Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Merece la pena pareja Infinity Alpha 20 nuevos por 200 eur?

  1. #1
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Merece la pena pareja Infinity Alpha 20 nuevos por 200 eur?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He encontrado una tienda con una pareja de Alpha 20 nuevos por 200 euros, merecen la pena para estéreo?
    Se que decís que son buenos pero para ese precio?
    Los pillaríais?

  2. #2
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena pareja Infinity Alpha 20 nuevos por 200 eur?

    Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    He encontrado una tienda con una pareja de Alpha 20 nuevos por 200 euros, merecen la pena para estéreo?
    Se que decís que son buenos pero para ese precio?
    Los pillaríais?
    Si quieres una buena caja de dos vías las Infinity Alpha 20 son una de las objetivamente mejores dentro de su tamaño (tanto por 200 euros como si fueran por 5000 euros )... pero como con cualquier caja para que suenen correctamente en sala hace falta una optimización vía EQ.

    Un saludete
    froilancin ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #3
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena pareja Infinity Alpha 20 nuevos por 200 eur?

    Si, pero como estaba casi decidido a los monitores esos que tu tanto recomiendas...jejeje, también tengo en mente unas dali lektor 3 que estéticamente me gustan pero no se sí están a la altura de las alpha 20.

  4. #4
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena pareja Infinity Alpha 20 nuevos por 200 eur?

    Mira apartir del post 154:
    https://www.forodvd.com/tema/95084-s...i/index11.html

    Saludos.....
    froilancin ha agradecido esto.

  5. #5
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena pareja Infinity Alpha 20 nuevos por 200 eur?

    Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    Si, pero como estaba casi decidido a los monitores esos que tu tanto recomiendas...jejeje, también tengo en mente unas dali lektor 3 que estéticamente me gustan pero no se sí están a la altura de las alpha 20.
    Unas Dali lektor! ayayayay .
    Hazte con las Infinity Alpha20 que son mejores cajas y cuestan menos de la mitad.

    Ya que hemiutut te ha enlazado al hilo de cambio de cajas de Pecci, recalcar que las B2031P sí rivalizan con las inifnity Alpha 20 en cuanto a calidad de sonido se refiere. Ambas soportan un SPLmax similar; los drivers de Infinity son pelín mejores bajo mediciones de THD y CSD (pero esas diferencias no las vas a notar a oido). Las Alpha20 son un poco más lineales en eje (en medida anecoica) y tienen la zona de cruce entre drivers más coherente en la respuesta polar. Si igualaras curva de respuesta con EQ entre ambas para punto de escucha en esa zona media las Infinity abren un poco más y dan la sensación de sonar pelín más nítidas. Por contra las Behringer abren más por arriba (en esa zona prefiero las B2031P por el mismo motivo), que por otro lado también son más baratas (otro punto a su favor de las behringer).

    Si prefieres pelín mejores medios yo iría a por las infinity; si prefieres pelín mejores agudos a por las B2031P). Ambas ecualizadas a misma curva suenan no obstante muy parecidas y las diferencias que comento son sutiles.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 06/08/2013 a las 13:00
    froilancin y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #6
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena pareja Infinity Alpha 20 nuevos por 200 eur?

    Vale iré entonces por las Alpha 20 , hoy he escuchado unas cajas indiana line y me han encantado, aunque por aquí no deben ser muy conocidas, entonces no me arriesgare de momento...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sub + Infinity Beta 20: merece la pena?
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 02/11/2011, 10:39
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2010, 16:36
  3. bose acoustimass 6 III por 400€ nuevos!! ¿Merece la pena?
    Por MAXIDALLAS en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/08/2009, 12:57
  4. ¿Merece la pena el 7.1 y los nuevos audios HD?
    Por joserraxr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/01/2009, 23:17
  5. Merece la pena cambiar mis infinity?
    Por demonlove en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/02/2008, 23:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins