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Compra inmediata de TV 55"

    Hola HolgadoScooter.

    Desde que he leído tu primer mensaje me he dado cuenta que estamos en una situación muy parecida. En mi caso busco:
    -Tv de 55 pulgadas.
    -LED.
    -4 metros de visionado.
    -Samsung o LG.

    La única diferencia es que yo no tengo prisa por comprármela. Y llevo varios meses leyendo tranquilamente posts, reviews, opiniones, visitas a las tiendas......Y te puedo decir que prácticamente tengo elegida la Tv que busco: O la Samsung 55F6640 de MM (entre 1.499 € y 1.550 €) o la Samsung 55F6670 de ECI (1.699 €). Son la misma pantalla. Sólo cambia la peana que es lo único que me tiene indeciso. Aunque como ves, aún siendo casi idénticas cada tienda le pone su precio.
    La LG la descarté porque no me convencía que viniera solo con el mando con magic control, menos Hz que las Samsung que he mencionado y algunas cosillas más. Pero aún asi, es un gran televisor y muchos foreros están muy contentos con ella.

    Los motivos de mi futura compra de las Samsung que mencioné son estos:
    -Micro-Dimming.
    -600 Hz.
    -Smart Tv de Samsung.
    -Promedio de calidad, precio y características técnicas.

    Por cierto, cualquiera de estas dos televisiones te vienen con 2 gafas para el 3D activo que lleva Samsung.
    En cuanto a lo de poder grabar digital plus, ni idea aunque ManuelBC ya te ha arrojado algo de luz.

    Espero haberte servido de ayuda. Elijas la que elijas, sea de la marca que sea, disfrútala a tope.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Compra inmediata de TV 55"

    La verdad q esos modelos son fantásticos, eso si, si lo único que cambia es la peana y el panel es idéntico me iré a comprar la de media mark, es mucha diferencia de precio x una peana. Yo la quedría tener en casa el día 19.

    Es una pena q nos tengamos q adaptar a esos dos sitios por ser modelos exclusivos seguro q por internet hubieramos logrado algún precio mas competitivo.

    Estos modelos traen lo del kict de actualización?

    De donde bajais el contenido en hd? Luego lo reproducía por WiFi del pc a la tv no?.

    A ver si sale alguna promo de mediamark o de el corte ingles en los próximo diez dias

    En la webde mediamark no sale..estará agotado? Por.internet no hay ninguna web q lo venda?

    Un saludo

  13. #13
    aspirante
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Compra inmediata de TV 55"

    Dos cosillas mas...si solo traen puertos USB 2.0 cuando todos tengamos ya los 3.0 o en un futuro.los 4.0 el único problema es q vaya mas lento verdad? Pero se pueden utilizar en estos televisores no?

    Y por otro lado....veis muchas diferencias con el modelo ue55f6500 es q de dinero igual hay 330e es un pasote. 200hz y el.microdimming..algo mas?

    Gracias

  14. #14
    principiante
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Compra inmediata de TV 55"

    Cita Iniciado por HolgadoScooter Ver mensaje

    A ver si sale alguna promo de mediamark o de el corte ingles en los próximo diez dias
    En el corte ingles tienes descuento en televisores del 15% hasta el miércoles. Lo bueno de ECI es k si no te gusta como se ve la puedes devolver sin problemas y sin dar explicaciones

  15. #15
    principiante Avatar de kupier
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Compra inmediata de TV 55"

    Un apunte. Ayer estuve en MM porque tenía que ver precios de unas cosillas y ya aproveché y me pasé por la sección de televisores al no ver la Samsung 55F6640 en su página web y cual fue mi sorpresa que la tenían alli en exposición al magnífico precio de 1.299 € y que yo sepa no había ninguna promoción especial. Por lo que os podeis quedar tranquilos que la seguirán vendiendo hasta el cambio de los nuevos modelos de 2014, que será sobre marzo/abril del año que viene.

    Para aquellos que no tengamos prisa en comprarla, como se mantenga ese precio hasta el próximo día sin iva (allá por finales de enero de 2014) va a rondar los 1.000 €.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA EXPERTOS!! - COMPRA TV LCD-LED "empiezo a enloquecer con catálogos"
    Por skatelion en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2012, 01:21
  2. Proyector: Compra Inmediata
    Por Dr.Liendre en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2012, 11:38
  3. Ayuda compra, Plasma Panasonic "42G30" sin 3D o "42ST30" con 3D.
    Por ddavidmm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/09/2011, 12:43
  4. "Consejos para colocación y compra de nuevo equipo"
    Por Romeo666 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2011, 01:40
  5. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins