Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

HTPC para salon con proyector benq

  1. #1
    principiante
    Registro
    31 jul, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado HTPC para salon con proyector benq

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias,

    Hace cuatro años me monté un HTPC siguiendo vuestras recomendaciones del foro. La verdad me fue muy bien.

    Ahora me compré un proyector benq w1070 para una sala no dedicada y queria consultaros si creeis que deberia actualizar alguna cosa.

    La verdad que el ordenador en algunas cosas va un poco lento pero para ver pelis que es para lo que mas lo utilizo en general va bien. He visto alguna peli a 1080p y se ve cierta falta de definicion cuando la camara está en movimiento, pero en general la peli se ve muy bien. Todavia no he probado en 3D, porque no tengo ninguna peli y porque todavia no compré gafas.

    Las caracteristicas son:

    - Mother: Gigabyte GA-EG41MF-US2H (Intel® G41 Express)
    - Micro: Intel® Procesador Core™ 2 Duo E7400 (2 x 2800 MHz)
    - HDD: Western Digital WD6400AAKS 640 GB
    - Ram: Kingston HyperX Kit DIMM 4GB DDR2-800
    - Caja: Nox Live
    - Capturadora TV: AverTv Hybrid Super007

    Espero vuestros comentarios, deciros que la placa de video es integrada. En su momento iba a compra una y al final no lo hice y nunca la eché en falta. Y que todavia estoy con windows XP.

    Saludos,

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon con proyector benq

    Hola Basic

    El equipo que tienes en cuanto a hardware está muy bien, y el procesador es capaz de tirar de full-HD por software, por lo que más potencia no necesitas.

    Lo único que es señalable de ahí es la tarjeta gráfica, que es una algo antigua, no soportará 23,97 fps (lo que te hará tener judder) y claro está, tampoco Bluray3D al no tener salida HDMI 1.4.

    Yo mismo con mi HTPC me encontré hace tiempo en una situación parecida, pues era un Phenom II x3 de los primeros, que daba y da la talla perfectamente, pero tenía las mismas carencias con la gráfica, que quedaron solucionadas poniendo una Radeon 6570 dedicada.

    Un saludo
    gurutzo ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    31 jul, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon con proyector benq

    Gracias por la respuesta Tassadar. Y visto la configuración de mi htpc me recomendarias esta Radeon 6570? La verdad que no la encuentro para comprar por internet. Otras opciones?

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon con proyector benq

    Cita Iniciado por Basic Ver mensaje
    Gracias por la respuesta Tassadar. Y visto la configuración de mi htpc me recomendarias esta Radeon 6570? La verdad que no la encuentro para comprar por internet. Otras opciones?
    La tienes en Pccomponentes, pasiva además, por lo que no hace ruido: ENLACE. Si no te importa gastar un poco más, tienes ésta 6670 que te permite conectar tres pantallas/monitores al mismo tiempo si le pones un adaptador DisplayPort a DVI: ENLACE

    Ojo, que la 6670 te la pongo porque la he montado hace unos días y por ese precio esta muy bien, pero realmente si no vas a poner 3 pantallas (muy raro en un HTPC xD) con la primera te vale perfectamente.

    Un saludo
    Basic ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    31 jul, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon con proyector benq

    Muchas gracias Tassadar. Creo que con la primera tengo suficiente.

    Alguna recomendacion para los altavoces? Es lo unico que me falta para completar el cine, y no se si deberia comprar unos altavoces y un amplificador o me valdria con solo los altavoces y la potencia del HTPC.

    Un saludo

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon con proyector benq

    Hombre, si los altavoces de la tele se te quedan cortos imagino que lo mejor es comprar algo en condiciones, un amplificador + altavoces, pero en esto no tengo los conocimientos como para poder aconsejarte bien.

    A unas malas hay altavoces de PC Logitech que no están nada mal, y serán mejor que la tele, pero lo mismo no es, jeje

    Saludos

  7. #7
    principiante
    Registro
    31 jul, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon con proyector benq

    jeje, es que no tengo tele!! he puesto el proyector y me quede sin la tele. Ahora el sonido lo tengo desde el proyector y es muy malo por eso preguntaba.

    Habia visto estos logitech Logitech Z506 - Sistema de altavoces 5.1 de 75 vatios, color negro: Amazon.es: Informática . Pero no me decidia porque habia leido que la gente decia q los de pc eran muy malos.

    Saludos,

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon con proyector benq

    Hola Basic,

    Perdona, olvidé lo del proyector xD

    A ver, yo personalmente no estoy de acuerdo con eso de "los altavoces de PC son malos", no se trata de que por ser de PC sean peores, se trata de que normalmente estos sistemas tienen un precio ajustado y por lo tanto no puedes esperar la calidad ni la potencia de un home cinema de calidad.

    Pero si estás mal de pasta y no puedes/quieres gastar demasiado, algunos logitech de gama media/alta te pueden dar buen resultado. Como ejemplo te puedo decir que hace ya unos años monté a un cliente unos 6.1 de logitech que por entonces creo que eran los más "altos" de gama, y era una pasada, eso sí, 350 euros de altavoces, pero la potencia y calidad eran estupendas (y eran unos altavoces de PC).

    Esos que me pones son bastante más baratos, pero tienen muy buena pinta, y seguro que por el precio que tienen están muy bien.

    Obviamente no lo compares con los de 300 euros, y mucho menos con un home cinemade 1000 euros, pero funcionar funcionarán.

    Un saludo

  9. #9
    principiante
    Registro
    31 jul, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon con proyector benq

    Gracias Tassadar. Eso es lo que necesitaba entender. Gracias por la explicacion. Me voy a comprar estos y voy a probar. El unico lio que tengo es colocar arriba de la pantalla el central, porque esta no está en la pared sino en el medio del salon, pero no creo que afecte demasiado al sonido que estén ubicados arriba si los inclino hacia abajo.

    Te molesto con otra cosa, voy a comprar la placa la 6570 que me recomendabas y encontré en amazon un mejor precio por la de 2gb, aunque veo q tiene un ventilador. Cual me recomiendas?

    Saludos,

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon con proyector benq

    Hola de nuevo, Basic,

    La gráfica la necesitas para labores de HTPC, no para videojuegos, por lo que lo que prima es que cumpla con esos requerimientos de HTPC y que sea silenciosa, con lo que, por supuesto, la de 1 giga que es pasiva.

    Y te recomiendo leer esto: ENLACE

    Un saludo

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon con proyector benq

    Hola.

    Yo tengo la 6570 pasiva, esa misma, y te sobra gráfica, he probado el 3D y perfectamente perfecta, y lo mas importante es que tiene los dichosos 23,97 fps...

    Lo de los altavoces, te diré que yo tengo unos CREATIVE INSPIRE GD580 que alguien con mucha pasta (antes de la crisis) tiraba a la basura por renovación de aparatos, y estoy encantado, son una pasada, por mucho que digan que son de ordenador, son altavoces, y yo soy pobre, y punto.

    Lo importante a la hora de comprar es saber lo que te puedes gastar, no lo que te gustaría comprar, es la cruda realidad...

    Esos altavoces que comentas no tienen entradas digitales, osease, no tienen incorporado el decodificador Dolby ni DTS, ten eso en cuenta, por eso son tan baratos, no sera problema si la placa del ordenador es 5.1 y tienes las 6 salidas de audio.

    Mi hermano tiene estos Logitech Speaker System Z906 500W 5.1 THX Digital 980-000468 Altavoces, y muy contento con ellos.

    Salu2 y suerte

    Pdt-. Aprobecho para pedir si alguien tiene el mando a distancia de los CREATIVE INSPIRE GD580 estaría dispuesto a negociar.

  12. #12
    principiante
    Registro
    31 jul, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon con proyector benq

    De nuevo gracias Tassadar. Excelente tu otro post. Ya di el click en amazon por la tarjeta y por los altavoces. La semana que viene te cuento que tal.
    Un saludo

  13. #13
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon con proyector benq

    Bueno, ya nos contarás que tal

    Un saludo

  14. #14
    principiante
    Registro
    31 jul, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon con proyector benq

    Perdona lolo-lolito. No vi tu mensaje, por eso no te contesté. Parece que justo estaba escribiendo cuando lo enviaste y al mandarlo no revisé que estaba tu respuesta.

    Al final ya los compré, esta semana me llegarán y los probaré. La placa tiene las 6 salidas (creo) eso significa que está bien? por lo que comentas que no tenga entrada digitales los altavoces, la calidad es peor? Los compré en Amazon asi que cualquier cosa podria devolverlos.

    Otra duda, voy a necesitar unos cables mas largos, porque el htpc lo tengo a la para del sofa, pero no se que cables tengo que comprar, me podrias pasar un link que no los puedo encontrar. Si si, soy bastante novato

    Gracias por los comentarios.
    Saludos

  15. #15
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon con proyector benq

    Siempre si hay posibilidad es mejor usar una salida digital, pero si la placa base lleva salida analógica por jack muticanal (lo conectores redonditos de colores) no tendrás problema

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HTPC Para salon ¿Que os parece?
    Por chema_1984 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/07/2013, 16:33
  2. Htpc para salon silencioso
    Por gmm en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/06/2013, 17:19
  3. Componentes en Htpc para salon
    Por siux636 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/09/2012, 11:58
  4. Componentes en Htpc para salon
    Por siux636 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2012, 22:57
  5. ¿Me recomendáis un modelo de tele para la habitación teniendo un HTPC en el salón?
    Por mediocaballero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2011, 10:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins