Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Cómo está el mercado de la LA860V

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    129
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Cómo está el mercado de la LA860V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En redcoon 985€ portes incluidos:
    Pero como puede ser que este modelo baje tanto y tan rápido de precio si aun no tiene modelos sucesores?
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 oct, 12
    Mensajes
    76
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Cómo está el mercado de la LA860V

    Ahora ya hasta cuando bajan los precios nos quejamos... ;-)
    Yo también estoy un "pelín mosca" por el precio de la LA860v y es que la llevo "controlando" desde hace tiempo y esta semana ha pegado un bajón impresionante, ahora la de 55" está a 1600 euros en electroprecio, a escasos 50 € de su hermana menor, la LA740S. Y sin promociones ni pijotadas.
    ¿Hay alguna explicación?¿Sobre stock?¿No se vende bien?¿Actualizan hardware?...

    Saludos,
    Última edición por navone; 28/07/2013 a las 00:43
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Cómo está el mercado de la LA860V

    Estoy igual que vosotros, no me lo creo, apenas hace 3 meses mi modelo el LA660 no se vendía por debajo de 1400 nucos (gracias a Dios me costó menos), y ya el 860 esta en éste precio. Como es posible que valga practicamente lo mismo que la 740?.

    Misterios de la vida...

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    129
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Cómo está el mercado de la LA860V

    A mi me fastidia un poco porque no me corria prisa pero la compré justo al límite de la oferta del 21% pensando en que ahorraba algo, y que a los cuatro días la vendan por más ciento y pico euros menos que la oferta sin el 21%..........

    Yo pensaba que siendo de los pocos modelos que hay en España que tiene DVB-T2 no se iba a devaluar tanto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 sep, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Cómo está el mercado de la LA860V

    Yo el dia 3 de Julio pedi la 47" en Redcon, a un precio de 1599 pavos, me llego el dia 19. Com ya comente en otro hilo, me enviaron una version de importacion paralela y no le podia configurar el Smart TV, y lo mas importante, no tenia garantia de LG España. El martes 23 la envie de vuelta a los de la tienda y el miercoles 24 la bajaron de precio a 1399 !!!! :O Menos mal que he solicitado que me devuelvan el dinero.
    Es una pasada la devaluación que ha tenido en menos de 30 dias. Yo lo que creo es que más de una tienda se ha encontrado con modelos de importacion paralela y como el proceso de devolución al provedor es largo, y mas con agosto a la vuelta de la esquina, deven pensar "aver si se la colamos ha alguien estas vacaciones" y como normalmente te dan 7 dias para realizar devoluciones, "si no se dan cuenta"... no se, esa es a la conclusion a la que yo llego..
    Última edición por paulinyus; 29/07/2013 a las 18:32

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 oct, 12
    Mensajes
    76
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Cómo está el mercado de la LA860V

    Entendería que lo hiciera una tienda en particular, incluso dos, pero es generalizado, la rebaja es brutal, a escasos 50 € de su hermano menor el LA740S que no tiene entradas S2, menos refresco y sin cámara skype. La cámara skype se la pueden meter por donde les quepa, está claro que las entradas S2 no valen para nada, al menos en España y al refresco parece que no le den importancia, porque puede que no la tenga...
    Igual la única explicación es que como modelo alto de gama no puede competir en calidad de imagen con los top de Samsung y Panasonic y LG ha decidido competir en precio, o esperan sacar en breve un nuevo modelo alto de gama ... Pero vamos, la LA740S la acaban de tirar a la basura...

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Cómo está el mercado de la LA860V

    Ahora q esta la de 55 a ese precio¿creeis q es el momento de pillarla,o seguira bajando,x cierto,el smart tv de este modelo es 3.0 ó 4.0?gracias,un saludo.por cierto¿cual seria el mando "normal" de esta tele?

  8. #8
    principiante
    Registro
    01 oct, 12
    Mensajes
    76
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Cómo está el mercado de la LA860V

    En España el modelo LA860V es el tope de gama, si LG tiene smart tv ésta tele debería llevar lo último de lo último.
    En cuanto al mando creo que lleva el "moderno" sin más añadidos, algunas personas comprar aparte el "normal".
    orlacoorlaco ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Cómo está el mercado de la LA860V

    Cita Iniciado por Iker Gernika Ver mensaje
    En España el modelo LA860V es el tope de gama, si LG tiene smart tv ésta tele debería llevar lo último de lo último.
    En cuanto al mando creo que lleva el "moderno" sin más añadidos, algunas personas comprar aparte el "normal".
    Gracias,es q en la descripción e algunas webs,he leido q llevaba el 3.0,y me referia al otro mando,"el normal"si,q se compra aparte,si alguien sabia q modelo exacto era,muchas gracias.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Cómo está el mercado de la LA860V

    electrohogar.net y luego buscas el modelo de tv exacto.
    orlacoorlaco ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    01 oct, 12
    Mensajes
    76
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Cómo está el mercado de la LA860V

    Cita Iniciado por axio Ver mensaje
    electrohogar.net y luego buscas el modelo de tv exacto.
    Mando a distancia original LG AKB73615303 = AKB73615362 = AKB73756502
    orlacoorlaco ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Cómo está el mercado de la LA860V

    Para no abrir otro tema. LG ha comenzado hoy una nueva promo con tele de regalo con muchos modelos, entre ellos el 860.
    En sus bases indica que: "Solo serán aceptados en la promoción los ASOCIADOS con tiendas físicas de las siguientes Federaciones: Activa, Euronics, Expert, Segesa, Sinersis".

    ¿Alguien sabe si Supersonido, Electrónica Vicente o Madrid-Hifi pertenecen a alguno de estos grupos?

    Gracias!!!

  13. #13
    principiante
    Registro
    26 sep, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Cómo está el mercado de la LA860V

    En supersonido si que entra

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cómo está el mercado de la LA860V

    Hola, le mande un correo a LG para ver si Madrid Hifi entraba en la promoción y si entra. Alguien sabe por cuanto la venden en Madrid Hifi el modelo 47la860v, porque ahora pone consultar precio, le he mandado correos pero nada, me dicen que llame por teléfono pero en estos días no puedo.

  15. #15
    principiante Avatar de adrlucho
    Registro
    12 sep, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Cómo está el mercado de la LA860V

    En supersonido esta mas barata y entra también en la promoción. Con darte de alta en la web y agregándola a favoritos te salen los precios. Al menos en Supersonido la LG de 55" sale 1600 aproximadamente que si a eso le añadimos la que te regalan de 47" valorada en 500 euros esta de lujo.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 13:37
  2. Esta semana review de mi La860v ¿qué soporte elijo?
    Por pablitox en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/08/2014, 09:39
  3. Cómo puede afectar el desastre de Japón al mercado de pantallas y componentes
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/2011, 23:58
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2008, 18:37
  5. ¿Porque la industria musical esta como esta?
    Por Yota en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2004, 05:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins