Que tal gente!!!Soy nuevito en este foro, los encontré en unos de mis tantos viajes por el mundo de ``San Google`` ja!!! y luego de recorrer un poco los distintos contenidos y la buena onda de la gente que participa y da una mano ``avivando giles`` como uno en forma desinteresada, me engacho y me registre. Les cuento la inquietud que me llevo a andar averiguando informacion en este mundo infinito de san Google, quiero comprarme un TV Led de 32`` con intenciones de darle uso para ver peliculas y usarlo para jugar con la PC y con un XBOX 360 (futura compra ja!!).
Acá por mis pagos no hay muchas variantes en tema TV leD 32 y lo mejorcito te matan con el precio.
Los modelos que puedo llegar son TV LED 32" PANASONIC TC-L32E5 y SAMSUNG UN32F5000 .
Otros modelos que estan muchos mas caros pero igual se los pongo para que sepan cuales son, es el samsung UN32F5500 y el T.V. LED LG 32 MOD. 32LE5300.
Mi consulta es saber cual es mejor para el uso que le voy a dar, el que tenga menos Input lag, mejor HZ, no se...uds la tiene mas clara que yo, y yo ya tengo un pedo de novela jajaja
De lo que expongo ver de lo mejorcito para uds, no me quema mucho si tienen internet o no, ya tengo dos computadoras en casa que me cubren eso jajajja
Bueno amigos, les agradezco sus sabios consejos y apenas tenga claro el panorama ya salgo a adquirir mi auto-regalo jajaj.
Les mando un fuerte abrazo desde mi paisito Uruguay y gracias por sus tiempos!!!