Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Cueva Semi-dedicada de Oskarwh

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Cueva Semi-dedicada de Oskarwh

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas amiguetes!!

    Tras un largo y duro trabajo os puedo presentar mi sueño hecho realidad siempre dentro de mis posibilidades. Os llevo leyendo muchisimo tiempo, cogiendo ideas y a la vez escribiendo en este foro todo lo que mi trabajo me permite, y por esas ideas y ayuda que me habeis dado os doy las gracias.

    En las fotos vereis detalles como que aun tengo que esconder cables con canaletas y pintarlas y algun defectillo más que podeis ver y comentar, no seais muy duros conmigo... jajaja.

    El equipo se compone de:

    Proyector: Optoma HD131X
    Pantalla: Portátil 90" Celexon
    Tv: Samsung Led 40" D6530
    Receptor A/V: Onkyo TX-NR616
    Reproductor: Pioneer BDP-150S
    Receptor Digital: Fonestar RDS-581HD
    Consolas: PS3, WiiU, Wii, PsVita y próximamente PS4
    HTPC: Silverstone GD04
    Altavoces: Wharfedale DX1 HCP





















    Perdonad la calidad de las fotos, no soy muy buen fotografo...
    cachi, baseq2, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Cueva Semi-dedicada de Oskarwh

    Bienvenido al foro oskarwh:
    Ten en cuenta lo comentado en el foro hermano,
    el consejo también te vale para los altavoces traseros .

    Saludos .....
    oskarwh ha agradecido esto.

  3. #3
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Cueva Semi-dedicada de Oskarwh

    Hola.
    Creo que nos has dejado a todos rotos con el billar!

    Me ha sorprendido lo de la pantalla naciendo del suelo. Muy original! Queda lisa o hace ondulaciones? Con el ventilador puesto, se mueve? (ya se que lo apuntarás hacia ti, pero si está en modo rotatorio...)

    Me encantan las baldas de pelis, aunque ese Gollum a escala da cosa ahí arriba!

    Y, SI, por favor, esconde esos cables! Y esa regleta también...
    oskarwh y TsubasaAir han agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Cueva Semi-dedicada de Oskarwh

    Que ilusión que os va gustando... jejeje. Los altavoces traseros ya los he bajado hemiutut ya que con esos no hay problema con el soporte, ahora me toca bajar los frontales, pero con el derecho voy a tener un problemita, y es que está la regleta (que como bien me ha recomedado petatester tengo que ocultarla) y voy a colgar el mueble de debajo de la TV para cuando no use la pantalla poderla meter debajo, así que tendré que reubicar la regleta.

    El billar muy baratito en hipercor, una oferta que sacaron el año pasado por navidades en unos 200€, pero que al final me costó 150€ ya que en el catalogo ponía que tenía autoretorno de bolas y no lo lleva, y a base de quejarme me rebajaron 50€...

    Respecto a la pantalla si se ondula un poquito en los laterales, pero a la hora de visionar no se nota nada, y el ventilador está fijo apuntando hacia el sofá, así que no se "menea" jejeje.

    La estantería es la famosa BILLY de Ikea pero le tuve que añadir 3 baldas adicionales y apretar bien las pelis de arriba... y el Gollum se lo pedí a un amigo que con el que tengo relacion de negocios, ya que el me repara aparatos para mi tienda de Informática y Electrónica (PUBLICIDAD...jajaja) y antes tenía un videoclub y cuando se lo ví me encantó y se lo "robé" (me lo regaló) jajaja. Tambien tengo a Frodo, pero no es tan bonito y lo tengo en mi tienda.

    Gracias a todos por las opiniones!
    petatester y hemiutut han agradecido esto.

  5. #5
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Cueva Semi-dedicada de Oskarwh

    Enhorabuena por tu CENTRO DE OCIO.

    Quería comentarte que tendrías que bajar un poco los frontales, pero veo que comentas que en otro foro te lo han dicho, a si que me ahorro el detalle.

    La pantalla es una muy buena opcion que yo también estube barajando, pero al final se fue al techo (gracias WAT)

    Otro detalle, si pintas la pared donde va el mueble de negro, no solo ganarás algo de contraste, sino que el mueble y los altavoces resaltaran más y la tele se fundirá con la pared.

    Por lo demás has hecho un gran trabajo, que seguro disfrutarás sentado en el sofá relax (mejor que chaiselongue) que en un futuro pondrás.
    oskarwh ha agradecido esto.
    Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
    Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
    BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
    Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
    [/COLOR]Auriculares ​Sennheiser HD518

    Mi sala


    Cine de verano

  6. #6
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Cueva Semi-dedicada de Oskarwh

    Me encanta. Muy bien acondicionada. Disfruta!
    oskarwh ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  7. #7
    principiante
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Cueva Semi-dedicada de Oskarwh

    Cita Iniciado por Solari75 Ver mensaje
    Enhorabuena por tu CENTRO DE OCIO.

    Quería comentarte que tendrías que bajar un poco los frontales, pero veo que comentas que en otro foro te lo han dicho, a si que me ahorro el detalle.

    La pantalla es una muy buena opcion que yo también estube barajando, pero al final se fue al techo (gracias WAT)

    Otro detalle, si pintas la pared donde va el mueble de negro, no solo ganarás algo de contraste, sino que el mueble y los altavoces resaltaran más y la tele se fundirá con la pared.

    Por lo demás has hecho un gran trabajo, que seguro disfrutarás sentado en el sofá relax (mejor que chaiselongue) que en un futuro pondrás.
    Lo de la pared lo estuve barajando pero se me cayó la idea cuando la WAT dijo...NO!! jajaja. Demasiado que la he convencido con el gris...

    Y el sofa es chaiseloungue, si, pero se abre como si fuese una cama y queda como un gran rectangulo en el que cabemos 4 personas tumbadas, asi que no tengo pensado cambiarlo... aun... jajaja

  8. #8
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Cueva Semi-dedicada de Oskarwh

    Dile a la WAT que lo de la pared te lo ha dicho un asesor en decoración. Trabajo en el mundo del mueble y por eso te lo comentaba. Igual que lo del sofá

    De todas formas te ha quedado muy wapo
    oskarwh ha agradecido esto.
    Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
    Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
    BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
    Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
    [/COLOR]Auriculares ​Sennheiser HD518

    Mi sala


    Cine de verano

  9. #9
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Cueva Semi-dedicada de Oskarwh

    Que wapo!
    oskarwh ha agradecido esto.

  10. #10
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,550
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: Cueva Semi-dedicada de Oskarwh

    Vaya te a quedado muy acogedor,el espacio muy bien aprovechado.
    Los posterrs me encantan y ademas muy bien expuestos en esos marcos.
    El tema de la pantalla desconocia que pudiera hacerse asi,tenerla en el suelo es una solucion muy curiosa y efectiva si estas limitado.
    Enhorabuena y a disfrutarla.
    oskarwh ha agradecido esto.

  11. #11
    honorable
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    525
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Cueva Semi-dedicada de Oskarwh

    Hola, verás, tengo el mismo "problema" que tu con la sala, la mia también tiene inclinación en el techo (aunque es mas suave). Me puedes decir como lo has hecho para poner el proyector en el techo? Has husado un soporte comercial a pelo, lo has adaptado para corregir la inclinación o directamente te has hecho un apaño tu mismo?

    Puedes pasarme alguna fotillo del proyector en su soporte y si este es comprado, decirme donde lo puedo conseguir? (necesito un soporte pequeñito, que no me aleje mucho el proye del techo y baratito a poder ser jaja).

    Un saludo!
    oskarwh ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Cueva Semi-dedicada de Oskarwh

    Cita Iniciado por nsx125 Ver mensaje
    Hola, verás, tengo el mismo "problema" que tu con la sala, la mia también tiene inclinación en el techo (aunque es mas suave). Me puedes decir como lo has hecho para poner el proyector en el techo? Has husado un soporte comercial a pelo, lo has adaptado para corregir la inclinación o directamente te has hecho un apaño tu mismo?

    Puedes pasarme alguna fotillo del proyector en su soporte y si este es comprado, decirme donde lo puedo conseguir? (necesito un soporte pequeñito, que no me aleje mucho el proye del techo y baratito a poder ser jaja).

    Un saludo!
    En cuanto pueda le echo unas fotos al proyector y las cuelgo. El soporte lo compré en studio22 y me dijeron que era específico para buhardillas, pero aún así tuve que hacer peripecias para dejarlo bien, de precio no recuerdo pero eran algo más de 50€
    nsx125 ha agradecido esto.

  13. #13
    honorable
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    525
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Cueva Semi-dedicada de Oskarwh

    Ufff, sinceramente 50€ me parece demasiada pasta para algo que "solo sirve" para sujetar xD

    El proyector me costó 200€ y gastar una cuarta parte de eso solo en el soporte me parece algo desproporcionado... Yo había pensado en algo de este palo Soporte de techo universal para beamers y proyectores orientable max 20kg | eBay

    Que te parece?
    wayfarer2k5 ha agradecido esto.

  14. #14
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Cueva Semi-dedicada de Oskarwh

    Cita Iniciado por nsx125 Ver mensaje
    Ufff, sinceramente 50€ me parece demasiada pasta para algo que "solo sirve" para sujetar xD

    El proyector me costó 200€ y gastar una cuarta parte de eso solo en el soporte me parece algo desproporcionado... Yo había pensado en algo de este palo Soporte de techo universal para beamers y proyectores orientable max 20kg | eBay

    Que te parece?

    Si a mí me recomendaron en proyector24 uno de casi 100 euros... lo veo una burrada, y al final he pillado uno parecido a ése pero en negro por 32 euros, que varios c
    Foreros comentan en el hilo de el benQ w1070.

  15. #15
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Cueva Semi-dedicada de Oskarwh

    Hay que pensar que si por ahorrarte 20 euros se te cae al suelo un proyector de casi mil. Yo en algunas cosas no me ahorro la pasta, mas que nada porque el soporte que tengo en el comedor me lo regalo la WAT
    wayfarer2k5 ha agradecido esto.
    Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
    Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
    BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
    Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
    [/COLOR]Auriculares ​Sennheiser HD518

    Mi sala


    Cine de verano

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buhardilla semi-dedicada (25 Febrero 2012)
    Por raigo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 16/08/2013, 09:49
  2. Habitación Bat cueva
    Por mmdd en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/03/2013, 16:27
  3. Buhardilla Semi Dedicada
    Por Rottweiler en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 21/09/2012, 12:24
  4. Semi-Sotano, Semi-Dedicado y Semi-Acondicionado
    Por iesus_80 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/06/2011, 13:12
  5. Creando Sala semi-dedicada
    Por Jayser en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2011, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins