Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

El Hobbit: ediciones extendidas en Blu-ray y DVD

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado El Hobbit: ediciones extendidas en Blu-ray y DVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Como muchos esperaban, la primera entrega de las aventuras cinematográficas de El Hobbit tendrá sus correspondientes ediciones extendidas en DVD y Blu-ray. A partir del próximo 5 de noviembre, los seguidores de Bilbo Bolsón podrán disfrutar con 13 minutos de metraje inédito y hasta 9 horas de contenidos adicionales, repartidos entre documentales y audiocomentarios.

    Un mes antes del estreno en cines de La desolación de Smaug, prevista para el 13 de diciembre, Warner ofrecerá a todos los fans del universo Tolkien tres cuidadas ediciones: edición Blu-ray 3D con cinco discos en los que aparecerán las versiones Blu-ray 3D y Blu-ray 2D de la edición extendida; edición Blu-ray 2D con 3 discos, y edición DVD con cinco discos.

    En palabras del propio Peter Jackson: "Me alegra muchísimo saber que la edición extendida va a dar a los fans la oportunidad de vivir determinadas escenas clave de la película tal y como se rodaron en su momento, así como de disfrutar de una gran cantidad de contenidos extra; me entusiasma presentar esta versión extendida y enriquecida de Un viaje inesperado, que permitirá a los fans sumergirse por completo en la película antes de ver la segunda parte de la trilogía".



    Reserva ahora: Edición extendida Blu-ray 3D | Edición extendida Blu-ray 2D | Edición extendida DVD

    Contenidos extra

    En estos momentos desconocemos las pistas de audio y subtítulos que acompañarán a las nuevas ediciones extendidas, pero sí podemos dar detalles acerca de los contenidos adicionales que podremos disfrutar a partir del próximo 5 de noviembre:

    • 13 minutos de metraje extra inédito en la versión extendida.
    • Comentario en audio a cargo del director/productor/guionista Peter Jackson y de la coproductora/guionista Philippa Boyens.
    • Los apéndices, una historia en varias entregas, y en orden cronológico, del rodaje de El Hobbit: Un viaje inesperado. El documental cubre la fase de pre-producción de varios de los aspectos de la película durante los meses que desembocan en el inicio de las labores de fotografía, el entrenamiento al que se someten los protagonistas, el trabajo realizado en los tres platós del set (en orden cronológico) y el mundo de los efectos digitales.
    • Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media.


    Artículos relacionados

    nibbler, petatester, fktechno y 4 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: ediciones extendidas en Blu-ray y DVD

    Me parece excesivamente cara , si ronda los 52/53 dólares por aquí no variara mucho si no sube, Prometheus también tenia 5 discos y valía sobre los 30 euros ( o menos ) y también ha sido una decepción al ver que solo son 13 minutos de escenas extras cuando se decía que rondarían los 20 minutos. Yo no me compre la 1º edición esperando esta y la verdad es que no estoy seguro de gastarme ese dinero , quizás me espera a un 2x1 o a que pase el tiempo y baje algo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: ediciones extendidas en Blu-ray y DVD

    Deivid, creo que tienes razón, para lo que valdrá habrá que pensárselo mucho, tan solo "13 minutos extra", no se no se...yo soy fan del señor de los anillos y tal vez me conforme con una edición mas normalita y económica, como dices es un poco cara para lo que ofrecerá, veremos...
    Deivid- y capi.46 han agradecido esto.

  4. #4
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: ediciones extendidas en Blu-ray y DVD

    En el enlace sale que el BD valdrá unos 30€. Seguro que bajará en cuanto este disponible.
    Teletabis ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  5. #5
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: ediciones extendidas en Blu-ray y DVD

    Dios te oiga o mejor dicho la productora/distribuidora, piltrafilla.

  6. #6
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: ediciones extendidas en Blu-ray y DVD

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    En el enlace sale que el BD valdrá unos 30€. Seguro que bajará en cuanto este disponible.
    Si pero la edición en 3D vale sobre los 52/53 euros seguro y para los que tenemos una tele en 3D es un absurdo no comprar esta edición además de que el 3D es de lo mejorcito ya ni me quiero imaginar cuanto valdrá la edición especial con la figura de Golum y Bilbo . Yo de verdad también soy fan del señor de los anillos y tengo la edición completa en DVD de las extendidas del señor de los anillos en un pack pero este precio me parece demasiado y alguien podría decir bueno pues cómprate la edición "normal" en 3D que ronda los 30 euros pero es que he leído muy malas criticas de la edición en el audio y en los subtítulos y ni que decir del estuche y extras. A día de hoy no la comprare a este precio por muchas ganas que tenga de verla, solo me queda pedírsela a los reyes magos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #7
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: ediciones extendidas en Blu-ray y DVD

    La edicion bd 3d pone 31€. Creo que si haces el pre order, te respetan el precio si sube. Lo digo porque en otros paises el pre order es mas caro (creo que es la primera vez que veo un pre order mas barato aqui).
    Teletabis ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  8. #8
    principiante
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: ediciones extendidas en Blu-ray y DVD

    Con figurita.... de momento 70$



    Tiene su sitio reservado junto a las otras figuras de la colección.
    Deivid- y Teletabis han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65CX6LAULED HISENSE 55'' N68000
    PROYECTOR 3D: OPTOMA HD300X
    PANTALLA: Optoma Panoview DS-9092PM.GB 92''
    Gafas 3D: Optoma ZF2100
    Blu ray 3D y 4K: Panasonic DP-UB820EGK
    Panasonic DMP-BDT330
    Home Cinema: Denon AVC-X3700H
    Altavoces 7.4.1: 3 Klipsch R-34C, 4 Klipsch Reference R-41 SA, 2 Magnat ICP 82, 2 Magnat ICP 62, Jamo S 810 Sub
    PS3 3 gen. 120Gb
    PS4 1Tb
    PS5 825Gb + Samsung 980PRO SSD 2Tb
    MAC: IMAC 24''

  9. #9
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: ediciones extendidas en Blu-ray y DVD

    Por cierto la caratula es horrible, no había una foto mejor de Bilbo? lo dicho una pasada 70 dólares /euros con la figura, 50 en 3D y 30 en la normal, caras caras. Yo estoy muy desilusionado, me aguante para no comprar la edición "normal" esperando esta y ahora viendo que me va a costar 50 euros ( la edición de 5 discos en 3D que es la que yo quiero) creo que no ha valido la pena esperar solo me queda hacer un 2x1 cuando pueda con otra persona para que me salga a la mitad.

  10. #10
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: ediciones extendidas en Blu-ray y DVD

    Yo me estoy perdiendo algo...31€ en 3d y 23€ en 2d, es el enlace que hay puesto de amazon.es.
    Deivid- ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  11. #11
    principiante
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: ediciones extendidas en Blu-ray y DVD

    Cita Iniciado por Deivid- Ver mensaje
    Por cierto la caratula es horrible, no había una foto mejor de Bilbo? lo dicho una pasada 70 dólares /euros con la figura, 50 en 3D y 30 en la normal, caras caras. Yo estoy muy desilusionado, me aguante para no comprar la edición "normal" esperando esta y ahora viendo que me va a costar 50 euros ( la edición de 5 discos en 3D que es la que yo quiero) creo que no ha valido la pena esperar solo me queda hacer un 2x1 cuando pueda con otra persona para que me salga a la mitad.
    Si hacen el cambio bien. Viendo lo que cuesta el blu ray en comparación con el DVD. Sinceramente el precio de pack coleccionista no se sale de lo esperado. Siempre fueron unos 60 euros la version extendida con figura. Esta vez el pack coleccionista viene con el extra del 3D.
    Deivid- ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65CX6LAULED HISENSE 55'' N68000
    PROYECTOR 3D: OPTOMA HD300X
    PANTALLA: Optoma Panoview DS-9092PM.GB 92''
    Gafas 3D: Optoma ZF2100
    Blu ray 3D y 4K: Panasonic DP-UB820EGK
    Panasonic DMP-BDT330
    Home Cinema: Denon AVC-X3700H
    Altavoces 7.4.1: 3 Klipsch R-34C, 4 Klipsch Reference R-41 SA, 2 Magnat ICP 82, 2 Magnat ICP 62, Jamo S 810 Sub
    PS3 3 gen. 120Gb
    PS4 1Tb
    PS5 825Gb + Samsung 980PRO SSD 2Tb
    MAC: IMAC 24''

  12. #12
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: ediciones extendidas en Blu-ray y DVD

    En palabras del propio Peter Jackson: "Me alegra muchísimo saber que la edición extendida va a dar a los fans la oportunidad de vivir determinadas escenas clave de la película tal y como se rodaron en su momento, así como de disfrutar de una gran cantidad de contenidos extra; me entusiasma presentar esta versión extendida y enriquecida de Un viaje inesperado, que permitirá a los fans sumergirse por completo en la película antes de ver la segunda parte de la trilogía".


    ... ¿Entonces por qué has permitido que se exhiban en salas y se vendan en DVD y BD copias que según tu mismo CARECEN DE ESCENAS CLAVE TAL Y COMO SE RODARON EN SU MOMENTO? ... es que ya hay que tener mucho morro, ... al menos tiene el detalle de decir fans y no pringaetes. Aaaahhh!!! que es lícito forrarse, vale, eso lo entiendo.

    ¿Pero este tío y a estas alturas cuantas cuantas veces y con que tipo de patrañas pretende vendernos las famosas (y ya cansinas) trilogías? ... además, lo "ESDLA" tiene un pase, tres pelis se adaptan a tres libracos, ... pero una trilogía de un librito roza lo insoportable ... se que es políticamente incorrecto meterse con esta trilogía y que para gustos los colores ... pero en fin, la primera de "El Hobbit" ya me parece (insisto, es una opinión personal) un truño, hasta numeritos musicales en plan peli Disney ... así qeu un truño extended como que va a ser que no ...

    Saludos.
    Damepan y Siliar han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #13
    principiante Avatar de tecnofan
    Registro
    04 jul, 13
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    72
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: ediciones extendidas en Blu-ray y DVD

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje


    ... ¿Entonces por qué has permitido que se exhiban en salas y se vendan en DVD y BD copias que según tu mismo CARECEN DE ESCENAS CLAVE TAL Y COMO SE RODARON EN SU MOMENTO? ... es que ya hay que tener mucho morro, ... al menos tiene el detalle de decir fans y no pringaetes. Aaaahhh!!! que es lícito forrarse, vale, eso lo entiendo.

    ¿Pero este tío y a estas alturas cuantas cuantas veces y con que tipo de patrañas pretende vendernos las famosas (y ya cansinas) trilogías? ... además, lo "ESDLA" tiene un pase, tres pelis se adaptan a tres libracos, ... pero una trilogía de un librito roza lo insoportable ... se que es políticamente incorrecto meterse con esta trilogía y que para gustos los colores ... pero en fin, la primera de "El Hobbit" ya me parece (insisto, es una opinión personal) un truño, hasta numeritos musicales en plan peli Disney ... así qeu un truño extended como que va a ser que no ...

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo contigo,
    esto ya es abusar, las versiones extendidas contienen escenas que normalmente suelen ser de relleno y que se han eliminado porque no aportan nada a la película, aunque personalmente creo que El Hobbit es ya de por sí un relleno en su totalidad y la nueva trilogía sobra, incluso 2 películas de la trilogía anterior sobran, se podía haber comprimido todo en una sola peli de 2 horas.

  14. #14
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: ediciones extendidas en Blu-ray y DVD

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Yo me estoy perdiendo algo...31€ en 3d y 23€ en 2d, es el enlace que hay puesto de amazon.es.
    Tienes razón he visitado varias web,s incluida amazon y el precio esta sobre los 32 euros, yo te aseguro que hace unos días lo vi en una noticia que ponía que el precio en USA era de 50 dólares y como ya sabemos como se hace el cambio a nuestro país pues... siendo así por este precio si que la compraría. Yo tengo las ediciones extendidas de las anteriores películas y si que hay escenas eliminadas importantes y que merecen la pena, si eres fan de la saga seguro que le sabrás darle valor y si no pues no tendrán mucha importancia.

  15. #15
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit: ediciones extendidas en Blu-ray y DVD

    Muchos han esperado a esta edicion extendida y yo entre ellos. Espero que por lo menos para compensar las pistas de audio sean en DTS MASTER HD..... Ya que lo contrario no comprare ninguna edicion de estas. No sea que exploten estas entregas y al final cuando desciendan las ventas nos saquen el Pack entero y ahi si que lleve el sonido HD....
    Seria una tomadura de pelo a los fans en los tiempos que corren en cuanto a la economia.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] El Hobbit: Un Viaje Inesperado - Todas las ediciones
    Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 18/03/2014, 22:48
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2013, 12:14
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/2012, 01:53
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/05/2011, 17:13
  5. "Kill Bill", ediciones extendidas
    Por Ignativs en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/08/2005, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins