Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Philips 6008 y 6xx8

  1. #1
    aprendiz Avatar de peter parker
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    168
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Philips 6008 y 6xx8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues ayer encargamos en Mediamrk la 6158 de 47:

    TV LED 47" - Philips 47PFL6158 Smart TV, WiFi, 3D, 700Hz - Mediamarkt.es

    El precio fue inferior, pues no llegó a 1000 euros. Tardarán unos 7 días en traerla y espero no habernos equivocado con esta compra. Si alguno la tenéis dadme alguna impresión, os lo agradecería.
    Espero que con el tiempo podamos meterle mano a los option code, tal y cómo hemos hecho con los modelos anteriores de Philips.

    Sé que es agosto y que la mitad estáis de vacaciones (yo a partir del 14, jeje), y por ello me imagino que no obtendré muchas respuestas.

    Gracias.
    XBOX 360 y Philips 32PLF8404H

    Vieta VBR500 y LG RH188S

  2. #2
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Philips 6008 y 6xx8

    Cita Iniciado por peter parker Ver mensaje
    Bueno, pues ayer encargamos en Mediamrk la 6158 de 47:

    TV LED 47" - Philips 47PFL6158 Smart TV, WiFi, 3D, 700Hz - Mediamarkt.es

    El precio fue inferior, pues no llegó a 1000 euros. Tardarán unos 7 días en traerla y espero no habernos equivocado con esta compra. Si alguno la tenéis dadme alguna impresión, os lo agradecería.
    Espero que con el tiempo podamos meterle mano a los option code, tal y cómo hemos hecho con los modelos anteriores de Philips.

    Sé que es agosto y que la mitad estáis de vacaciones (yo a partir del 14, jeje), y por ello me imagino que no obtendré muchas respuestas.

    Gracias.
    Hola Peter, ¿qué tal te va con la nueva tele? ¿Se ve bien? ¿Está chulo el ambilight? Yo estoy mirando la 6008 de 60 ", pero tengo dudas, ya que al ser tan grande y no ser gama alta (van a sacar una de 60 " a todo meter), pues no sé... Además, muy difícil encontrar opiniones de marcas que no sean Samsung o LG y encima de pantallas grandes. Lo único que he podido encontrar, hablaba de que se ve bien, diseño bien, pero el smart tv y la tele en sí son un pelín lentos y que el ambilight queda raro al ser la pantalla tan grande (no es tan envolvente como en una más pequeña).

    Así que con esa opinión me quedé un poco chafado y ando mirando Sharps (que hay menos información aún :S ), todo para quitarme de la cabeza la f8000 de samsung y descubrir otros mundos.

    Por cierto, hace nada me han dicho por aquí (por el foro), que mientras sharp es más realista, philips es más irreal, pero muy bonitas las imágenes, yo pensaba que no era así, si no que tendría colores más reales. ¿Cómo lo ves tú? (Yo no sé que pensar, me convence mucho eso de imagen realista, pero precisamente me gusta la imagen samsung y...).

    Ojalá te esté gustando la tele (por ti y también egoistamente para animarme ).

    Un saludo.
    peter parker ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de peter parker
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    168
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Philips 6008 y 6xx8

    ¡Hola, joss81!

    La verdad es que poco puedo decirte, pues la tele era para mi hermano y aún no la he visto en funcionamiento ya que estoy de vacaciones y donde estoy no tengo ni Internet, jeje.

    Él me ha comentado que se ve de lujo (antes tenía una Samsumg serie 7000 de 37"). Está cómo un niño con zapatos nuevos; sobretodo en los TDT tipo GollTV, Paramon Chanel, etc, pues antes con la Samsumg los SD de TDT se le veían muy mal, según me comenta.

    Poco más te puedo decir, solo que las Philips, para mí, dan una calidad de imagen algo superior al resto. Ya comentaré algo más cuando termine las vaciones.

    Saludos.
    joss81 ha agradecido esto.
    XBOX 360 y Philips 32PLF8404H

    Vieta VBR500 y LG RH188S

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    12 sep, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 6008 y 6xx8

    Hola, acabo de comprar el mismo televisor en el mismo sitio jeje. ( Philips 47PFL6158 )

    Anteriormente tenía una philips con ambilight, de ahí que volviera a comprar otra philips.

    Os agradecería, por favor si me pudierais resolver un par de dudas

    La primera que me tiene intrigada es lode poder pasar de pixel precise hd a perfect pixel cambiado los option code, alguien sabe como hacerlo?

    Y otra cosa, respecto al a profundiad del 3d. En el carrefour de mi pueblo tienen una lg 3d con unas demos, de deportes, el espacio, etc. Bien pues las cosas salen mucho de la pantalla, como si las tuvieras delante, por ejemplo unos meteoritos, etc.

    Me he descargado esas demos, las he probado (conversion 3d lado a lado), he pueso la profundidad 3d al maximo, y no noto los mismos resultados que la Lg. Puede ser que el sistema pasivo de Lg sea mejor que el de philips a la hora de "sacar los elementos fuera de la pantalla" ??

    Muchisimas gracias ;-)

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 6008 y 6xx8

    Buenas,

    Yo tengo un 32PFL6007 y mi cuñado un LG de 42" (no recuerdo el modelo) y te confirmo que los LG son los que tiene la 3D más espectacular y observo lo mismo, los objetos salen mucho más de la TV que lo Philips. Curiosamente a mi megusta más dejarlo en posición normal, lo de máxima profundidad da una sensación de 3D hacia "adentro". No se puede tener todo "lo mejor" ;-)

  6. #6
    aprendiz Avatar de peter parker
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    168
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Philips 6008 y 6xx8

    Yo grabé algo de 3D con diapositivas en sistema pasivo, y recuerdo que lo de sacar las imágenes de la pantalla era cosa de la grabación de la imagen, no del proyector ni de la pantalla. O sea, que si el director quiere que toda la película salga de la pantalla, pues lo haría.

    Otra cosa:
    @josepX ¿sabemos algo de los Option codes para estos modelos 5xx8, 6xx8, 7xx8, 8xx8?
    XBOX 360 y Philips 32PLF8404H

    Vieta VBR500 y LG RH188S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevos Marantz SR 5008, 6008 y 7008
    Por jipjap en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2014, 15:34
  2. Hay mucha diferencia de la philips 6008 y 7008
    Por grifamon en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2013, 17:57
  3. TV Philips 6008 Philips 6008: Características e información útil
    Por admin en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/03/2013, 18:03
  4. Como conectar tv led philips 46pfl5507 con philips hts5110 y bdp2930
    Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2012, 14:21
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins