Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 13 de 13

altavoces jbl

  1. #1
    honorable Avatar de MAXX
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    978
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado altavoces jbl

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,busco una pareja de columnas jbl,los modelos serian jbl e60, jbl e80 , jbl e90 ,jbl e100 cualquiera de ellos me vendria de perlas
    que esten en perfecto estado y con embalaje original para el transporte
    ofertas por mp
    Saludos
    Última edición por MAXX; 01/08/2013 a las 19:27

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    92
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: altavoces jbl

    Yo no vendo, pero tienes un mp por si te sirve de ayuda.
    Un saludo.
    MAXX ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable Avatar de MAXX
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    978
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: altavoces jbl

    Gracias ratm2809

  4. #4
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: altavoces jbl

    hola maxx veo que que buscas estos altavoces jbl sean los 60 a los 100es pues te digo los 100 los tuve yo y no pueden ser mas malos,se me jodieron 3 veces si si has oido bien 3 veces los super tweeter y tweeter,y para que sepas cuanto valen cada tweeter solo vale uno 12 euros y otro 14 euros con esto ya te digo todo de la calidad que tienen,sonar suenan bien eso te lo aseguro y mas sobre todo para rock son ideales, pero quiero que lo sepas que lo que tienen dentro no son de muy buena calidad.

    claro no te puedo decir que te gastes como yo me gaste 1800 euros en unos altavoces echos a medida por un artesano ebanista,con lo mas alto de la casa seas que son los que ahora tengo,ya me olvide de altavoces de mirar altavoces para siempre y son de calidad y se lo que tengo puesto dentro de mis cajas,solo un tweeter te vale 300 euros son seas excel milleniun E0011-06 T25CF002 y los graves excel E0022-08S W22EX001 y los graves solo uno 250 euros,mas la madera que me pusieron pero madera madera de sapelli de 3 cm de grosor, vamos que pesan una burrada y son monitores 18 kilos cada caja.

    mas aparte el super filtro que tengo metido con condensadores mundorf supreme y Jantzen Superior Z-Cap,por eso te digo lo de las calidades y ahora yo ya no reviento los altavoces y mira que les e dado caña a estos que tengo y aguantan perfectos,son de 250 watios reales lo que tienen mis altavoces,bueno perdona por el tocho que te e puesto pero queria que supieses lo que compras.

    aqui te dejo el hilo que abri para que los veas en fotos y en video,una cosa mas mis altavoces no son hum por si me lo preguntas,son con el mismo diseño que los de la casa seas y mismas medidas y mismo filtro.

    https://www.forodvd.com/tema/99365-a...on/index4.html



    saludos.
    Última edición por antoniopax; 01/08/2013 a las 14:45
    MAXX ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #5
    Obey&Conform. No thought Avatar de TsubasaAir
    Registro
    09 may, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: altavoces jbl

    Pues tengo los ES90 y no pueden ser mejores. Me refiero en cuanto a todo, sonido, estética, etc... También tengo el central y los dos de estantería de la serie Studio L y sin ningún problema tampoco. Estos últimos los tengo desde hace unos 5 años y siguen como el primer día. No le veo ningún inconveniente a mis ES90, con lo que al igual que mis Studio L, no creo que me vayan a dar problemas.

    Yo sí te recomendaría los míos sin ninguna duda También estoy esperando a que JBL repongan stock para comprar dos subwoofers ES250P para mi comedor/cine.

    Un saludo MAXX
    MAXX ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable Avatar de MAXX
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    978
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: altavoces jbl

    Gracias a los dos por vuestros comentarios,pero queria jbl porque he oido decir que para muscia heavy van muy bien
    Saludos

  7. #7
    Obey&Conform. No thought Avatar de TsubasaAir
    Registro
    09 may, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: altavoces jbl

    Cita Iniciado por MAXX Ver mensaje
    Gracias a los dos por vuestros comentarios,pero queria jbl porque he oido decir que para muscia heavy van muy bien
    Saludos
    Bueno, sobre todo escucho música rock de los 60-70. Pero también escucho de todo: heavy, indrustrial, drum & bass, etc... Hasta música clásica. Todo me suena igual de bien

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: altavoces jbl

    Buenas tardes, yo tengo los ES100, Es25c y ES10, hasta ahora perfectos (son y están nuevos), te puedo asegurar que la música heavy suena muy bien, es sonido americano y para el cine no veas. Al igual que el compañero TsubasaAir espero que repongan los sub de la misma serie para hacerme con uno.

    por cierto los ES100, ES90 Y ES80 llevan los mismos super tweeter y tweeter, lo que varía es el tamaño del woofer.

    En su día compré KEF y uno de ellos me dio también muchos problemas, supongo que es cuestión de mala suerte. Ya nos irás contando.
    TsubasaAir ha agradecido esto.

  9. #9
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: altavoces jbl

    Cita Iniciado por nandoscar Ver mensaje
    es sonido americano
    no es sonido americano lo siento decirtelo,en los años 80 y 90 si que eran sonido americano estos de serie es60,80,90 o 100 son hibridos por si no lo sabiais son mitad polkaudio mitad jbl,para muestra una imagen de un altavoz americano.

    este es un altavoz americano autentico jbl,leer mas abajo por favor.





    la lastima es que se me perdieron mis fotos de mis antiguos jbl es100 si no lo ibais a ver si les pone algo,ni pegatina ni nada de ningun modelo,yo os invito si quereis a los que lo tengais abrirlos y vereis lo que teneis por dentro,a mas de uno eso le va a disgustar pensar que no tengo un autentico altavoz americano,son mas bien polkaudio bueno lo que dije antes hibridos,y si quitais los agudos y los veis ya el remate son de 4 ohms y eso no es normal.

    ya que detras en la caja de los es100 u otro modelo son de 8 ohms eso no esta bien mezclar 4 ohms con 8 ohms,y ya os digo que lo se porque me tocó desmontarlos 3 veces hasta que me cansé harto ya de ellos,y tan feliz que estoy con los que ahora tengo,pero vuelvo a decir lo mismo aunque no sean autenticos jbl americanos suenan bien en rock y heavy.
    Última edición por antoniopax; 01/08/2013 a las 19:41
    nandoscar ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: altavoces jbl

    Buenas tardes.
    Antoniopax, al comentar que es sonido americano no me refería a la fabricación ni a la marca, si no al sonido en si (permíteme ser principiante en esto).
    Si no te hubiera dado ese problema y te gustara el sonido final ....

    MAXX, perdona por trolearte el post, lo mejor es escucharlos si tienes la opción, yo soy de Zaragoza y si te viene bien no dudes en ponerte en contacto conmigo y los escuchas. Un saludo y suerte con la búsqueda.
    MAXX y TsubasaAir han agradecido esto.

  11. #11
    honorable Avatar de MAXX
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    978
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: altavoces jbl

    Hola,pues nada al final no va a poder ser ni las jbl ni ninguna otra ,ordenes de la jefa(demasiados altavoces en casita)
    Saludos

  12. #12
    Obey&Conform. No thought Avatar de TsubasaAir
    Registro
    09 may, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: altavoces jbl

    Cita Iniciado por MAXX Ver mensaje
    Hola,pues nada al final no va a poder ser ni las jbl ni ninguna otra ,ordenes de la jefa(demasiados altavoces en casita)
    Saludos
    Vaya, qué pena! Bueno, otra vez será

    Por cierto, ¿Qué más da que sean "más bien Polkaudio"? ¡Cómo si eso fuese malo! Tengo unos Polkaudio TSi200 y se escuchan muy bien. Pero bueno, suele pasar que cuando alguien tiene una mala experiencia con algo sólo encuentre defectos o quejas.

    Por ejemplo: Hace muchos años, en un centro comercial en la capital cuatro familiares compramos cuatro vídeos Grundig exactamente iguales. El mío se estropeó a los seis meses y después de eso no pasaba un año sin que tuviesen que repararlo. Y obviamente, le hice la cruz a la marca... Los otros tres siguen funcionando hoy día.

    De todas formas, mis Studio L están hechos en México... Así que algo americano tendrán jajajajajaja.
    nandoscar ha agradecido esto.

  13. #13
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: altavoces jbl

    Creo que el problema de las jbl de antoniopax ha sido sólo mala suerte
    Yo tengo unas jbl tlx510 desde hace más de diez años y están y suenan como el primer día. Y si, son sonido americano aunque las mías son "made in denmark" todo un lujo para lo que se vé hoy día.
    Y como te han dicho para heavy, rock, punk etc van de lujo (yo las compré por eso)

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2013, 15:05
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2011, 09:18
  3. Ampli para altavoces Altavoces HKTS-30 Black, ¿Denon 1911, onkyo 608 ó Hk AVR 260?
    Por Duende1980 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/03/2011, 21:35
  4. Avr + altavoces o altavoces autoamplificados??
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2010, 04:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins