Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Queer as folk

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Queer as folk

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.Me pregunto quien puede tener esta serie en dvd. La cambio por la serie que sea,tengo montones de eyas y pelis o animacion gay.
    Interesados escribidme a: snupchi2@hotmail.com

  2. #2
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Queer as folk

    y de que va esta serie..............
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Queer as folk

    Es un drama gay.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Queer as folk

    es una serie dramatica con gays

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 ago, 05
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Queer as folk

    Pues tienes dos opciones: o te pillas los packs que venden en tiendas especializadas, con la serie original, pero en formato zona 1, o te lo bajas del e-mule, subtitulado en español (o sin subtitulos si controlas el ingles).
    La primera temporada está genial. Yo la tengo del e-mule. A mi me encantaría que saliera doblada y en zona 2, pero creo que la cosa está muy chunga

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Queer as folk

    Tengo un colega q al no poder obtenerla de ningun sitio se las ha bajado(estan sin doblar claro y se necesita saber algo de ingles)y me habla muy bien de ella es dramatica pero con mucho humor al q le interese en un cafe-videoclub de chueca se alquilan los dvds al q le interese q me lo diga q investigo el nombre es q ahora no me acuerdo....

  7. #7
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Queer as folk

    Pues la Libreria Berkana de la calle Hortaleza del barrio de Chueca de Madrid la venden (no se si tambien alquilan ya que creo que tambien tienen algo de peliculas en alquiler). Mira en www.berkana.es .
    Eso si has de tener en cuenta que el audio español que lleva es latino (no es doblaje de nuestro pais) y que como es de importacion USA necesitaras que tu lector de dvd sea de zona 1 o multizona.
    El precio de las 4 primeras temporadas es bastante caro, asi que yo te aconsejo que mires por www.ebay.es que hay ediciones de China que son las mismas y mucho mas baratas, eso si asegurate de que llevan el audio en castellano ya que no todas las que venden estan con este audio.
    Para comprar desde USA mira en www.amazon.com o en www.dvdpacific.com que creo estan mucho mas economicos los packs y tienen un buen servicio.
    Este verano se termino de emitir en USA la ultima y definitiva temporada (la quinta) pero esta todavia no esta en dvd. Tan solo se puede conseguir a traves de emule en ingles y con subtitulos castellano.
    Si quieres ver los enlaces para descargarte todas las temporadas de Queer As Folk (ingles y subtitulos en castellano, no estan con el audio latino) y obtener informacion sobre la serie (foros, capitulos,...) mira en www.avenidalibertad.com que es una web dedicada casi en exclusiva a esta serie (tambien a otras cosas como otro tipo de series, peliculas de tematica gay,...).
    Yo he visto ya las cinco temporadas y es una serie diferente a lo visto hasta ahora y si te gusta el tema (si no te gusta quizas tambien) creo que te enganchara.
    Tambien puedes tratar de ver la version original inglesa, ya que la idea original partio de una serie inglesa titulada tambien Queer as Folk, pero que solo constaba de 8 capitulos.
    Igualmente esta version inglesa esta por el emule (ingles y subtitulos castellano).
    Hace tiempo se comentaba que alguna cadena de nuestro pais tenia los derechos de emision de la serie (se hablo de Tele-5 o Antena-3) pero al final nada de nada. Hay que tener en cuenta que tanto la serie inglesa como la americana incluyen bastantes escenas de desnudos y sexo explicito asi que no todo el mundo se atreve.
    Decir que donde si se emitio la serie inglesa fue en Euskadi Television doblada a eso al euskadi, todo un detalle por parte de esta cadena.
    Espero haberte ayudado y suerte en tu busqueda.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [WII] Animal Crossing: city folk
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/11/2008, 14:55
  2. Joan as Policewoman - To Survive (2008) Cantautora,folk,jazz.
    Por takinardi en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2008, 20:55
  3. Folk, Celta, Cantaautores, música popular...
    Por Tomás Gutiérrez en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2008, 21:50
  4. QUEER AS FOLK - ¿Qué sabéis?
    Por SOLARIS1977 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/2005, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins